Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    respecto al penalty se veía que quería reivindicarse pero que estaba pasado de revoluciones. En su carrera ha fallado 7 y metido 13. Canales ha fallado 1 y metido 9. Por cierto, a Bono ya le ha había metido otro cuando jugaba con el Girona. También a la derecha de Bono.
    A mí que lo quiera tirar me vale, que Canales no se oponga también... pero que el que manda (el entrenador) no se imponga me parece un error. Y lo diría aunque lo hubiera metido porque hubiera sido igual de temerario.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      respecto al penalty se veía que quería reivindicarse pero que estaba pasado de revoluciones. En su carrera ha fallado 7 y metido 13. Canales ha fallado 1 y metido 9. Por cierto, a Bono ya le ha había metido otro cuando jugaba con el Girona. También a la derecha de Bono.
      A mí que lo quiera tirar me vale, que Canales no se oponga también... pero que el que manda (el entrenador) no se imponga me parece un error. Y lo diría aunque lo hubiera metido porque hubiera sido igual de temerario.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        respecto al penalty se veía que quería reivindicarse pero que estaba pasado de revoluciones. En su carrera ha fallado 7 y metido 13. Canales ha fallado 1 y metido 9. Por cierto, a Bono ya le ha había metido otro cuando jugaba con el Girona. También a la derecha de Bono.
        Esas cifras que das son demoledoras y el cuerpo tecnico, como dice Lu, tendría que haber dicho algo.

        Que se vaya olvidando de tirar más penaltis... al menos los decisivos. Siempre, si esas cifras son correctas, Canales.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Esas cifras que das son demoledoras y el cuerpo tecnico, como dice Lu, tendría que haber dicho algo.

          Que se vaya olvidando de tirar más penaltis... al menos los decisivos. Siempre, si esas cifras son correctas, Canales.
          Es que Canales los tira bastante bien. Hoy mismo pese a que Bono le ha aguantado al máximo no se ha puesto nervioso y la ha clavado al lateral de la red. Alguno fallará, también alguna vez fallará Oyarzábal, pero por técnica y carácter es nuestro mejor lanzador.

          Comentario


          • No ha jugado mal partido. Se ha inventado el penalti y lo ha fallado. Una lastima
            A rakemitri y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • No es el de la temporada pasada a mi me parece que tiene algún kilo de más.

              Comentario


              • Ojalá recupere su buen nivel del año pasado. Me encantaba su actitud a pesar de lo chupón que siempre ha sido.

                Comentario


                • Fekir es top 3 en la plantilla, con Canales y Guido. Le echa ganas y pelea por el Betis. No le esta saliendo las cosas de cara de puerta. Ojala le empiecen a entrar pronto. Al menos cuando falla se cabrea, y no se rie como Loren, Sanabria y el matao del Panda

                  Comentario


                  • Para mí es indiscutible, pero salvo que en Huesca se salga, al siguiente partido ponía a Rodri en lugar suyo. Y no le daba banquillo en Huesca porque ya es muy loco lo de Akouokou de titular con Canales de mediocentro como pa encima apostar con Rodri.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las dos más clara (aparte del penalti de canales han sido suyas) y no ha sabido definir, cada vez más entiendo menos el aura que hay sobre este jugador, que es bueno pero ni de coña un megacrack

                      Tanto canales, como Fabián o lo celso son 20 mil veces más jugador que fekir

                      Comentario


                      • No sabe tirar a puerta, ni las faltas, ni los penaltis, ni los córners, no da una asistencia...

                        Lo único que hace positivo es provocar faltas o atraer defensores.
                        A Sanguirius, Balompédico y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fekir es una mentira. El Sevilla se ha ido vivo del Villamarín gracias a Mandi y a Fekir.
                          A Sanguirius y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Para mí es indiscutible, pero salvo que en Huesca se salga, al siguiente partido ponía a Rodri en lugar suyo. Y no le daba banquillo en Huesca porque ya es muy loco lo de Akouokou de titular con Canales de mediocentro como pa encima apostar con Rodri.
                            difícil veo yo eso, aunque desde luego Rodri debería jugar más. Cada vez que sale se gana tener más minutos.

                            Comentario


                            • El que haya visto antes a este jugador no se podrá creer lo de los golpeos, es algo completamente de locos, es que ni un golpeo bien, el resto del partido alguna arrancada, el penalti, y desde luego ganas, la que baja a defender a Munir casi en el 90, eso no se lo vas a ver al club sin sangre, pero su status es para que sea decisivo arriba y con eso golpeo es imposible, sin estar jugando bien si hubiera estado medio acertado en el remate esta temporada ya llevaría 5 o 6 goles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Esas cifras que das son demoledoras y el cuerpo tecnico, como dice Lu, tendría que haber dicho algo.

                                Que se vaya olvidando de tirar más penaltis... al menos los decisivos. Siempre, si esas cifras son correctas, Canales.
                                Las cifras son sacadas de transfermarkt, el lugar de referencia del dúo, jajaja. Me ha dado por mirar y detalla a la perfección los partidos. Canales en su carrera como profesional en primera solo ha tirado penalty con el Betis. Dos en categorías inferiores de la selección.

                                El futbolista que más penaltis del Betis ha marcado en su carrera es.... Borja.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X