Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pues no veo qué ganas de cachondeo más allá de los 3 puntos. Tú tienes ganas?
    Tú estás enfadado?, no me extraña.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Me da pena la situación. El tío intenta todo, fichamos al que debería ser el mejor jugador de nuestra historia, se lo curra y no da una. Es increíble. Puro Betis. Nacido para jugar aquí.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Yo hoy los últimos minutos se los habría dado a Rodri. No le salía nada ya y no corre hacia atrás a defender. Pero obviamente tiene que seguir de titular y algún día le saldrá un buen partido con gol y a partir de ahí para arriba. Seguimos sin amortizar el fichaje eso sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tú estás enfadado?, no me extraña.
          Anda!!!.... Otro como Cordón Si es que....

          Comentario


          • Lleva 2 o 3 partidos que no para de intentarlo, de presionar y de todo. Peleón como Cañas a pesar de ser estrella. Pero por mucho que pelea no tiene un tiro bueno ni nada parecido. Arrastra defensores claro, estaría bueno, si lo hacía Jorge Molina. Y dentro de lo que tenemos pues claro...

            Pero lo que cobra y que no marque goles ni sea un clarividente en asistencias buen negocio no es.
            A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Fuera de forma, le resta calidad. Un vago

              Comentario


              • Ni un pero le pongo a éste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Fuera de forma, le resta calidad. Un vago
                  Precisamente vago (en el terreno de juego) no es.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando dije que iba a ser otro boudebouz ciertos aplaudidores pedían mi expulsión del foro. Lo cierto es que me quede corto. Entre este y Boudebouz, me quedo con el segundo. Mas barato y rendimiento similar.

                    Comentario


                    • 6 millones de euros al año y con valor de mercado aún.

                      Si no queremos desmantelar la plantilla, hay que venderlo ya. En navidades quizás su precio sea Interesante.

                      Hay que reconstruir la plantilla con la deuda que tenemos.

                      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Tiene esa chispa pero no sé que le pasa q cada vez q tira a puerta lo hace rematadamente mal, imagino q llegará al borde del área casi sin fuerzas si no no me lo explico.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/12/20, 14:02:46.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Cuando dije que iba a ser otro boudebouz ciertos aplaudidores pedían mi expulsión del foro. Lo cierto es que me quede corto. Entre este y Boudebouz, me quedo con el segundo. Mas barato y rendimiento similar.
                          haz yoga, bro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Precisamente vago (en el terreno de juego) no es.
                            Un tío llamado a hacer grandes cosas, se queda muy pero que muy cortito. Esperaba muchísimo más de él. Sin fuerzas, muchas veces sin ganas, candidato número uno para hacer caja.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo intenta siempre,no se le puede achacar falta de actitud pero para lo que gana esperábamos más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/20, 14:42:05.

                              Comentario


                              • Fekir no puede estar gran parte del partido subiendo y bajando en busca del balón, donde genera peligro es cerca del área.

                                A ver si cuando pueda regresar Canales, esa misión ya no la hace.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X