Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    A mí Fekir sí me parece un problema táctico para el Betis. Creo que la costumbre que tiene de amasar en tres cuartos le sienta al juego del Betis con un bocata de ladrillos. Es un jugador que no permite él solo hacer contraataques. Aguanta el balón bien es verdad, pero es muy lento. Los rivales repliegan, se juntan 10 tíos en el área. Al final para que se meta un gol tiene que hacerlo Canales, el único que tiene tanta calidad como para hacer goles entre un barullo de piernas.

    No tengo ni una crítica a su calidad, es indiscutible, pero opino que si soltara el balón nos iría mucho mejor.
    Soltarla la suelta eh! Otra cosa es que reciba balones de espalda con dos y tenga que zafarse y volverse para construir jugada. También conduce y regatea, pero creo que es de los futbolistas que se lo puede permitir, pero en estos momentos está muy asociativo.

    Lo que sí estoy de acuerdo es en que le falta rapidez, juega muy parado, me ofusca no verlo con más chispa, ahí ya es la repera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Yo no invierto una millonada por un futbolista para que se faje y cree espacios, para eso me quedo con Kaptoum. Invierto para que rinda al mismo nivel que pone la mano todos los meses. Ni que fuera Pepe Mel.
      Kaptoum no crea espacios, los reduce
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Este año de Fekir está siendo muy decepcionante.
        Ves un partido suyo del año pasado y lo comparas con cualquiera de este año, y parece otro jugador. O mejora urgentemente o lo vendía rapidito. Que luego pasa lo que pasa, por ejemplo Carvalho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Este año de Fekir está siendo muy decepcionante.
          Ves un partido suyo del año pasado y lo comparas con cualquiera de este año, y parece otro jugador. O mejora urgentemente o lo vendía rapidito. Que luego pasa lo que pasa, por ejemplo Carvalho.
          Pero como es que no coge la chispa después de tantos minutos y entrenos?? Porque ha habido partidos en los que se le ha visto un progreso, pero en estos 2 o 3 últimos partidos lo he visto rematadamente lento..
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/02/21, 22:53:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Kaptoum no crea espacios, los reduce
            Era el nuevo Fabian, pero nuestra despiadada afición le pitó. Algún día su media vuelta infernal será valorada, casi igual como el que le dio su debut en el primer equipo.

            P.D: Hay cuentas tipo buyu pero con Setién? estaría guapo la verdad.
            A rakemitri, Gattuso8, Ali_kate y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Pero como es que no coge la chispa después de tantos minutos y entrenos?? Porque ha habido partidos en los que se le ha ido bien un progreso, pero en estos 2 o 3 últimos partidos lo he visto rematadamente lento..
              Ni idea, hay jugadores que dejan de rendir por X razones. Si Fekir cobrase la mitad, me lo quedaba aún con el rendimiento actual, pero no puede seguir así cobrando este pastizal.
              Aún tiene buen mercado, y cumple 28 años en verano, sino mejora YA, lo vendía en verano.
              A spongebob le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Ni idea, hay jugadores que dejan de rendir por X razones. Si Fekir cobrase la mitad, me lo quedaba aún con el rendimiento actual, pero no puede seguir así cobrando este pastizal.
                Aún tiene buen mercado, y cumple 28 años en verano, sino mejora YA, lo vendía en verano.
                Es que no me creo que ese sea su máximo nivel físico, que tiene 27 años y es un jugador fuerte, no me creo que a base de minutos no pueda tener más chispa.

                Es que si muchas veces ya es espectacular verlo a ese ritmo, con un plus más (como le pasaba el año pasado en muchos partidos) es una auténtica pasada.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Es que no me creo que ese sea su máximo nivel físico, que tiene 27 años y es un jugador fuerte, no me creo que a base de minutos no pueda tener más chispa.

                  Es que si muchas veces ya es espectacular verlo a ese ritmo, con un plus más (como le pasaba el año pasado en muchos partidos) es una auténtica pasada.
                  Solo con minutos no pilla la chispa a nivel profesional un jugador, aparte necesita una buena alimentación, descansos adecuados, entrenamientos de calidad a buena intensidad... ponerse en forma y con chispa a nivel de la liga Española necesita cierto sacrificio diario.

                  Solo hay que ver a Soldado, un jugador con cierta corpulencia durante su dilatada carrera y ahora ya con 35 años cuida mejor su alimentación y se sacrifica para el fútbol... tiene la cara chupada y el cuerpo fino parecido al de Canales y le gana hoy una carrera a un defensa campeón del mundo que genéricamente es un portento físico y entre las lesiones y la mala cabeza ... la carita de Umiti con la cara descompuesta corriendo detrás de Soldado con 35 años es para no jugar más con el Barcelona.

                  Umiti tiene 27 años y si estuviera físicamente al 100% mínimo en esa jugada llega casi pegado a Soldado o incluso le da tiempo a molestarlo... el Umiti que llega al Barcelona hasta es capaz de frenar esa jugada... y lo mismo el Soldado de 25 años no hubiera ido más rápido que el actual.
                  A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo las tantas criticas a Fekir, que tiene que dar un plus mas Si, pero siempre en mi equipo.
                    A Lu, rakemitri, Gattuso8, Chocobetis y a tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • 1- Siempre en mi equipo. SIEMPRE.

                      2- Que cobre un pastizal no es mi problema (ni el suyo).

                      3- Aún a este ritmo, es mejor que el 80% de los jugadores de LaLiga y que el 96% de los del Betis.

                      4- Si diese más de lo que da, probablemente no estaría aquí.
                      A rakemitri, Chocobetis y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy y/o el domingo son partidos donde a un jugador de gran clase se le espera que haga alguna de las suyas. Estos partidos de alto voltaje son los que cualquier ráfaga o destello de su clase pueden ser determinantes. Fekir I lo bordó el año pasado en varios partidos así el año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          1- Siempre en mi equipo. SIEMPRE.

                          2- Que cobre un pastizal no es mi problema (ni el suyo).

                          3- Aún a este ritmo, es mejor que el 80% de los jugadores de LaLiga y que el 96% de los del Betis.

                          4- Si diese más de lo que da, probablemente no estaría aquí.
                          Muy de acuerdo en todos los puntos. Yo lo único que le pido es que sea más asociativo: con su calidad abusa demasiado del dribling. Si intentara más combinar al primer toque, paredes, desmarques... se notaría de verdad su nivel. Al menos es la sensación que tengo.

                          Comentario


                          • Hoy sería un buen día para quitarse sus males,
                            A robercgarcia, rakemitri, Gattuso8 y a PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              1- Siempre en mi equipo. SIEMPRE.

                              2- Que cobre un pastizal no es mi problema (ni el suyo).

                              3- Aún a este ritmo, es mejor que el 80% de los jugadores de LaLiga y que el 96% de los del Betis.

                              4- Si diese más de lo que da, probablemente no estaría aquí.
                              y ese 4% es Canales. Ninguno más esta por encima de Fekir.
                              A rakemitri, Arkaknio y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                1- Siempre en mi equipo. SIEMPRE.

                                2- Que cobre un pastizal no es mi problema (ni el suyo).

                                3- Aún a este ritmo, es mejor que el 80% de los jugadores de LaLiga y que el 96% de los del Betis.

                                4- Si diese más de lo que da, probablemente no estaría aquí.
                                Mejor en qué exactamente?
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X