Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Está gordo, Boudebouz 2.0,...
    Se merece ya un banquillazooooo
    A Arkaknio y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Da la sensación de que podría meter un gol así cada 3 jornadas.

      Lo mejor y más sorprendente en un jugador así es que no para en todo el partido.

      Lo que es para analizar es lo poco que marca
      Boudebouz y tal. Si es que lo que hay que leer. ¿Qué jugadores quieres? Y eso que está cogiendo la forma...
      sinceramente, en forma, es mejor que Griezmann, idolatrado aquí en Francia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Boudebouz y tal. Si es que lo que hay que leer. ¿Qué jugadores quieres? Y eso que está cogiendo la forma...
        sinceramente, en forma, es mejor que Griezmann, idolatrado aquí en Francia.
        Es que no le vendria bien al Madrid o al At. Madrid??
        A daftkam le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Es que no le vendria bien al Madrid o al At. Madrid??
          Al Atlético precisamente le falta un Fekir. Cuando han plantado de verdad cara a los equipos punteros de Champions ha sido con una figura de estas en sus filas.

          Diego en su día y luego Arda. Esos son los mejores Atlético del Cholo, bajo mi punto de vista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Es que no le vendria bien al Madrid o al At. Madrid??
            Con el nivel y el trabajo que está demostrando sin balón no tengo dudas de que encajaría en cualquier equipo... y además, en ataque luciría mucho más en equipos superiores al nuestro.

            Dicho ésto, ojalá se retire aquí con 38 años
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/03/21, 22:36:09.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Como bético, desde que llegó en verano de 2019, Nabil Fekir acumula 63 partidos con la elástica de las trece barras, sumando diez goles, nueve asistencias y diez penaltis provocados, siendo uno de los futbolistas de LaLiga que más penaltis a favor reporta para su equipo.

              Pura intrascendencia, vaya.
              Y amarillas provocadas a mansalva.
              A daftkam le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Hoy, y eso que ayer metió el golazo padre de la temporada, me gustaría destacar algo que me encanta de él. Su capacidad de estar atento y concentrado en el partido para ver ese robo de balón que te provoca una falta peligrosa, una amarilla, un penalty ... Me encanta porque aprieta cuando debe, el momento preciso en el que un robo de balón es decisivo. La calidad de este jugador es de sentar cátedra.

                PD: Las caras y gestos de Fekir cuando veía los centros de Alex Moreno
                Y no pega una mala voz. Yo si tuviera la calidad de Fekir y veo a Álex moreno haciendo la peonza, una y otra vez, le pego un berrido que se enteran hasta en el Valme.
                A BéticoSantander y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Al Atlético precisamente le falta un Fekir. Cuando han plantado de verdad cara a los equipos punteros de Champions ha sido con una figura de estas en sus filas.

                  Diego en su día y luego Arda. Esos son los mejores Atlético del Cholo, bajo mi punto de vista.
                  Llego a sonar como sustitito de Griezzman pero se gastaron el pastizal en Joao Felix. Ya te digo al At.Madrid le daria un plus y al Madrid lo mismo. Veremos a ver este verano si no lo vamos a poder aguantar y un recambio por el.... muy complicado.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Llego a sonar como sustitito de Griezzman pero se gastaron el pastizal en Joao Felix. Ya te digo al At.Madrid le daria un plus y al Madrid lo mismo. Veremos a ver este verano si no lo vamos a poder aguantar y un recambio por el.... muy complicado.
                    Havertz no lo esta teniendo fácil en el Chelsea... Por soñar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      Havertz no lo esta teniendo fácil en el Chelsea... Por soñar...
                      Nada nada al Madrid y nos dan tres jugadores, Valverde, Nacho y De Frutos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Y no pega una mala voz. Yo si tuviera la calidad de Fekir y veo a Álex moreno haciendo la peonza, una y otra vez, le pego un berrido que se enteran hasta en el Valme.
                        Frito lo tenia al bueno de Fekir el otro día, hubo un par de "centros" del muchaho a la nada y un intento de tiro cruzado que Fekir se abría las carnes y no me extraña.
                        A Falkian le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Llego a sonar como sustitito de Griezzman pero se gastaron el pastizal en Joao Felix. Ya te digo al At.Madrid le daria un plus y al Madrid lo mismo. Veremos a ver este verano si no lo vamos a poder aguantar y un recambio por el.... muy complicado.
                          Es que, además de un buen goleador, les falta esta figura. Joao podría serlo pero no termina de dar el paso.

                          A mi no me cabe duda de que allí la rompería

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                            Frito lo tenia al bueno de Fekir el otro día, hubo un par de "centros" del muchaho a la nada y un intento de tiro cruzado que Fekir se abría las carnes y no me extraña.
                            Imaginate que no sabes levantar la cabeza y que un club de entre los 10 mejores de primera division te ficha por 7 kilos.

                            De qué género serìa la pelìcula?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Imaginate que no sabes levantar la cabeza y que un club de entre los 10 mejores de primera division te ficha por 7 kilos.

                              De qué género serìa la pelìcula?
                              Género no se, pero un buen título para la película sería THE BIG DATA CHRONICLES
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Es que no le vendria bien al Madrid o al At. Madrid??
                                ¿Que cláusula tenía Fekir? Yo, a partir de 60 mill. empezaba a hablar...Si entramos en Europa, creo que puede venir algún equipo de los grandes a por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X