Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Me sorprende el crédito que sigue teniendo. Que sí, que conduce, protege y regatea como los ángeles, ¿pero de verdad hace cosas que repercuten tanto en nuestros resultados? Yo no lo veo. Y creo que si en lugar de llamarse Fekir se llamara Paco, le lloverían muchísimos palos.
    Lo que hay que leer...
    A Tryphon Ivanov, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Por favor absténganse de hacer el ridículo. FEKIR es el jugador más determinante del Betis y está en el top 5 de jugadores atacantes de la Liga. Creo que ha recuperado el físico, y probablemente si Canales lo recupera en este último tramo y Borja Iglesias continúa tan acertado vamos a acabar entre los 5 primeros de la Liga. Si lo hacemos en gran medida será por FEKIR.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Lástima que los árbitros no saquen las tarjetas que tienen que sacar a las faltas que le hacen, porque no es un jugador de los que finge y se revuelca por el suelo..Ayer lo decían los jugadores del levante, que se podía haber hecho algo más en el gol de Fekir, claro que sí, podían haberle hecho una patada a ras de suelo y reventarle los tobillos.

        Comentario


        • Es una pena que no podamos haberlo visto desde la grada.
          A Falkian, Lu y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Siempre en mi equipo. Una pasada verlo jugar en el Glorioso!!

            Comentario


            • Marca el mejor gol de uno de los nuestros en los últimos 15 o 20 años y la mitad de los comentarios son destacando los supuestos defectos de Fekir. Gocen un poco más, por favor.

              Comentario


              • Fekir está entre los mejores jugadores de la liga conduciendo el balón, sólo le falta mejorar la definición. Ayer se vio claro en el gol que marca y en el gol que falla.

                Pero cada vez va a más (como el resto de la plantilla) y como las empiece a enchufar vamos a dar miedo de verdad a los rivales...

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Marca el mejor gol de uno de los nuestros en los últimos 15 o 20 años y la mitad de los comentarios son destacando los supuestos defectos de Fekir. Gocen un poco más, por favor.
                  Lo típico
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Lástima que los árbitros no saquen las tarjetas que tienen que sacar a las faltas que le hacen, porque no es un jugador de los que finge y se revuelca por el suelo..Ayer lo decían los jugadores del levante, que se podía haber hecho algo más en el gol de Fekir, claro que sí, podían haberle hecho una patada a ras de suelo y reventarle los tobillos.
                    Pues claro que podían haber hecho algo más...... aplaudir después del golazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      Lo que hay que leer...
                      A dia de hoy, desde un punto de vista práctico, no es lo eficiente que marca su calidad y salario. Eso es indiscutible, igual que el golazo que metió ayer.

                      Comentario


                      • Que quede claro, me gusta tanto Fekir que me duele no verlo hacer más, porque sé que es capaz de ello.
                        A Irracional y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta empezando a ser el que era en Lyon, este gol le va a dar muchísima confianza., así como las ganas de volver a su selección. El tribote Canales Fekir Carvalho, con Guido en la resta, tiene muchísimos kilates.
                          A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo desde luego las posiciones prioritarias son las 3 que señalas, LD, CENTRAL, ORGANIZADOR, esos 3 titulares le deben dar el salto competitivo al equipo.
                            Y el LI, tambien ne parece prioritario, alex no da el nivel y miranda esta cedido

                            Comentario


                            • Ademas no es habitual en un jugador de esa calidad el trabajo en la presion y los balones que roba
                              A Campiña Sur, Lu y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                                A dia de hoy, desde un punto de vista práctico, no es lo eficiente que marca su calidad y salario. Eso es indiscutible, igual que el golazo que metió ayer.
                                No se! Es el jugador más desequilibrante del equipo, provoca faltas y penaltis, aglutina mucho juego y mucha atención de los rivales. Yo creo que en la línea de la segunda vuelta si lo merece. Si acabara e, año con 10 goles , es jugador de 50MM

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X