Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Quién cojo.nes decía que Fekir era igual que Boudebouz?
    Creo que lo dijo una kroketa palangana.
    A Carmona, Gattuso8 y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

      Creo que lo dijo una kroketa palangana.
      Madre mía, ya decia yo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        ¿Quién cojo.nes decía que Fekir era igual que Boudebouz?
        El sevillista que viene a perder su tiempo.
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Golazo de Fekir.
          Fekir.Si este hace todo lo que esperamos de él, tenemos Europa a tiro

          Comentario


          • Si hay que convocar a su santa madre que lo hagan también, adelante.

            Comentario


            • Hay que mandar a Fekir al banco o no? Ya me he perdido

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                1º año intermitente, pero con algunos partidos brillantísimos, y con buenos números o al menos bastante decentes. 2º con total implicación, poniendo su talento al servicio del equipo y trabajando como el que más, pero con nulo acierto de cara a portería.

                Si al acierto del 1º año, se le añadieran la implicación y la regularidad en su juego del 2º, ya si estaríamos hablando de un jugador que vale 60 kilos, que es ni más ni menos el futbolista que demostró ser en Lyon.
                Es claramente esto, y por fin entró. Está mal de cara a portería este año, pero está comprometido, corre, se llevas dos millones de patás, y crea juego y genera ventajas en todos los partidos.
                A Pepe Isbert y DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Fekir se sacó el Nabil
                  A Accattone, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha estado de lujo. Y ha marcado.

                    Me alegro mucho por el, que siga así.

                    Comentario


                    • Es un jugón, no entiendo que le pueden criticar a un tio que cosen a patadas en cada partido ante la pasividad de los árbitros, lucha, asiste y rompe líneas además de crear espacios.....algunos quieren deshacerse de los buenos para volver a lo mediocre, o yo que sé. Fekir por mí que se jubile aquí.

                      Comentario


                      • Es buenísimo. Hoy ha jugado igual que siempre solo que hoy, al fin, le ha entrado un disparo. Si a todo lo que ya aporta encima comienza a añadirle puntería pues eso, nuestro mejor jugador junto a Canales y uno de los 5 mejores futbolistas de toda la liga quitando a las plantillas de los grandes.

                        Comentario


                        • Te como los ******, sultán mío.
                          A ver si una vez abierta la lata vienen a puñaos, que se lo merece y lo vamos a agradecer mucho.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fekir se ha visto muy solo, de ahí que durante tiempo, sin negar su calidad, haya pecado de individualismo. Ahora vé ciertos jugadores de calidad con los que asociarse, el primero, Canales, y de ahí que esté más combinativo.


                            Pero que no deje sus individualidades, que gana partidos!

                            Comentario


                            • El gol es de pelotero bueno de los Juan Palomo de toda la vida. Que echaba yo de menos ésto, por favor.

                              Empezó la temporada regular tirando a mal, pero lleva un mes muy muy enchufado.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy buen gol. A ver si coge confianza y vuelve a ser el del año pasado.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X