Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que venderlo antes de que se ponga más gordo

    Comentario


    • Mientras sigue peleando, titular siempre, primero porque no hay nadie mejor en el banquillo y segundo porque cuando ponga el pie recto, meterá unos pocos de goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Obviamente está a un nivel muy bajo, pero eso, no lo veo en plan cachonderse de la gente como muchos que van de figuritas, el tío lucha y lo intenta, no se esconde.
        Siempre la pide, siempre lo intenta, su fuerte NUNCA fue la velocidad, el tiro sí, no le entra ni una, pero genera MUCHO para el equipo!!
        A pablodel, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Aún no estando bien, ha sido de los mejores del equipo. Su calidad es inmensa.
          A pablodel, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Mientras muestre estas ganas y esta implicación, a muerte con él, 0 dudas.

            El acierto le va a llegar tarde o temprano, seguro.

            A pablodel y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Jugador de detallitos. Cada vez me recuerda más a Denilson en eso. Para lo que cobra, como decía un compañero, debería ser resolutivo y no lo es.

              Comentario


              • Pues para mí se merece un banquillazo de varios partidos. Que pierda 3 o 4 kilos y luego vuelva, a ver así.

                Mucha calidad pero lo que hace aporta muy poco.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Al final del partido era como estar con uno menos (antes de la expulsión me refiero). No había nadie entre el doble pivote y el delantero centro. Lo intenta y arrastra a muchos jugadores. Recuperará el nivel o eso espero, pero no pasa nada por sacarlo del campo antes y meter a Rodri a hartarse de correr.

                  Comentario


                  • Está mal, pero no se borra nunca y tiene el duro.
                    A pablodel, rakemitri y viva el manquepierda les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se que partido veis algunos. Me parece que os puede la tension

                      Comentario


                      • Esta físicamente mal y debería ponerse a perder kilos ya, en el campo no para de correr, presionar e intentarlo por todos los medios pero tiene que recuperar su físico cuanto antes, me quedo a medias cuando le achaco falta de actitud, no se borra pero tampoco se cuida.

                        Comentario


                        • Siempre en mi equipo, incluso ahora, que no está precisamente en su mejor momento.
                          A pablodel y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si entre él y Canales no tuvieran que hacerlo todo, a lo mejor Fekir era bastante más determinante, el Fekir que todos hemos visto, pero para eso necesita en banda y en la delantera gente de calidad, que aporten.
                            A maltese, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Fekir no se entiende. El tío se supone que es muy bueno y se le ve que corre y lo intenta, pero luego no aporta al equipo ni la mitad de la mitad de lo que tendría que aportar. Lo de no ser capaz de levantar un balón parado más de medio metro ya está al nivel de ridículo de los tiros al muñeco. Y con todo y con eso siempre que está en el campo es sensación de peligro.

                              Yo sí que lo sentaba un día y ponía a Rodri a ver qué es capaz de aportar y cuánto se nota la ausencia de Nabil.

                              Comentario


                              • Ser muy bueno y no demostrarlo nunca no tiene mucho de ser muy bueno.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X