Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Desahogar al equipo también lo hace Lainez y aporta mucho más al juego combinativo. O incluso Aitor.

    Un jugador que cobra 6 millones y aporta lo que aporta en el Betis tiene que salir. Estamos en quiebra técnica y hay que sacar algo ahora que sigue teniendo cartel.

    Muy poca exigencia de algunos con ciertos jugadores.

    Aunque peor aún es lo de Borja Iglesias y William Carbalho. Pero tienen menos cartel y sueldo más bajo.


    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    Lainez no tiene el tren inferior de Fekir, Lainez en el cuerpo a cuerpo con alguien fuerte tiene las de perder. Además de que, en este partido si que ha combinado mejor que nunca, ante si se le ha reclamado tirar demasiado de la individualidad, pero no voy a minusvalorar el trabajo de Lainez, me está ganando día a día, tiene que jugar titular.

    No entiendo la fama que está cogiendo Fekir de que no aporta al juego combinativo, Fekir en muchas ocasiones te filtra un pase o te hace una pared, y difícilmente la pierde. Otra cosa es que le guste girarse y encarar, para lo cual tiene potestad, ya que en muchas ocasiones sale victorioso, para lo que ha dejado de tenerla es para lanzar penaltis.

    Tienes razón en que es uno de los futbolistas con el que podemos hacer más caja, pero yo considero que a los buenos los quiero en mi equipo, yo seguiría dándole confianza y apostando por él, ya que considero que aporta, sino ya se habría vendido a Loren, por ejemplo, cuando ha tenido alguna racha mala.

    Fekir el año pasado metió 7 goles, provocó 7 penaltis, fue de los que más faltas recibió y de los que más regates con éxitos tuvo, osea creo que se trata más de confianza en un futbolista muy bueno que no ve puerta pero que sigue intentándolo y que crees que con esa actitud le entraran, que en una cuestión de poca exigencia.

    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo contigo, aunque los fallos que esta teniendo últimamente con tiros fáciles para meter gol, nos esta costando puntos, es una cualidad que este año no esta teniendo suerte, pero opino igual, que tiene otras muchas cualidades que hacen que en cualquier momento haga una jugada de gol.
      Es increíble su falta de acierto. Nadie pone en duda el cañón que tiene en el pie, pero necesita que le entre alguna, fruto de sus ganas de resarcirse fue lo del penalti, el resultado fue lo que le faltaba..
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Patético. No es que ya no sume, es que resta. Boleto en cuento se pueda. Desilusión de jugador.

        Comentario


        • Es muy bueno, lo vendía YA

          Comentario


          • A la venta.

            Comentario


            • Otro tiro al muñeco desde el mismo punto de penalti...

              Comentario


              • Quién decía que era mejor que LO Celso? Lo pueden enviar a la venta del naaabo ya?

                Comentario


                • Está obeso

                  Comentario


                  • Si cobrase 3 veces menos me lo quedaba. Si cobrase la mitad tendría serias dudas, a lo mejor pensando en una futura recuperación de nivel.

                    Cobrando lo que cobra es tirar el dinero, no puedes cobrar ese dinero y no dar un centro bueno ni hacer una pared buena ni hacer un puñetero tiro bueno en meses y meses. Su salida aliviaría muchísimo el tema salaros.

                    Aquí somos expertos en jugadores que involucionan pero lo que le ha pasado a este tío en los pies es difícil entenderlo, estamos hablando de alguien que antes del parón tenía capacidad de hacer fácil mas de 10 goles en cualquier liga del mundo y ahora lo más que hace es tirar al muñeco. Y la cosa no es que sea porque vaya andando o no presione, que va, esas cosas las hace pero igualmente no da una.

                    Comentario


                    • Siempre en mi equipo
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es muy bueno y si piensas lo contrario es que no sabes de esto...
                        es que es bueno incluso estando mal.

                        Comentario


                        • Yo creo q si tuviera un buen delantero rapido arriba brillaria más, pero arriba tenemos lentituddd
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que debe aportar más al equipo, ser determinante.
                            El tío es tela de bueno y debe demostrarlo en cada partido.
                            A rakemitri, Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está para el arrastre.
                              A Wilfred y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario



                              • Obviamente está a un nivel muy bajo, pero eso, no lo veo en plan cachonderse de la gente como muchos que van de figuritas, el tío lucha y lo intenta, no se esconde.
                                A pablodel, Por un betis libre, Lu y a Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X