Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vamossssssssssssss

    pero mucho ojo que está con 4 tarjetas...

    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2020-2021
    A Lu y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Pues veremos como evoluciona, pero no lo forzaría de ninguna manera.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Buena noticia, mejor que llegue justo a este partido que al derbi.

        Comentario


        • A no ser que se complique el partido sobremanera, no lo forzaría y menos estando apercibido.

          Al banquillo y a esperar.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Pellegrini nunca pone de titular a nadie que venga de lesión.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Muy buena noticia, ya falta que le acompañe Borja Iglesias.

              Comentario


              • No hay que forzarle, cierto, pero quedan 5 noches para el partido, si ya está entrenando con normalidad hay bastantes opciones de que esté en perfectas condiciones para el Alavés. Y sino que salga desde el banquillo, que sigue siendo mejor que no tenerle.

                Comentario


                • Coincido ,al banquillo y cuidado con las tarjetas.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si hoy miércoles está ya entrenando con normalidad con el grupo dudo mucho que alinearlo de inicio dentro de 5 días y medio (que son muchos) suponga de alguna manera forzarlo. Si hay riesgo de recaída que no juegue pero si no es el caso, palante con él de titular.

                    Y que tenga 4 amarillas me importa un pimiento. Respeto todas las opiniones pero me indigna muchísimo leer en otros lados a béticos pidiendo que no juegue contra el Alavés vaya a ser que se la saquen y no juegue el derbi. Claro hombre, tenemos tal plantillón y vamos tan sobrados que a nuestro mejor jugador le vamos a meter voluntariamente 2 partidos de sanción en vez de 1, el que se pierda por quinta amarilla y además el del Alavés. Me importa un caraj0 el derbi hasta el martes salvo que de aquí al lunes la RFEF cambie el reglamento y le adjudique al ganador de ese partido más de 3 puntos. Ganar al Alavés, Alavés, Alavés, objetivo Europa, Europa, Europa.
                    A Marcos_21, amorVERDadero, Lu, maltese, kpital, exi y a Lytos24 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Contra el alavés no debería jugar, ni por riesgo de lesion ni por la cuarta amarilla
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Si hoy miércoles está ya entrenando con normalidad con el grupo dudo mucho que alinearlo de inicio dentro de 5 días y medio (que son muchos) suponga de alguna manera forzarlo. Si hay riesgo de recaída que no juegue pero si no es el caso, palante con él de titular.

                        Y que tenga 4 amarillas me importa un pimiento. Respeto todas las opiniones pero me indigna muchísimo leer en otros lados a béticos pidiendo que no juegue contra el Alavés vaya a ser que se la saquen y no juegue el derbi. Claro hombre, tenemos tal plantillón y vamos tan sobrados que a nuestro mejor jugador le vamos a meter voluntariamente 2 partidos de sanción en vez de 1, el que se pierda por quinta amarilla y además el del Alavés. Me importa un caraj0 el derbi hasta el martes salvo que de aquí al lunes la RFEF cambie el reglamento y le adjudique al ganador de ese partido más de 3 puntos. Ganar al Alavés, Alavés, Alavés, objetivo Europa, Europa, Europa.
                        Tiene que jugar sí o sí contra el Alavés. No digo de titular, pero necesita coger minutos para enchufarlo contra antes, más teniendo un derbi en la siguiente semana.

                        Si está bien de aquí al último entreno de titular, sino 35-45 minutos no estaría nada mal, más que nada porque lleva tiempo sin jugar.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Pellegrini nunca pone de titular a nadie que venga de lesión.
                          Siento contradecirle pero por ejemplo Víctor Ruíz con el Cádiz si jugó y venía de lesión. Se reincorporó con el grupo también el miércoles anterior al partido, como Fekir, pero con la diferencia de que para Cádiz faltaban 4 días y para Alavés ahora faltan 5.
                          A Denilson y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no tendría prisas , si tiene que estar una semanita más , pues que lo esté .

                            Comentario


                            • Por la quinta tarjeta y su estado de forma, que no estará al 100%, que espere hasta el encuentro contra las ******, tenemos 11 de sobra para ganar al Alavés, (esperó que ganamos, no te pueden fiar,) y lo mismo digo de Iglesias...
                              eso si, yo para el próximo partido sacaba a Guardado del 11, retrasaba a Canales y metía delante o a Juanmi o a Rodri.

                              Comentario


                              • Soy partidario de tener en el césped a los mejores y Fekir es uno de ellos.

                                Este partido es tan importante o más que el que se va a jugar contra los palanganas.
                                A fran andante y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X