Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Ha subido el nivel cuando su hermano ha entrado a formar parte de la primera plantilla, casualidad???
    El hermano ya entrenaba con el primer equipo y ya iba a los partidos del primer equipo a verlos desde la grada. Así que sí, porque literalmente no ha cambiado nada salvo que ahora ya no juega con el filial.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Debemos vender en el momento adecuado, y para eso está el Director Deportivo.

      Este club, por historia, te hace una temporada buenísima donde los jugadores destacan y a la siguiente temporada no valen nada, devaluando por completo su valor.

      Si llega una oferta buena que nos permita tener margen para su sustituto y sanear cuentas lo vendería, pero a Fekir o cualquier jugador (menos Canales)

      Comentario


      • La mediapunta teniendo a Canales es la posición que menos me preocupa. Ahí es donde rinde el cántabro y no caído a una banda. Está claro que si se va Fekir se pierden muchas cosas, la cantidad de rivales que arrastra, las faltas... Pero Sergio tiene más gol y de asistencias está la cosa parecida.

        No sería una baja como la de Guido que tendríamos que ir al mercado si o si a buscar un sustituto para ser titular. La mediapunta la ocuparía Canales y ya que entre Pellegrini y Cordón vean si con Canales-Rodri el puesto está cubierto o si habría que reforzarlo. Yo personalmente prefiero que se fiche a alguien de nivel para acompañar a Guido antes que a otro mediapunta.

        Si encima recuperamos la inversión como mínimo y nos quitamos un sueldo estratosférico que no está viniendo acompañado de goles directamente pues lo vería bien. Un placer que haya jugado aquí un tío de su nivel.
        A iron_man y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          La mediapunta teniendo a Canales es la posición que menos me preocupa. Ahí es donde rinde el cántabro y no caído a una banda. Está claro que si se va Fekir se pierden muchas cosas, la cantidad de rivales que arrastra, las faltas... Pero Sergio tiene más gol y de asistencias está la cosa parecida.

          No sería una baja como la de Guido que tendríamos que ir al mercado si o si a buscar un sustituto para ser titular. La mediapunta la ocuparía Canales y ya que entre Pellegrini y Cordón vean si con Canales-Rodri el puesto está cubierto o si habría que reforzarlo. Yo personalmente prefiero que se fiche a alguien de nivel para acompañar a Guido antes que a otro mediapunta.

          Si encima recuperamos la inversión como mínimo y nos quitamos un sueldo estratosférico que no está viniendo acompañado de goles directamente pues lo vería bien. Un placer que haya jugado aquí un tío de su nivel.
          Estando de acuerdo contigo a nivel racional, a mí me encantaría que Fekir jugara aquí varios años más y me joderá que se venda.
          A conrad, rakemitri y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Estando de acuerdo contigo a nivel racional, a mí me encantaría que Fekir jugara aquí varios años más y me joderá que se venda.
            Fekir pertenece a otra época. Igual que Borja Iglesias tanto en salario como en fichaje. Lo que pasa que el Panda ahora estaba marcando goles y eso puede que lo mantenga aquí viendo el bajo rendimiento de Loren. Y que cobrará la mitad que el francés. Si Fekir se queda significará que hemos acabado el año en muy buen puesto y que a lo mejor sale otro jugador importante, y yo personalmente prefiero que se queden Canales y Guido.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              No nos engañemos. Fekir vino aquí para usar al Betis como trampolín y se va a pirar en cuanto llegue una oferta buena.
              Sin problemas

              Comentario


              • Como somos eh?

                Probablemente el mejor jugador que la mayoría de nosotros hemos visto jugar con esta camiseta. Y cuando hablo del mejor, me refiero a talento, técnica y calidad.

                Y hay que leer a gente que parece que lo quiere largar como si fuera el pestes. Y ojo, no lo digo por aquellos que, siendo racionales, entienden que lo mejor es su venta. Lo digo por aquellos que dicen que se venda como si un tipo de semejante nivel jugase aquí todos los días y saliesen de debajo de las piedras cada verano.

                Vamos, mi bético más disfrutón lo quiere ver aquí hasta los 33 si puede ser, y el racional dice que si se ha de vender, que sea mu lejos de España. Que aguantar a este muchacho todos los fines de semana sin las 13 barras tiene que ser mu chungo.
                A rakemitri, Tryphon Ivanov, Denilson y a crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Como somos eh?

