Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    El artículo made in big data en AFDLP solo sirve para demostrar que estadísticas no dicen nada sin el contexto del partido. Queda muy bonito decir que ganó 15 de 24 duelos o que superó en regate a su contrario en 9 de 11 ocasiones, pero la impresión que es un chupón no me la quita nadie. Y que no mete una ni de coña ni de penalti también ha quedado claro.
    Hombre, si que encara lo suyo, pero también se asocia bastante, participa en el primer gol dándosela al lateral y asiste en el segundo. Que sí, que también dribla lo suyo, pero es que las estadísticas lo dicen, sale victorioso en muchas.

    Lo de que no le mete gol ni al arco iris es una verdad como un templo. Yo creo que ni empujándola solo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7522678**[/ATTACH]


      Para que pongamos un poco en perspectiva a este futbolista. Captura sacada de un video de Maldini.

      3º con más regates acertados, detrás de Messi y Javi Galán, el lateral zurdo del Huesca. Por supuesto también de los que más regates hace, y con mayor porcentaje de acierto. De verdad que los datos son una barbaridad, y aún más si tenemos en cuenta que pude estar al 60% de su nivel.

      Repito, no está al nivel que hay que pedirle, cobra para ser mucho más diferencial, pero para que valoremos lo que es como futbolista.

      Es una autentica pena que lo estemos disfrutando tan poco, nos vamos a acordar de por vida. Tan solo con rodearlo de una forma medianamente coherente, hubiera sido un jugador histórico pero fácil.
      Yo lo sigo defendiendo pese a su negación cara a gol (para mí que ya es algo más mental) y su falta de chispa, pero es un tío que aporta una barbaridad. Tengo fe en que va a meterlos (por qué pensar que va a ser el primer año en muchos tiempo que no haga goles??)

      También muchas veces hablamos como si hablaramos de Messi, señores, es muy bueno, pero tampoco es Messi, queremos más y que empiece a marcar goles, sí, pero este futbolista no es el problema del Betis, además verlo es una gustazo para el que le guste el fútbol.
      A lucky luke y DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Yo lo sigo defendiendo pese a su negación cara a gol (para mí que ya es algo más mental) y su falta de chispa, pero es un tío que aporta una barbaridad. Tengo fe en que va a meterlos (por qué pensar que va a ser el primer año en muchos tiempo que no haga goles??)

        También muchas veces hablamos como si hablaramos de Messi, señores, es muy bueno, pero tampoco es Messi, queremos más y que empiece a marcar goles, sí, pero este futbolista no es el problema del Betis, además verlo es una gustazo para el que le guste el fútbol.
        Creo que lo dije el lunes aquí, mientras este con esta actitud, este compromiso, hay que bancarlo. La inspiración le va a llegar.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/01/21, 21:57:46.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Si jugara siempre así... Ojalá sea punto de inflexión

          Comentario


          • Hoy sí, gran partido, ojala encuentre la regularidad para dar un nivel alto de forma más constante.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Tiene que ver que cada vez que coge el balón van a por él, y quedan muchos compañeros libres. Tiene que entender que es mejor que de 15 asistencias, que meter el 8-9 goles.
              Si hace eso más a menudo lo vamos a notar.
              A rakemitri, DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Para mi desde el partido del Eibar que estuvo infame, se le ve cada vez mejor físicamente, implicadísimo con el equipo y con la lástima de las botas cambiadas, y ha vuelto a tener arrancadas de las suyas de la primera vuelta del año pasado, pero es que además, salvo una, si le das el balón en el medio o le hacen falta o no te la pierda y eso es una joya, ojalá consiga que le entre un disparo y cambie la racha de cara a puerta, si empieza a marcar, los 26 puntos de esta vuelta pueden ser perfectamente más de 30 en la segunda.
                A rakemitri, PabloML, Denilson y a Julito les gusta esto.

                Comentario


                • Siempre en mi equipo.
                  A rakemitri, GabyCalderon, pablodel, YQ1BC, Julito, Blissett, Lu y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta esta versión de Fekir, constante, luchador y con sus detalles. Así se hace equipo y se ganan partidos también, no sólo marcando el gol de la jornada.
                    Estoy harto de que el comentarista de Gol lo tache de inconstante.

                    Comentario


                    • Hoy partidazo, para mi gusto debe de sobar menos el balón, (una pérdida del primer tiempo fue al palo del celta)y sobre todo a ver si empieza a meter alguna de las que tira desde fuera del área ,ya va tocando un golito.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • A tus pies morito.

                        Pd. Que nadie lo coja en el tono que no es por fa.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/01/21, 23:29:52.

                        Comentario


                        • Muy buen partido.
                          A los que tienen el duro, no se esconden y se pringan currando, siempre en mi equipo.
                          A sevillanobetico, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un campeón del mundo que en un equipo sin aspiraciones como el nuestro se parte la cara siempre, anda que no hay gente de quién dudar antes que de él.
                            A rakemitri, DjTabi y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Merece ya el gol y estoy seguro de que no tardará en llegar, fantástico partido y espectacular su compromiso.

                              Comentario


                              • Partidazo hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X