Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En Lyon, el equipo giraba en torno a su figura, que se lo pregunten a Guardiola en su eliminatoria contra el City.
    Ahora gira en torno a sí mismo. Es un puñetero trompo y la culpa seguro que no es suya, es del trilero que le vendió la moto. Pero que gana una pasta como para que el chaval se reinvente y se venga arriba. Que tome nota de Canales.

    Comentario


    • Este jugador no aporta nada especial

      Comentario


      • Cada día que pasa me recuerda más a Denilson, un detallito en medio campo, que no sirve para nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Ahora gira en torno a sí mismo. Es un puñetero trompo y la culpa seguro que no es suya, es del trilero que le vendió la moto. Pero que gana una pasta como para que el chaval se reinvente y se venga arriba. Que tome nota de Canales.
          Hoy es el día, Nabil. A por ellos!!

          Comentario


          • Un mo.jón pamí.
            Si no sabe sacar los corners ni las faltas....¿para qué tira los penaltis?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Hoy es el día, Nabil. A por ellos!!

              Comentario


              • La accion de hoy es de esas que condicionan el inicio del fin de un jugador, al menos aquí. Una lastima porque los ultimos partidos aunque fallando lo decisivo era de los que mas buscaban y mas movilidad tenia. Creo que Canales e incluso Lainez hacen de Fekir mejor que Fekir.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Busca su lucimiento personal, ha fallado muchos penaltis ya como para seguir tirandolos.

                  Teniendo a Canales y Loren es un pecado que lo lance él, pero su ego es más importante que el equipo.

                  Comentario


                  • Quitando el penalti, ha jugado bien, ha pisado área y ha atraído rivales para darle espacios a Lainez
                    A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo vendía aprovechando que aún tiene cartel y se puede hacer caja con él. Lleva una temporada muy decepcionante y lo de hoy ya ha sido el clavo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Quitando el penalti, ha jugado bien, ha pisado área y ha atraído rivales para darle espacios a Lainez

                        Comentario


                        • Me sobra en mi equipo. Ni a los talones a lo Celso, ni a los talones.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Quitando el penalti, ha jugado bien, ha pisado área y ha atraído rivales para darle espacios a Lainez
                            ¿Ha jugado bien? Nunca ofrece alternativas al compañero. Nunca se desmarca para generar desequilibrios. Cuando no se cruza por delante del que lleva el balón, se cruza por detrás.
                            La jugada que Rubial adelanta a Loren, Fekir se cruza en diagonal por detrás de Loren en lugar de correr a la otra banda para, al menos, que el defensa dude.

                            No tiene sentido que el Betis mantenga un sueldo de un jugador que no es desequilibrante. Miles de jugadores en primera y segunda con mucho compromiso, mucha lucha, mucha entrega y cobrando mucho menos.
                            A Ali_kate y felix les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sabía que iba a fallar el penalti. Casi todos lo sabíamos. Incluso él lo sabía.
                              A Arkaknio, g.Garcia, GreenBrigade, felix y a BeticoVnz les gusta esto.

                              Comentario


                              • para mi no a estado mal, en todas las jugadas de ataque aparece el, ahora con Canales tenemos mas arriba para elegir, lo malo ha sido el penalty, tambien hay que decir que ese penalty se lo inventa el. Fekir siempre en mi equipo.
                                A Denilson y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X