Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Bueno y si aqui en verano vendemos todo lo bueno por que solo hay que cuadrar unos 20 millones, eso sin contar con la posible clasificación para europa que nos dejaría otros pocos de milloncejos con los cuales pagar deuda, repito si vendemos todo lo bueno que hacemos en las temporadas siguientes, volvemos ha ser el equipo ascensor de siempre??? Por favor vamos a pesar las cosas. Fekir vale pasta pero pasta gansa 25 millones de ****** es mas miseria de la que tenemos.
    Si le sacamos 7+ 3 en variables a Sanabria, no dudo que Cordón podrá sacar una cantidad interesante por alguno de los hombres de segunda línea de importancia, más si tenemos en cuenta de que vamos camino de hacer una buena temporada.

    Comentario


    • A Makelele, spongebob y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si hablamos de equipos que no sean de la premier, pues si, pero a ellos no les afecta el que no haya público en los estadios, ya sabemos como se las gastan en cuestión de libras.
        Hablaba del Betis y Catalan... que si se decia que se empezaba a hablar por 25 kilos, lo vendia por la mitad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Hablaba del Betis y Catalan... que si se decia que se empezaba a hablar por 25 kilos, lo vendia por la mitad.
          Yo sé que es fácil atizar a H&C sobre todo por la nefasta gestión del año pasado pero creo que si por algo se están caracterizando es por no malvender jugadores cuando tienen poder negociador. Tendríamos que remontarnos a la venta de Ceballos y porque el problema venía de mucho mas lejos, salvo que me refresquéis la memoria y salga algún jugador que vendimos por un precio por debajo de mercado.

          Con Fekir pagamos 20 kilos mas bonus (que no sé cuantos se habrán activado el año pasado, pero este es probable que alguno sí caiga) y tenemos el 80% de la operación, así que para solo recuperar la inversión habría que venderlo por mas de 25 kilos. Para sacar 10 kilos de beneficio tendríamos que venderlo por una cifra cercana a los 45 kilos... Veo complicada la venta de Nabil, primero porque él está muy cómodo aquí y segundo porque aun no se ha puesto en el escaparate europeo. Otra cosa sería el año que viene si hacemos otra buena temporada. Pero no está la cosa para que la gente suelte pasta alegremente.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Yo sé que es fácil atizar a H&C sobre todo por la nefasta gestión del año pasado pero creo que si por algo se están caracterizando es por no malvender jugadores cuando tienen poder negociador. Tendríamos que remontarnos a la venta de Ceballos y porque el problema venía de mucho mas lejos, salvo que me refresquéis la memoria y salga algún jugador que vendimos por un precio por debajo de mercado.

            Con Fekir pagamos 20 kilos mas bonus (que no sé cuantos se habrán activado el año pasado, pero este es probable que alguno sí caiga) y tenemos el 80% de la operación, así que para solo recuperar la inversión habría que venderlo por mas de 25 kilos. Para sacar 10 kilos de beneficio tendríamos que venderlo por una cifra cercana a los 45 kilos... Veo complicada la venta de Nabil, primero porque él está muy cómodo aquí y segundo porque aun no se ha puesto en el escaparate europeo. Otra cosa sería el año que viene si hacemos otra buena temporada. Pero no está la cosa para que la gente suelte pasta alegremente.
            Pero de esos 20 kilos más Bonus hay que descontar la amortización de los 2 años jugados, si por ejemplo se vende por 30 de cara al límite salarial hay 10 kilos o más de plusvalía más descontar la ficha de Fekir que puede ser otro cacho gordo.

            Lo normal es que Cordón tenga que tomar alguna decisión no políticamente correcta de cara a la afición, veo complicado cuadrar cuentas solo con ventas de jugadores suplentes que sería increíble.

            La única cosa positiva es nuestra clasificación en liga que haga ver a otros equipos que nuestros suplentes tengan valor... pues de los jugadores que por ficha y rendimiento nos tenemos que quitar de encima Tello, Bartra, William salvo giro de acontecimientos están terminando la temporada en sus picos más bajos de sus carreras, al igual que Loren que siempre ha sonado como posible fuente de ingresos... no nos vendría mal que alguno de esos 4 en estos últimos 10 partidos pillara una racha buena y pillara visibilidad para posibles futuras ofertas.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/03/21, 09:46:33.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Yo sé que es fácil atizar a H&C sobre todo por la nefasta gestión del año pasado pero creo que si por algo se están caracterizando es por no malvender jugadores cuando tienen poder negociador. Tendríamos que remontarnos a la venta de Ceballos y porque el problema venía de mucho mas lejos, salvo que me refresquéis la memoria y salga algún jugador que vendimos por un precio por debajo de mercado.

