Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    ¿Dando todo?, nos conformamos con poco.
    Pues sí. Porque sobran dedos de una mano para contar los que lo dan todo este año
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/01/21, 12:08:02.
    A betis11 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que confundimos lo que ha costado y el que no le esta metiendo un gol arco iris, con que no aporte, que no haga nada o que debe ser suplente.

      Ha sido determinante al fallar el penalti y otra ocasión clara, pero también es cierto que tener a este tio recibiendo balones de espaldas y que ni el mismo Diego Carlos lo pueda tirar sin falta ya es un gran desahogo, luego cuando tiene la pelota siempre puede generar algo, dribla de cine, provoca faltas y penaltis, y lo que se suponía que tenía, un cañón en el pie, no lo está aprovechando, ese es el problema, a veces ha tenido buenos tiros que no les ha entrado, pero las fáciles, un tio de esta categoría, no puede permitirse fallarlas.

      Sabemos de su valía, así que aunque no esté acertado tiene que seguir jugando, no es problema ni de actitud ni de que no lo intente.
      A Lu, rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Para mí es indiscutible, pero salvo que en Huesca se salga, al siguiente partido ponía a Rodri en lugar suyo. Y no le daba banquillo en Huesca porque ya es muy loco lo de Akouokou de titular con Canales de mediocentro como pa encima apostar con Rodri.
        Rodri tiene este miércoles en copa otra oportunidad de querer ser titular en este equipo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • A Lu, rakemitri, Pelusa97 y a derbeti les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Yo creo que confundimos lo que ha costado y el que no le esta metiendo un gol arco iris, con que no aporte, que no haga nada o que debe ser suplente.

            Ha sido determinante al fallar el penalti y otra ocasi�n clara, pero tambi�n es cierto que tener a este tio recibiendo balones de espaldas y que ni el mismo Diego Carlos lo pueda tirar sin falta ya es un gran desahogo, luego cuando tiene la pelota siempre puede generar algo, dribla de cine, provoca faltas y penaltis, y lo que se supon�a que ten�a, un ca��n en el pie, no lo est� aprovechando, ese es el problema, a veces ha tenido buenos tiros que no les ha entrado, pero las f�ciles, un tio de esta categor�a, no puede permitirse fallarlas.

            Sabemos de su val�a, as� que aunque no est� acertado tiene que seguir jugando, no es problema ni de actitud ni de que no lo intente.
            Desahogar al equipo también lo hace Lainez y aporta mucho más al juego combinativo. O incluso Aitor.

            Un jugador que cobra 6 millones y aporta lo que aporta en el Betis tiene que salir. Estamos en quiebra técnica y hay que sacar algo ahora que sigue teniendo cartel.

            Muy poca exigencia de algunos con ciertos jugadores.

            Aunque peor aún es lo de Borja Iglesias y William Carbalho. Pero tienen menos cartel y sueldo más bajo.


            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

            Comentario


            • Hemos fichado un delantero para provocar faltas.

              Comentario


              • Fekir me ilusionó cuando llegó. Se ha ido apagando y hoy es la nada. Con lo que cobra y lo que aporta, y su falta de humildad, es un auténtico cancer para el club. Hay que buscarle salida, aunque sea para librarnos de la fortuna que cuesta tenerlo aquí. Es una ruina y no aporta casi nada. A ver Cordón "el magnífico" si es capaz de colocarlo, ahí se ven los D.D.

                Comentario


                • Si alguno se merece paciencia es Nabil. Sabemos que tiene el duro y que lo da todo en el campo. Tiene una muy mala racha, es verdad, pero este no tiene nada que ver con el Panda.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si lo que más enfada es que tiene talento para ser un jugador de una clase superior al resto y no lo es porque no quiere.

                    Será que soy de la escuela de Bielsa pero que un jugador esté pasado de peso me parece una falta de respeto a la profesión y que a Nabil le sobran kilos lo sabemos todos (él incluido).

                    Carácter y calidad de sobra. Un campeón del mundo.

                    Comentario


                    • A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y eso que le han hecho más penaltys de los que le han pitado.

                        Comentario


                        • He oído que hay personas a quienes el covid deja secuelas a nivel físico durante un tiempo, no sé si puede tener algo que ver, porque se ve que le falta frescura, rapidez, agilidad...
                          Opino de que perder algo de peso le vendría de lujo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Busquen las diferencias.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Yo creo que confundimos lo que ha costado y el que no le esta metiendo un gol arco iris, con que no aporte, que no haga nada o que debe ser suplente.

                              Ha sido determinante al fallar el penalti y otra ocasión clara, pero también es cierto que tener a este tio recibiendo balones de espaldas y que ni el mismo Diego Carlos lo pueda tirar sin falta ya es un gran desahogo, luego cuando tiene la pelota siempre puede generar algo, dribla de cine, provoca faltas y penaltis, y lo que se suponía que tenía, un cañón en el pie, no lo está aprovechando, ese es el problema, a veces ha tenido buenos tiros que no les ha entrado, pero las fáciles, un tio de esta categoría, no puede permitirse fallarlas.

                              Sabemos de su valía, así que aunque no esté acertado tiene que seguir jugando, no es problema ni de actitud ni de que no lo intente.
                              Estoy de acuerdo contigo, aunque los fallos que esta teniendo últimamente con tiros fáciles para meter gol, nos esta costando puntos, es una cualidad que este año no esta teniendo suerte, pero opino igual, que tiene otras muchas cualidades que hacen que en cualquier momento haga una jugada de gol.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Su hermano Yassim es el bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X