Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    6 millones de euros al año y con valor de mercado aún.

    Si no queremos desmantelar la plantilla, hay que venderlo ya. En navidades quizás su precio sea Interesante.

    Hay que reconstruir la plantilla con la deuda que tenemos.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    No queremos desmantelar la plantilla?, creo que la mayoría precisamente lo que quiere es desmantelar, aunque eso suena a que se los llevan, yo percibo más bien ganas que se lleven al 90 por ciento.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • El año pasado más calidad que actitud. Este año es al revés.
      Al menos lo da todo. Sólo por eso está siendo el mejor últimamente junto a Guido.

      Comentario


      • Venta obligatoria, y si puede ser en enero mejor. El equipo hay que construirlo en torno a Canales.

        Comentario


        • Este es el mayor bluff de la historia del Betis. Un desastre económico sin parangón, y ahi sigue, titular todos los partidos...

          Comentario


          • A ver si el bueno va a ser el hermano?

            Comentario


            • Una pena el tiro que salió rozando el palo... por lo demás poca cosa. Banquillazo ya.

              Comentario


              • Entiendo a los que le exijan más por el salario, de hecho no está teniendo acierto cara al gol, pero creo que echar la culpa a uno de los pocos futbolistas que tiene nivel y que no se esconde es ser injusto. Desde que volvió de la lesión precipitadamente y no hizo nada, los siguientes partidos (Osasuna, Villarreal, Cádiz, ayer..) para mí, quitando su falta de acierto cara a puerta, poco más le puedo achacar, pero es que, por ejemplo, el tiro de ayer no estuvo nada mal ejecutado, eso es crear una ocasión de donde casi no la hay.

                Yo sí quiero a Fekir en mi equipo. A los que no quiero son a los Guardado, Carvalho, Joel, Borja Iglesias o Álex Moreno.

                Comentario


                • Cobra mucho para lo que hace en el campo, y aun asi lo que hace es mucho mas de lo que los demas hacen, excepto Canales y Guido.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Entiendo a los que le exijan más por el salario, de hecho no está teniendo acierto cara al gol, pero creo que echar la culpa a uno de los pocos futbolistas que tiene nivel y que no se esconde es ser injusto. Desde que volvió de la lesión precipitadamente y no hizo nada, los siguientes partidos (Osasuna, Villarreal, Cádiz, ayer..) para mí, quitando su falta de acierto cara a puerta, poco más le puedo achacar, pero es que, por ejemplo, el tiro de ayer no estuvo nada mal ejecutado, eso es crear una ocasión de donde casi no la hay.

                    Yo sí quiero a Fekir en mi equipo. A los que no quiero son a los Guardado, Carvalho, Joel, Borja Iglesias o Álex Moreno.
                    Pero es que entra Canales recién salido de una lesión y en media hora te cambia el partido, joer! Y lleva así desde marzo. Carvalho ha hecho más partidos buenos en ese tiempo.

                    Comentario


                    • Estaría bien si cobrara menos que Canales. Un mediapunta que está bien y poco más.

                      Comentario


                      • Más nombre que fútbol, un Karenbeu de la vida. Rodeado de estrellas se entona y no baja el nivel del equipo, pero ser la estrella?? Ni de lejos. Y aquí se le endiosó.

                        Comentario


                        • Es que, que es un muy buen jugador es indudable. Que, salvo en algunos partidos está comprometido, es indiscutible. Pero entonces, ¿qué hacemos?. La mayoría del tiempo que está en el campo el chaval demuestra compromiso sobre todo con él mismo. No llevo la cuenta de tiros absurdos estrellados en los rivales, perdidas absurdas tras regates imposibles o decisiones equivocadas en su (presunto) beneficio individual. Es que parece que ha olvidado que el fútbol es un juego colectivo. Y que no me vengan con milongas de lo poco que puede hacer con los compañeros que tiene....¿y lo que hace Canales qué?.

                          A lo mejor es un sindiós lo que voy a decir pero ¿y si le viene bien un banquillazo de varios partidos?. Que se acoj.one, que vea la Eurocopa peligrar. Total, no llevo la cuenta de los puntos que que nos ha hecho ganar.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/12/20, 21:33:56.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • En mi opinión el banquillazo no lo haría como castigo, sino como beneficio del Betis. Creo desde hace mucho tiempo jugando 30 minutos con el equipo contrario cansado, puede hacernos ganar más partidos que jugando como hasta ahora 90 minutos.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Más nombre que fútbol, un Karenbeu de la vida. Rodeado de estrellas se entona y no baja el nivel del equipo, pero ser la estrella?? Ni de lejos. Y aquí se le endiosó.
                              En Lyon, el equipo giraba en torno a su figura, que se lo pregunten a Guardiola en su eliminatoria contra el City.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                En Lyon, el equipo giraba en torno a su figura, que se lo pregunten a Guardiola en su eliminatoria contra el City.
                                Bueno, Depay era más importante casi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X