              Con Fekir pagamos 20 kilos mas bonus (que no sé cuantos se habrán activado el año pasado, pero este es probable que alguno sí caiga) y tenemos el 80% de la operación, así que para solo recuperar la inversión habría que venderlo por mas de 25 kilos. Para sacar 10 kilos de beneficio tendríamos que venderlo por una cifra cercana a los 45 kilos... Veo complicada la venta de Nabil, primero porque él está muy cómodo aquí y segundo porque aun no se ha puesto en el escaparate europeo. Otra cosa sería el año que viene si hacemos otra buena temporada. Pero no está la cosa para que la gente suelte pasta alegremente.
              Habran echo cosas bien por supuesto, pero facil atizar a Catalan claro que es, por que lo ha echo mal y mucho desde mi punto de vista. Para mi el mayor error coger la direccion deportiva, vámos que si por el fuera el del norte todavia estaba por aqui con la posesion liao.
              Despues en lo economico, por lo menos un paso adelante se dio pero con esto de la pandemia se esta como se esta, pero si de Caalan solo espero que no se meta en temas deportivos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Habran echo cosas bien por supuesto, pero facil atizar a Catalan claro que es, por que lo ha echo mal y mucho desde mi punto de vista. Para mi el mayor error coger la direccion deportiva, vámos que si por el fuera el del norte todavia estaba por aqui con la posesion liao.
                Despues en lo economico, por lo menos un paso adelante se dio pero con esto de la pandemia se esta como se esta, pero si de Caalan solo espero que no se meta en temas deportivos.
                Que si, pero que a la hora de vender, no han malvendido a nadie. Así que hacer una crítica asumiendo que si llega una oferta por debajo de mercado va a ser aceptada no me parece correcto. Se critica lo que se tenga que criticar, pero en el tema ventas, yo no tengo quejas. De hecho creo que a muchos jugadores se les ha sacado mas de lo que correspondía por valor de mercado.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Que si, pero que a la hora de vender, no han malvendido a nadie. Así que hacer una crítica asumiendo que si llega una oferta por debajo de mercado va a ser aceptada no me parece correcto. Se critica lo que se tenga que criticar, pero en el tema ventas, yo no tengo quejas. De hecho creo que a muchos jugadores se les ha sacado mas de lo que correspondía por valor de mercado.
                  A dia de hoy claro que vendio bien y mas podia sacar, pero y lo que trajo? Estuvo perfecto no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    A dia de hoy claro que vendio bien y mas podia sacar, pero y lo que trajo? Estuvo perfecto no?
                    No, claro que no y es totalmente criticable. La planificación del año pasado dilapida todas esas grandes ventas.

                    Pero estarás entonces de acuerdo que no tiene ningún sentido lanzar comentarios del tipo "en cuanto que llegue una oferta que tal ya se está vendiendo a no se quién" como si H&C tuviesen un especial gusto por deshacerse de jugadores para trincar la pasta rápido y mal, porque eso no ha ocurrido en muchos años.

                    Centremos la crítica en lo que tiene sentido y no simplemente disparemos contra todo lo que se menea, porque si no la crítica pierde peso y sentido. Es algo parecido a lo de "tocar lo que funciona". En todos los años H&C cuando algo ha funcionado no lo han tocado. Otra cosa es que hayan funcionado pocas cosas :P
                    A Lytos24 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por supuesto pero estar en manos de Catalan, mejor que no opine mucho depoetivamente.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Por supuesto pero estar en manos de Catalan, mejor que no opine mucho depoetivamente.
                        Bueno, en teoría a nivel de planificación deportiva fue el año pasado cuando tuvo la osadía. 1 de 5 años. Ahora tenemos a un DD reputado y que cobra una pasta como para que sea puenteado por un tío que ni le llega a la suela de los zapatos a Cordón en cuanto a experiencia, metodología y conocimientos. Por eso digo que tenemos que dejar de aplicar el "maté un gato y me llamaron matagatos".

                        ¿H&C metieron la pata hasta el fondo el año pasado pensando que la funcion de Serra la podían suplir ellos? Sin duda. Puede que tuviesen razón en que Serra como DD pudiese dejar que desear, pero lo que no puedes hacer es empeorar la situación.

                        Es como si este verano Cordón dijese que no renueva a V. Ruiz y a cambio nos trae a Jordi Figueras... El cambio es legítimo si crees que puedes mejorar. Lo que no puedes entonces es meter la pata con el cambio y de forma tan clara, porque por muy mal que creyeses que Serra lo ha hecho, en conocimiento futbolistico y de gestión de grupos. Si el año pasado pasaportan a Serra y traen a Cordón, nadie se hubiese quejado.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/03/21, 12:42:26.

                        Comentario


                        • Según Radio Marca, Fekir ha cambiado de representante y cuenta con equipos sobretodo Premier, que han preguntado por él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Según Radio Marca, Fekir ha cambiado de representante y cuenta con equipos sobretodo Premier, que han preguntado por él.
                            Incluso el Barcelona si no se queda Messi, leí que La porta tiene un plan o llamalo X para convencer al Betis, a falta cash..
                            Debiendo 9+9 , más el valor real de Fekir, que rondará mínimo 40 fácil, mucha imaginación tiene que tener la Puerta ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Incluso el Barcelona si no se queda Messi, leí que La porta tiene un plan o llamalo X para convencer al Betis, a falta cash..
                              Debiendo 9+9 , más el valor real de Fekir, que rondará mínimo 40 fácil, mucha imaginación tiene que tener la Puerta ...
                              Yo creo que más bien estarían pensando en trueques, han nombrado al Barsa pero no le doy mucha credibilidad por su economía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Según Radio Marca, Fekir ha cambiado de representante y cuenta con equipos sobretodo Premier, que han preguntado por él.
                                Promoesport, empresa catalana con sede en Andalucía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X