Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diez kilos ha pagado Monchi por el Papu, que viene del Atalanta,,a petición de Lopetegui. Gran gestión de ambos, pues Lopetegui se está mostrando como un gran técnico, y Monchi le busca lo que le pide.

    Ahora, buscan en el Papu un Fekir, un jugador entrelíneas que no tienen y es difícil de encontrar. Diez kilos sin posibilidad de plusvalías, por la edad. (32) añosJMás la ficha, que será estrastoferica para clubles medios. Y nos quejamos de Fekir, contrastado y con 26 años? Más quisiera Monchi un tío así. Es más, intentó robánoslo, al más etilo palangana de la época de Cuervas
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/01/21, 03:50:39.
    A daftkam, pablodel y Erwi2000 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo que no se es por qué le pega siempre al palo largo, que intente alguna vez cuando viene en diagonal pegarle a su palo como ha hecho hoy Canales, que no hace falta pegarle tan fuerte por que como el portero de el paso en falso ya le cuesta más rectificar.
      Siempre controla, se orienta a la izquierda y busca el palo derecho del portero, y las faltas puede ser que todas las que ha tirado a puerta en vez de centrar hayan ido a la barrera?

      Ojalá se quite el peso del gol de encima pronto y le empiecen a caer también unos pocos por lo menos, los necesitaremos.

      Comentario


      • Es una pena lo de Fekir, porque si que lo veo desde el día de Osasuna echándose el equipo a la espalda, intentando ser el líder. De hecho sus compañeros lo buscan continuamente e intentan arroparle, como el día del penalti o dejándole lanzar faltas, pero lamentablemente de cara a puerta no está fino y eso creo que le puede estar generando rabia y ansiedad.

        Si se enchufa este podemos tener buena segunda vuelta y echar mano a la Real y Granada en Liga, y rezar por un sorteo favorable en Copa que nos meta cerca de una final.
        A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • Lo banco al bueno de Nabil
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Me cito: el Sevilla puede permitrise esra gestion, porque entre fichsje y ficha, pasa por poco los los 20M. Si lo tienen que jubilar, sin problema. El Sevilla busca mi imo Champions, y cono le salga, ojalà que no, La Liga. Y le pone a Lopetegui, que denuestra ser un gran entrenador, aparte de un *******, lo que sea.

            La operacion En- Nesury, salió el otro día hasta en debate de Tv. Nadie esperaba esto, un delantero con gran trayectoria en España; que conocen todos, se destapa cono un goleador HISTORICO del Sevilla. Nadie lo entendía, es más, muchos tertulianos , entre ellos el palangana Maldini, decían que si le dan 36 M que los coja, que puede ser flor de un día.

            A mi Monchi no me parece ningún crack, simplemente vió el mercado francés, ataletas -futbolistas, antes que nadie. Eso ya está más que trillado. Pero envontrar a un En -Nesiry en el Leganés, después de pasar por Málaga y algún sitio más , o sea, más visto que el TBO, y le salga un Pichichi. Me niego a creer en una visión sobrenarural, más bien veo que , buscando un suplente para ratos, les ha salido un Rubén Castro. Que ahí, también nos tocó la lotería.

            Alabo del Dúo Monchi- Lopetegui, lo bien que se están entendiendo entre lo que pide uno, y le dá el otro. La Sinergia. Espero que el Papu falle, o sea propenso a lesiones, si no, volvemos al oacto con el DiBlo que tienen esra gente.

            Comentario


            • Hala, me harté de escribir, y se pierde el mensaje. Ya me ha pasado varias.veces. Otro día, lo escribo.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Me cito: el Sevilla puede permitrise esra gestion, porque entre fichsje y ficha, pasa por poco los los 20M. Si lo tienen que jubilar, sin problema. El Sevilla busca mi imo Champions, y cono le salga, ojalà que no, La Liga. Y le pone a Lopetegui, que denuestra ser un gran entrenador, aparte de un *******, lo que sea.

                La operacion En- Nesury, salió el otro día hasta en debate de Tv. Nadie esperaba esto, un delantero con gran trayectoria en España; que conocen todos, se destapa cono un goleador HISTORICO del Sevilla. Nadie lo entendía, es más, muchos tertulianos , entre ellos el palangana Maldini, decían que si le dan 36 M que los coja, que puede ser flor de un día.

                A mi Monchi no me parece ningún crack, simplemente vió el mercado francés, ataletas -futbolistas, antes que nadie. Eso ya está más que trillado. Pero envontrar a un En -Nesiry en el Leganés, después de pasar por Málaga y algún sitio más , o sea, más visto que el TBO, y le salga un Pichichi. Me niego a creer en una visión sobrenarural, más bien veo que , buscando un suplente para ratos, les ha salido un Rubén Castro. Que ahí, también nos tocó la lotería.

