Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir lo vale, no sé si tanto como lo que cobra, pero lo vale. Tiene verguenza y no se conforma en el campo, cosa que con futbolistas que van de estrellitas no pasa aqui.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y algunos lo quieren vender en verano, en fin.......
      ¿"Algunos"?.....supongo que te refieres a Haro y Catalán y al ruinazo que tenemos encima.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Dos semanas mínimo ha dicho mister. Creo que contra el Cádiz no va a estar y de inicio no sale contra el Sevilla

        Comentario


        • Una pena que le llegue en este momento, hoy se ha notado su ausencia para avanzar metros y girar al Getafe.
          A Free y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Absurdo que nadie le haya advertido que provoque la quinta
            No creo que fuera el momento, sinceramente. Por lo personal me refiero, no por lo futbolístico donde claro que hubiese sido lo ideal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No creo que fuera el momento, sinceramente.
              Pues yo creo que era clarísimo que era el momento, te limpias y a jugar tranquilo lo que queda de liga cuando esté disponible, a mi me parece un descuido inexplicable, entras al campo sin permiso y tarjeta amarilla y después te vas para casa.
              A Free, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues yo creo que era clarísimo que era el momento, te limpias y a jugar tranquilo lo que queda de liga cuando esté disponible, a mi me parece un descuido inexplicable, entras al campo sin permiso y tarjeta amarilla y después te vas para casa.
                De cara a lo deportivo sí, de cara a lo personal a mí no me parece ético decirle a un jugador que acaba de lesionarse que se olvide del dolor, el coraje, y la incertidumbre de no saber ni para cuanto tiene, para la pamplina de que no se pierda un partido cuando le toque.
                Pamplina por el contexto que explico, no en sí misma. Estas cosas en normalidad sí, con lesión de por medio yo no lo veo bien.
                A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De cara a lo deportivo sí, de cara a lo personal a mí no me parece ético decirle a un jugador que acaba de lesionarse que se olvide del dolor, el coraje, y la incertidumbre de no saber ni para cuanto tiene, para la pamplina de que no se pierda un partido cuando le toque.
                  Pamplina por el contexto que explico, no en sí misma. Estas cosas en normalidad sí, con lesión de por medio yo no lo veo bien.
                  Esto es fútbol profesional Carmona, los jugadores se lesionan, y esto además tampoco es que saliera en camilla, para mi muy mal el delegado y el banquillo, después se dará la circunstancia o no que se la puedan sacar, pero hay que dar la oportunidad de avisarlo y el decida.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha notado tela su ausencia porque todo ataque era balón a Canales, y eso es más fácil de defender. Entre otras cosas porque Canales se cansa de hacerlo todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Esto es fútbol profesional Carmona, los jugadores se lesionan, y esto además tampoco es que saliera en camilla, para mi muy mal el delegado y el banquillo, después se dará la circunstancia o no que se la puedan sacar, pero hay que dar la oportunidad de avisarlo y el decida.
                      Fútbol profesional pero sigue siendo un deporte y son personas. Se le veía bastante fastidiado, de hecho. Y tiene pinta de mínimo un mes.
                      Además de que no lo veo elegante, es que no me parece necesario en absoluto. En otras circunstancias me parecería bien, pero con lesión de por medio no.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/21, 23:34:47.
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Fútbol profesional pero sigue siendo un deporte y son personas. Se le veía bastante fastidiado, de hecho. Y tiene pinta de mínimo un mes.
                        Además de que no lo veo elegante, es que no me parece necesario en absoluto. En otras circunstancias me parecería bien, pero con lesión de por medio no.
                        Yo lo siento pero no estoy de acuerdo, creo que hay avisar al jugador y este decidir, la opción hay que dársela siempre, y él en su estado de ánimo que sea el que decida.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo vamos a echar de menos.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo lo siento pero no estoy de acuerdo, creo que hay avisar al jugador y este decidir, la opción hay que dársela siempre, y él en su estado de ánimo que sea el que decida.
                            Pues me temo que no nos vamos a poner de acuerdo aquí.
                            ​​​​​
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Hay que ver lo que ralentiza el juego eh..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo lo siento pero no estoy de acuerdo, creo que hay avisar al jugador y este decidir, la opción hay que dársela siempre, y él en su estado de ánimo que sea el que decida.
                                Es que es ponerle en bandeja no perderse un sólo partido más salvo por lesión. Y que alguien tan competitivo como Fekir se raye por lesionarse, vale. Pero que el cuerpo técnico no le avise de ello diciéndole que se limpie pa toda la temporada y Fekir se niegue no me lo creo, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X