Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí, el mejor jugador que ha venido al Betis en mucho tiempo. Psicológicamente machacado durante el último año. Con más o menos acierto, y por supuesto más punta de velocidad que en este, el año pasado llevaba el balón desde nuestro campo hasta el área contraria con mucha facilidad dejando espacios a los compañeros, y esto ya no ocurre. Desde que está aquí muy pocas veces ha rendido al 100%, ya sea por mala forma, atrevimiento o intimidación de contrarios/árbitros.

    Me resulta muy triste que porque Fekir juegue en el Betis se vea por parte de los árbitros, analistas/comentaristas como un jugador "piscinero" y "temperamental" según ellos, cuando antes de venir al Betis Fekir había tenido 1 roja en toda su carrera y ni de lejos había el pasotismo que tienen los árbitros con él. Creo que entre todos han conseguido darle la vuelta a la tortilla y pasar de proteger o ayudar al jugador que intenta jugar, a premiar las acciones antideportivas y el desquiciarlo.

    Que ojo, Fekir tiene parte de culpa de esto, pero yo creo que es sobre todo por el plano psicológico, si después de la leña que le dieron el curso pasado lo único que consiguió es que los rivales sepan ya como "provocarle" y saliendo impunes SIEMPRE o con el mínimo castigo (la última lo de Yerai en copa), es normal que el jugador se venga abajo, pierda confianza en sí mismo, y se le vea desesperado o entrando a destiempo. Todo esto unido a la mediocridad del equipo en la mayoría de partidos, yo creo que hace que aquí no pueda mostrar nunca mejor versión, y es una pena.

    Todo lo que rodea al Betis se trata desde fuera del mismo modo, con muy poquitas ganas de hacer justicia, y por eso creo que aunque siga sin estar del todo bien los únicos que podemos darle confianza para crecer mientras esté aquí somos nosotros junto al club. Por otros jugadores quizás no, pero Fekir se merece que el tiempo que esté aquí se le apoye al 100%. Muy bien Pellegrini en la última rueda de prensa por cierto que parece que da miedo desde el club sacar el tema.
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Llegó a decir que es un jugador muy agresivo el muy sin*vergüenza.

      Hay que tenerla de hormigón armao pa decir eso de un futbolista que recibe una falta cada 15 segundos.


      Pero vamos, que el criterio de ese vendeburras no debe ser tenido en cuenta por nadie. Ha demostrado de sobra que aunque lleve 40 años viendo fútbol, no tiene ni puñetera idea. No es más que un tío con una muy buena memoria para datos intrascendentes, como el nombre del cuarto central del decimoquinto equipo de la liga moldava. Luego, en lo referente a fútbol de verdad, el pobre no acierta ni en 1 de cada 4000 millones de pronósticos, análisis o interpretaciones.
      En la temporada de los 25 puntos dijo que aspirabamos otra vez a europa. Desde ese dia me entra la risa cuando le veo ganar dinero con las cosas que dice
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Que sí, que hace unos controles espectaculares y deja a dos sentados. Pero todo lo que hace Fekir ¿acaba terminando en algo? A mí me parece muy poco productivo para lo que se supone que tiene que ser. Sin acritud.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Que sí, que hace unos controles espectaculares y deja a dos sentados. Pero todo lo que hace Fekir ¿acaba terminando en algo? A mí me parece muy poco productivo para lo que se supone que tiene que ser. Sin acritud.
          Si Fekir ayer no coloca la falta del 2-2 ni el primer pase a Emerson en el 1-0, el Betis se puede llevar 2 o 3 días jugando q no marca. Es vital en este equipo pero es q pasamos de un extremo a otro, y luego ves a Joel, a Víctor Ruiz o a Alex moreno...
          A dondeestatimimi y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Ay si lo hubiera dejado en el campo en la prórroga contra el Bilbao.
            se lo habrían terminado de cargar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              En la temporada de los 25 puntos dijo que aspirabamos otra vez a europa. Desde ese dia me entra la risa cuando le veo ganar dinero con las cosas que dice
              Este hombre se cree todo lo q dice y hace q todo el mundo se lo crea por q le dan demasiado protagonismo, por tener 10 antenas en su casa y una gran hemeroteca. Vive de la renta, pero le sigue el juego a la caverna mediática que es la q le da de comer pero ha demostrado tener muy poca profesionalidad a la hora d narrar donde realmente se le ve el plumero.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • En el momento que se quite la ansiedad de marcar, se verá a otro Fekir.