                Alabo del Dúo Monchi- Lopetegui, lo bien que se están entendiendo entre lo que pide uno, y le dá el otro. La Sinergia. Espero que el Papu falle, o sea propenso a lesiones, si no, volvemos al oacto con el DiBlo que tienen esra gente.
                Aquí no hay dúo ninguno, el artífice de todo al 99% es Monchi. Un tío que llega de nuevo al Sevilla cambia el 90% del equipo titular en un solo verano y vuelve a ganar un título no es fruto de la suerte.

                Ojalá hubiera sido suerte sus aciertos se hubieran terminado más o menos rápido, pero la realidad es que lleva acertando año tras año durante décadas.

                En el caso concreto de de Nesyri el propio Leganes abona 6 millones de Euros al Málaga... el fichaje más alto de la historia del Leganes, no solo Monchi ha visto lo que podía dar Nesyri, sino el Leganes hace el mayor desembolso de su historia.

                6 millones para el Leganes es mucho más que 20 para el Sevilla.

                Aparte que un tío que ficha a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Gameiro, Ben Yedder, Baptista... Ojalá hubiera sido suerte.

                Comentario


                • Entro al hilo de fekir, leo que lopetegui es un gran entrenador, me encojo de hombros y me piro...
                  A pablodel, g.Garcia, Al_Capone y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si marca un par de goles y le salen las cosas. Nos vendría muy bién que fuese mas regular y determinante. Con que esté al nivel de la pasada temporada me conformaría

                    Comentario


                    • Paso de estar mirándome siempre en el espejo palanganil. Dicho esto, ¡¡¡Amunt Valencia!!!
                      A derbeti y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Aquí no hay dúo ninguno, el artífice de todo al 99% es Monchi. Un tío que llega de nuevo al Sevilla cambia el 90% del equipo titular en un solo verano y vuelve a ganar un título no es fruto de la suerte.

                        Ojalá hubiera sido suerte sus aciertos se hubieran terminado más o menos rápido, pero la realidad es que lleva acertando año tras año durante décadas.

                        En el caso concreto de de Nesyri el propio Leganes abona 6 millones de Euros al Málaga... el fichaje más alto de la historia del Leganes, no solo Monchi ha visto lo que podía dar Nesyri, sino el Leganes hace el mayor desembolso de su historia.

                        6 millones para el Leganes es mucho más que 20 para el Sevilla.

                        Aparte que un tío que ficha a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Gameiro, Ben Yedder, Baptista... Ojalá hubiera sido suerte.
                        Exacto, el Leganés se la jugó y le salió de lujo, el chaval tenía y tiene condiciones.

                        Serra Ferrer estuvo suspirando por él cuando estaba en el Málaga, nos hizo el gol aquí el primer año de Setién, el lunes que nos clasificamos para UEL.

                        Después en el Leganés nos tomó la medida y nos la liaba siempre.

                        Comentario


                        • A mi En Nesyri no me parece nada del otro mundo.

                          La calva se estará tirando de los 3 pelos que tiene porque el mercado este tan barato para vender y no puede aprovechar la racha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            A mi En Nesyri no me parece nada del otro mundo.

                            La calva se estará tirando de los 3 pelos que tiene porque el mercado este tan barato para vender y no puede aprovechar la racha.
                            Los delanteros viven de las rachas. Ahora está con la buena, cuando esté con la mala, veremos de nuevo lo malo que es.

                            Comentario


                            • Es increíble el cambio que he pegado Fekir. El año pasado la mayoría de sus chuts eran cañonazos, tenías sensación de gran peligro cuando podía encañonar, desde donde fuera.

                              Hoy día cada vez que se prepara para disparar tus ilusiones son cero, cada falta que va a encarar sabes que morirá sin pena ni gloria, como dijo el compañero, muchos de ellos no van con la potencia necesaria.

                              Soy un firme defensor de Fekir, pero ante la Real, en estos dos partidos, ha dado poco nivel.
                              A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                                Obviamente no conozco todos los idiomas del mundo, pero de los 5 que hablo o me manejo (español, inglés, francés, alemán e italiano) me parece el más complicado de largo.
                                También me saqué el A1 de ruso hace 6-7 años con 23 años (fue un fracaso y lo dejé) y también me parecía más sencillo en ese sentido.
                                Seguramente esté confundido, pero es mi sensación.
                                Yo no hablo Francés, pero lo estudié durante años en el instituto y no me parece que fonéticamente sea nada comparado con el Polaco, que sí que lo hablo.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X