Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Cuánto pagaríais por este hombre si únicamente lo conocierais de este año y medio? porque vamos...
    Somos expertos en devaluar jugadores
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

    Comentario


    • A Fekir lo que le ocurre simplemente es que el gafe y el gen mediocre de este club lo han contagiado, nada más.

      La habilidad de este club para devaluar jugadores es increíble.

      Comentario


      • No le salen las cosas. Pero algo muy positivo es que un jugador de su nivel no esta apatico en este equipo. Corre como el que mas. Para mi titular indiscutible.

        Comentario


        • 51 partidos, 8 goles, 6 asistencias, 9 penaltis provocados... UNO DI NOI!
          A rakemitri, Lu y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Nominado para el once del año en la Liga Santander.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • No estando en su mejor momento siempre crea peligro.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Un vago. No da ni el 20% del jugador que lleva dentro. Una pena. Lo vendería ya al mismo precio. Si nadie paga lo que costó, se merece más de un banquillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Un vago. No da ni el 20% del jugador que lleva dentro. Una pena. Lo vendería ya al mismo precio. Si nadie paga lo que costó, se merece más de un banquillo.
                  Precisamente vago no es, que las cosas no le están saliendo como todos queremos, es otra cosa.
                  A rakemitri, Denilson y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Un vago. No da ni el 20% del jugador que lleva dentro. Una pena. Lo vendería ya al mismo precio. Si nadie paga lo que costó, se merece más de un banquillo.
                    Vemos partidos diferentes, yo lo veo partirse la cara en cada partido aunque no le salgan las cosas.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • El artículo made in big data en AFDLP solo sirve para demostrar que estadísticas no dicen nada sin el contexto del partido. Queda muy bonito decir que ganó 15 de 24 duelos o que superó en regate a su contrario en 9 de 11 ocasiones, pero la impresión que es un chupón no me la quita nadie. Y que no mete una ni de coña ni de penalti también ha quedado claro.

                      Comentario


                      • A mi siempre me ha gustado, siempre espero que le vaya bien, pero si sigue con esta mentalidad puede acabar no sabiendo ni driblar.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que debe aportar más es evidente, porque puede, no por otra cosa. Pero vamos si los partidos que hace Nabil los hace, que se yo, Ruibal, estaríamos hablando de venderlo por 60M.

                          Un poco lo que le pasaba a Messi a principio de temporada, no jugaba mal pero no estaba a su nivel.. aun así era el mejor casi siempre. En cuanto afine el pié, otro gallo cantará.

                          PD: Poco se habla de su profesionalismo, no tiene una mala palabra, una mala cara, lo deja todo en el campo. El otro día, sin ir más lejos, estuvo consolando a Paul con lo de la expulsión. Recuerdo otra donde falla una pared con Lainez (recibe el pase con dos defensas encima, era muy difícil hacer algo) y se mosquea consigo mismo y luego le pide perdón a Lainez. Este tipo de comportamientos en este tipo de jugadores no es para nada normal.

                          Comentario


                          • Digo lo mismo q dije cuando se atizaba a Canales... no hace mucho tiempo!!
                            Ojalá el problema del Betis sea Fekir
                            Claro q se le puede pedir más pero ni de lejos nuestro mayor problema.
                            A rakemitri, Denilson y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Fekir, libéralo, ponlo de extremo, por ejemplo. Y veras como sube su rendimiento personal en cuanto a pases completados, perdida de balones, y diversos datos.

                              Pero un Fekir incrustado entre centrales y centrocampistas, hace de enganche entre medios y delanteros. Evidentemente, va a fallar pases y perder balones, pero porque ESTA RODEADO.

                              El tan cacareado por la Prensa del partido de los palanganas ayer, que si jugo, bien, etc, etc, solo llegaba por las bandas y decorner, pues no tiene la figura de un Fekir que enlace. Lo hace Suso, y como comprendereis, es como la noche y el día. Pierde menos balones, pero ni genera ni engancha nada, por un lado estan Jordan y Fernando, y en otro planeta En- Nesry. De ahí, que su unica opcion fueran las bandas.

                              No valoramos lo que hace Fekir. Siempre tiene dos encima y el resto, pendiente por si se escapa. De ahí que saque tantas faltas y penaltys.
                              A viva el manquepierda le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-01-13 a las 16.38.21.png
Visitas:	1
Size:	142,2 KB
ID:	7522678


                                Para que pongamos un poco en perspectiva a este futbolista. Captura sacada de un video de Maldini.

                                3º con más regates acertados, detrás de Messi y Javi Galán, el lateral zurdo del Huesca. Por supuesto también de los que más regates hace, y con mayor porcentaje de acierto. De verdad que los datos son una barbaridad, y aún más si tenemos en cuenta que pude estar al 60% de su nivel.

                                Repito, no está al nivel que hay que pedirle, cobra para ser mucho más diferencial, pero para que valoremos lo que es como futbolista.

                                Es una autentica pena que lo estemos disfrutando tan poco, nos vamos a acordar de por vida. Tan solo con rodearlo de una forma medianamente coherente, hubiera sido un jugador histórico pero fácil.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/01/21, 16:55:48.
                                A rakemitri, Lu, viva el manquepierda y a Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X