                Aún así, es un jugador al que no se le puede poder peros, lo da todo en el campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En el momento que se quite la ansiedad de marcar, se verá a otro Fekir.

                  Aún así, es un jugador al que no se le puede poder peros, lo da todo en el campo.
                  Yo soy d los q piensa q nunca lo debe cambiar. Por muy cojo q esté.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Que sí, que hace unos controles espectaculares y deja a dos sentados. Pero todo lo que hace Fekir ¿acaba terminando en algo? A mí me parece muy poco productivo para lo que se supone que tiene que ser. Sin acritud.
                    Pues en la primera da el pase a Emerson que asiste al 1-0 y en el segundo hace un jugadón que es parado con falta y que él lanza con gran precisión para que Ruiz marque el 2-2. Aparte de dar una asistenciòn que deja solo a Juanmi.



                    Todos somos consciente de que debe marcar goles, lo que no está haciendo este año, pero debido a que es un jugador que siempre ha demostrado meter goles, que aporta otras cosas y que es tan bueno creo que merece paciencia, si fuera un tuercebotas que no ha metido gol al arcoiris pues..
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/02/21, 16:35:03.
                    A rakemitri, ataraxia, dondeestatimimi, Free y a kain13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Que sí, que hace unos controles espectaculares y deja a dos sentados. Pero todo lo que hace Fekir ¿acaba terminando en algo? A mí me parece muy poco productivo para lo que se supone que tiene que ser. Sin acritud.
                      Pues sin haber dado su mejor nivel, el colega lleva 12 asistencias y 8 goles en temporada y media con nosotros.
                      Eso sin contar los intangibles como pueden ser cargar con tarjetas a los contrarios, aclarar a sus compañeros ya que siempre tiene pegado a 2 o iniciar la jugada de ataque y dar el penúltimo pase de gol (que de esas tiene un chorro).
                      Por supuesto que puede dar más, pero creo que es más bien por falta de confianza que de compromiso.

                      A mi modo de ver hay 2 titularísimos, Canales y él.
                      A ataraxia y kain13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir One siempre en el campo.

                        A Xester, ataraxia y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi el bueno es el hermano.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Para mi todo genial, jugando, implicado, pero si no mete al menos sus 10 golitos, por muchas tarjetas que saque, por mucho riales que atraiga, por mucho que me duela en el alma, no es un jugador rentable para nosotros económicamente, y como digo este no es un jeta como el Carvalho, Tello o Sidnei, este se está partiendo el lomo y metiendo el pie, pero para ese salario, mínimo los 8/10 goles, y las mismas asistencias deben caer. Y es una verdadera lástima porque siempre ha sido un jugador que se le han caído los goles del brazo, pero no sé porqué pero este año tiene el pie atrofiado.
                            Tú sabes lo que pienso cuando hemos hablado en privado sobre este tema, pero también te digo que a estos son a los que se puede esperar.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Tú sabes lo que pienso cuando hemos hablado en privado sobre este tema, pero también te digo que a estos son a los que se puede esperar.
                              +1907

                              Fekir no va a ser un problema para el Betis en ninguno de los casos, y esto sólo habla bien del jugador.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tú sabes lo que pienso cuando hemos hablado en privado sobre este tema, pero también te digo que a estos son a los que se puede esperar.
                                Yo hasta la última jornada lo espero, y tengo clarísimo que no está en la lista de los que son jugar con uno menos, y ojalá empiece a enchufarlas porque este jugador si que nos daría un salto de varios escalones, si en lugar de 3/4 goles termina en 10/12, pero entiendo que el club si sus números no mejoran busque arreglar el límite, la lista es evidente, jugadores que son suplentes, revulsivos, o que si juegan nadie se acuerda de ellos con fichas astronómicas, esos en primer lugar, pero con estos números entendería que Fekir estuviera en la segunda lista.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X