Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me ha dolido más la que ha fallado en el primer tiempo que el penalti .
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • harto del egoismo de este jugador....

      Comentario


      • Futbolista que no marca diferencias para lo que gana, nunca marca diferencias, en ningún partido. En cuanto se pueda a venderlo y fichas 3 con lo que gana el, que den RENDIMIENTO que es de lo que se trata

        Comentario


        • Es indiscutible y muy muy bueno pero habría que venderlo antes de que se ponga más gordo
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/01/21, 08:45:02.

          Comentario


          • Lo está dando todo y se agradece, claro.
            Pero su afán de protagonismo y su negación de cara a gol nos está costando puntos. Debe de ser el jugador del mundo con más tiros estrellados en defensas rivales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo está dando todo y se agradece, claro.
              Pero su afán de protagonismo y su negación de cara a gol nos está costando puntos. Debe de ser el jugador del mundo con más tiros estrellados en defensas rivales.
              porque se obstina en hacer la guerra por su cuenta, si no marcara pero por lo menos diera asistencias, pero tampoco, o se entera que debe jugar para el equipo o deberia salir....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Está claro que tiene actitud pero a mi hay veces que me desespera, por lo que cobra y los fallos como el de ayer.
                A krung thep betiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El que haya visto antes a este jugador no se podrá creer lo de los golpeos, es algo completamente de locos, es que ni un golpeo bien, el resto del partido alguna arrancada, el penalti, y desde luego ganas, la que baja a defender a Munir casi en el 90, eso no se lo vas a ver al club sin sangre, pero su status es para que sea decisivo arriba y con eso golpeo es imposible, sin estar jugando bien si hubiera estado medio acertado en el remate esta temporada ya llevaría 5 o 6 goles.
                  El remate del primer tiempo, que se le va fuera, es inexplicable para un jugador de su talla. No da una ni por casualidad. Yo lo tengo muy atravesado. Fekir es para mi lo que William para otros. No puedo ni verlo ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo está dando todo y se agradece, claro.
                    Pero su afán de protagonismo y su negación de cara a gol nos está costando puntos. Debe de ser el jugador del mundo con más tiros estrellados en defensas rivales.
                    ¿Dando todo?, nos conformamos con poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      ¿Dando todo?, nos conformamos con poco.
                      Dar todo y ponerle ganas. Eso es lo que espero de un canterano, no del jugador estandarte de la plantilla que cobra más del doble del segundo mejor pagado.

                      Lo dicho, Carvalho ha hecho más partidos buenos que este desde que volvió la liga, que ya es decir.
                      A Balompédico y krung thep betiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Dar todo y ponerle ganas. Eso es lo que espero de un canterano, no del jugador estandarte de la plantilla que cobra más del doble del segundo mejor pagado.

                        Lo dicho, Carvalho ha hecho más partidos buenos que este desde que volvió la liga, que ya es decir.
                        Pero es que encima no lo da todo, ha habido partidos en lo que ni ha sudado. Yo figuritas de un partido al año no quiero, y que conste que me parece de los mejores pelotero que se han puesto la camiseta del Glorios en la última década. Mira a Ocampos de las vecinas, le podrán salir las cosa o no, pero ese si lo da todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Pero es que encima no lo da todo, ha habido partidos en lo que ni ha sudado. Yo figuritas de un partido al año no quiero, y que conste que me parece de los mejores pelotero que se han puesto la camiseta del Glorios en la última década. Mira a Ocampos de las vecinas, le podrán salir las cosa o no, pero ese si lo da todo.
                          Dar todo: hartarse de balón, esperar que se le cuelguen dos o tres tíos y fajarse con ellos hasta que le quiten el balón o lo tumben. Y llamaban tribunero a Petros o Iriney.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            El remate del primer tiempo, que se le va fuera, es inexplicable para un jugador de su talla. No da una ni por casualidad. Yo lo tengo muy atravesado. Fekir es para mi lo que William para otros. No puedo ni verlo ya.
                            Horrible, además después de hacer el amago que deja al del Sevilla y tirado, completamente incomprensible, a mi sólo me se me atraviesan los que pasan de todo, ni siquiera Mandi, Bartra Ruíz Emerson, y varios más que no dan la talla, seme atraviesan, los que pasan de todo, a esos los quiero fuera de aquí más pronto que tarde y varios llevan ya aquí muchos años, a Fekir hay que venderlo porque un jugador de su precio y salario, tiene que dar puntos como daba el año pasado antes del Covid, pero la carrera del 90 atrás con Munir, eso no se lo vas a ver en la vida a los estafadores, que por cierto no jugó ni ayer, no deja de ser casualidad.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Horrible, además después de hacer el amago que deja al del Sevilla y tirado, completamente incomprensible, a mi sólo me se me atraviesan los que pasan de todo, ni siquiera Mandi, Bartra Ruíz Emerson, y varios más que no dan la talla, seme atraviesan, los que pasan de todo, a esos los quiero fuera de aquí más pronto que tarde y varios llevan ya aquí muchos años, a Fekir hay que venderlo porque un jugador de su precio y salario, tiene que dar puntos como daba el año pasado antes del Covid, pero la carrera del 90 atrás con Munir, eso no se lo vas a ver en la vida a los estafadores, que por cierto no jugó ni ayer, no deja de ser casualidad.
                              Amén. Y más en el puesto que juega.

                              Comentario


                              • Opino de que si sale en este mercado de invierno mejor que en verano, junto a WC deberían ser las ventas en esta ventana de fichajes, perdiendo dinero claro está pero ganando espacio salarial.
                                Ceder a Borja sería otro detalle...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X