Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El centro en el 0-2 de hoy es la delicatessen del partido. Vaya un centro perfecto, para enmarcar y poner a los chavales de la academia que jueguen en banda todos los días.

    Perfecta ejecución de la asistencia más bonita de la jornada. Solo por ver ese centro merece la pena tener a Fekir sobre la yerba.
    A pablodel y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Ojala 11 tíos con el orgullo de Fekir en cada partido. Las cosas le van mal, sí, pero lucha hasta el final cada bola y nunca se esconde. Ojalá le empiece a salir el 50% de lo que intenta, será de los mejores de la liga al final de la temporada.
      A Julito, Lu, maltese, pablodel y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Me sigue pareciendo determinante su juego sin balón. En mi opinión creo que a Laínez le beneficia mucho que Fekir atraiga defensas rivales por dentro. Otra cosa es su falta de puntería cara a gol. Está negado.
        A PabloML, pablodel y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • No está siendo su año, pero su compromiso con el equipo es innegable.
          A Julito, maltese, pablodel, rakemitri, Lu y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Sin Fekir, el juego entre el centro del campo y los delanteros sería inexistente. Un equipo plano y previsible.

            La única opción es adelantar a Canales y meterlo ahí, en el avispero donde no puede conducir ni hay un segundo para pensar, y poner en su puesto a WC.

            Creo que no somos conscientes que jugadores que lo hagan ahí , de enlace , media punta y centrocampista a la vez, hay pocos en el mundo. El Madrid tiene a Hazard, escorado, eso sí. Pero lesionado. Se salva porque Benzemá hace los dos papeles a la vez, enlace y delantero centro. Para mí, por eso, el mejor del Mundo a mucha diferencia del segundo, incluido Cristiano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Es muy bueno y si piensas lo contrario es que no sabes de esto...
              es que es bueno incluso estando mal.
              Tendría que marcar diferencias pero su anarquía jugando hace que muchas veces se enpeñe en hacer las cosas solo,pero como tiene clase siempre se piede esperar una buena jugada,una asistencia de gol,etc ,de un jugador así,siempre se puede esperar algo,hoy ha luchado y peleado,aunque esta negado de cara al gol,confió que cuando entre el primero,que entraran los goles,le hacen marcajes duros y cada vez que coge la pelota tiene a rivales haciendole faltas ,es un jugador desprotegido por los arbitros que permiten que sea uno de los jugadores que más falta recibe de Europa,cuando quiere jugar bien da gusto verlo,cuando se pone en plan individualista y chupón, dan ganas de largarlo cuanto antes,de todas formas su calidad es innegable,y si estuviera implicado como Canales,seria un cañón de jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                No está siendo su año, pero su compromiso con el equipo es innegable.
                Tiene siempre a un jugador con el encargo de vigilarlo y además atrae a rivales, pero en vez de aprovechar eso para dejar en ventaja a compañeros abusa de individualismo.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                  Esta físicamente mal y debería ponerse a perder kilos ya, en el campo no para de correr, presionar e intentarlo por todos los medios pero tiene que recuperar su físico cuanto antes, me quedo a medias cuando le achaco falta de actitud, no se borra pero tampoco se cuida.
                  Fekir gordo? En serio? El tio no para de correr y presionar. Es verdad que no está acertado de cara a gol pero el solo hecho de estar en el campo hace que la defensa esté pendiente de él y crea espacios para los compañeros. Tiene actitud, el acierto le llegará, hay que esperarlo.
                  A maltese y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Jugador fuera de forma y desquiciado, intenta realizar más de lo que ahora mismo puede permitirse. Debe ser más pragmático en su juego. Lo de los chuts es increíble, no hace ni uno en condiciones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Tiene siempre a un jugador con el encargo de vigilarlo y además atrae a rivales, pero en vez de aprovechar eso para dejar en ventaja a compañeros abusa de individualismo.
                      Exacto, pero ya a estas alturas de su carrera me temo que poco va a cambiar en ese sentido. Solo nos queda que ande más acertado en lo suyo que lo demostrado hasta ahora y que, al menos, siga con esta entrega.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Está mal, pero no se borra nunca y tiene el duro.
                        Lo intenta y lo intenta pero ya sea por baja forma, perdida de confianza o lo que sea está metido en un bucle que le lleva a querer resarcirse en un jugada de la jugada anterior, ansiedad diria yo. Eso debe gestionarlo el entrenador y su equipo técnico, necesitamos al mejor Fekir
                        A maltese, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Tiene siempre a un jugador con el encargo de vigilarlo y además atrae a rivales, pero en vez de aprovechar eso para dejar en ventaja a compañeros abusa de individualismo.
                          Yo es lo que más le echo en cara, que intenta hacer demasiado la guerra por su cuenta.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tiene siempre a un jugador con el encargo de vigilarlo y además atrae a rivales, pero en vez de aprovechar eso para dejar en ventaja a compañeros abusa de individualismo.
                            Hoy hay una jugada que hace con Canales por izquierda que acaba creo que en córner que si hubiera dado el pase atrás había dos tíos solos para rematar.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuánto pagaríais por este hombre si únicamente lo conocierais de este año y medio? porque vamos...
                              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                              Comentario


                              • La verdad es que no se le puede reprochar el esfuerzo y los detalles de calidad pero es que tiene dos problemas muy serios: que necesita un balón para él solo (podría llevar un escándalo de asistencias) y que está completamente obcecado de cara a puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X