Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Creo que lo dijo una kroketa palangana.
    Estoy preocupado, alguien sabe algo de él?? Desde las derrotas ante Atletic y Barça estaba muy activo en el foro y hoy no consigo encontrarlo por ninguna parte, le habrá pasado algo?
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Va de menos a más en la temporada. Si logrará encontrar más al 9 sería ya de lujo.

      Comentario


      • El panda necesitaba marcar 1 gol y ya se ha visto después, que con Fekir pase lo mismo, fuera bloqueos, dentro magia.

        Comentario


        • Ojito que ya le ha entrado.
          A Pepe Isbert le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            ¿Quién cojo.nes decía que Fekir era igual que Boudebouz?
            Uno que a estas alturas de la noche debe estar hasta las manillas de polvorón de almendra.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 01:17:02.
            A Rottweiler, GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Es una alegría y un alivio, el gol de hoy es el gol que todos sabemos que por condiciones y por calidad Fekir puede hacer con la gorra.

              Por eso creo que ha estado haciendo mala temporada. Para lo que es él, sin duda.

              Comentario


              • Pau todavía anda buscando el balón.
                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Me alegro por el chaval, se lo merece. Por fin culmina el buen juego con un gol, que a un jugador top como él es lo que se le pide. Está comprometido, se le ve un chaval humilde. Sé que cobra 3.5 netos pero me gustaría que se quedara si fuera posible. Bien Nabil!!! A por más!!!
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Me alegro por el chaval, se lo merece. Por fin culmina el buen juego con un gol, que a un jugador top como él es lo que se le pide. Está comprometido, se le ve un chaval humilde. Sé que cobra 3.5 netos pero me gustaría que se quedara si fuera posible. Bien Nabil!!! A por más!!!
                    Esa cantidad no se ajusta a la realidad.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 02:21:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Más de 1 año y casi 40 partidos después, Fekir vuelve a marcar un gol de jugada. Y muy buen gol además, de buen jugador, a ver si con esto coge confianza y le empiezan a entrar. El balón parado se lo quitaba igualmente, eso sí.
                      ¿No te gustó como se la puso a Víctor Ruiz hace menos de una semana?

                      Está para comerle el Nabil, con y sin balón parao.

                      Comentario


                      • Una de las cosas que yo mas valoro de este futbolista es que con la clase que tiene, verse rodeado de tan poca calidad y cosido a patadas un partido si y otro también con la connivencia de los árbitros, siga y siga y siga y no haya tirado la toalla, otro con su calidad posiblemente lo hubiera hecho. Hoy se ha pegado un carrerón desde campo contrario persiguiendo a uno del Villarreal hasta nuestra área, y no ha parado de presionar, si no ha sido el que mas kilómetros ha corrido poco le habrá faltado.
                        A Free, Lu, YQ1BC, tanquesito y a daftkam les gusta esto.

                        Comentario


                        • El gachó se ha sacado un gol de donde no podía sospecharse que había ni una piedra. Me vino el recuerdo de algún gol de Ricardo Oliveira.

                          Yo sigo sin verlo tan diferencial como todos intuímos que puede ser. Creo que tiene mucho más fútbol dentro.
                          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya sabemos cual era el problema de Fekir, si la pierna buena no le está dando resultado cara a puerta, que empiece a intentarlo con la derecha..

                            Pellegrini es el que le ha hecho sentir lo que es, le ha metido que juegue de forma más inteligente, con total libertad y sin presiòm extra por no ver puerta, que ya le llegara.

                            Se lo merecìa!!

                            Mal en su ùltima falta rollo dìa del Barcelona, habìa que ponerla al punto de penalti y la enviò a las nubes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Esa cantidad no se ajusta a la realidad.
                              Opino de que no puedes decir eso y no dar números más aproximados.

                              Carmona da la cara!!!!!!
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Uno que a estas alturas de la noche debe estar hasta las manillas de polvorón de almendra.
                                Jajajajajajajajajajajaja todavia no ha escrito, no?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X