                  Probablemente el mejor jugador que la mayoría de nosotros hemos visto jugar con esta camiseta. Y cuando hablo del mejor, me refiero a talento, técnica y calidad.

                  Y hay que leer a gente que parece que lo quiere largar como si fuera el pestes. Y ojo, no lo digo por aquellos que, siendo racionales, entienden que lo mejor es su venta. Lo digo por aquellos que dicen que se venda como si un tipo de semejante nivel jugase aquí todos los días y saliesen de debajo de las piedras cada verano.

                  Vamos, mi bético más disfrutón lo quiere ver aquí hasta los 33 si puede ser, y el racional dice que si se ha de vender, que sea mu lejos de España. Que aguantar a este muchacho todos los fines de semana sin las 13 barras tiene que ser mu chungo.
                  L'evangelio compañero. Además parece que si al hablar de Fekir no le añades un "pero" eres menos bético. Disfruten de uno de los mejores jugadores de LaLiga vestido de verdiblanco el tiempo que dure.
                  A R3V0LUC10NAR10, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Canales y Fekir, el resto son prescindibles. Que a nosotros nos haya costado siempre (desde que tengo uso de razón) encontrar un Guido no significa que no se pueda. Es más fácil para el Betis encontrar un Guido que fichar a un Fekir. Si el Betis se clasifica para competición europea y hace un año decente, para el verano de 2022 con la economía del fútbol a priori más liberada, se puede sacar mucho más dinero por él.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero volver a ver en directo a Fekir con la verdiblanca jugando en el Benito.
                      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 30/03/21, 09:59:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Debemos vender en el momento adecuado, y para eso está el Director Deportivo.

                        Este club, por historia, te hace una temporada buenísima donde los jugadores destacan y a la siguiente temporada no valen nada, devaluando por completo su valor.

                        Si llega una oferta buena que nos permita tener margen para su sustituto y sanear cuentas lo vendería, pero a Fekir o cualquier jugador (menos Canales)
                        Esperemos que con Pellegrini y Cordón no pase eso, por ahora para que Pellegrini está revalorizando al equipo.
                        A rakemitri y diegomuxobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si dan 30 millones por Fekir, por ese precio en el mercado actual no encuentras a otro jugador de similares características.

                          El que Fekir esté en el Betis ha sido una opción que pasa una vez en la vida y más por el precio que vino.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Como somos eh?

                            Probablemente el mejor jugador que la mayoría de nosotros hemos visto jugar con esta camiseta. Y cuando hablo del mejor, me refiero a talento, técnica y calidad.

                            Y hay que leer a gente que parece que lo quiere largar como si fuera el pestes. Y ojo, no lo digo por aquellos que, siendo racionales, entienden que lo mejor es su venta. Lo digo por aquellos que dicen que se venda como si un tipo de semejante nivel jugase aquí todos los días y saliesen de debajo de las piedras cada verano.

                            Vamos, mi bético más disfrutón lo quiere ver aquí hasta los 33 si puede ser, y el racional dice que si se ha de vender, que sea mu lejos de España. Que aguantar a este muchacho todos los fines de semana sin las 13 barras tiene que ser mu chungo.
                            Aquí muchos años.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/03/21, 14:22:50.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si dan 30 millones por Fekir, por ese precio en el mercado actual no encuentras a otro jugador de similares características.

                              El que Fekir esté en el Betis ha sido una opción que pasa una vez en la vida y más por el precio que vino.
                              Fekir no debería salir nunca por menos de 45/50 kilos, cosa que veo imposible, aunque con los clubs ingleses nunca se sabe, mira lo que pagaron por Thomas

                              Comentario


                              • Mirad el vídeo de la última temporada de Fabián aquí en YouTube. No tiene la calidad de Fekir ni de cöña, pero la llegada, los disparos lejanos y la visión de juego no tienen nada que envidiarle.

                                Fekir no pega en el Betis con los compañeros que tiene por detrás en el equipo. Condiciona el once y sigue sin ser determinante en cuanto a cifras goleadoras. Lainez también arrastra contrarios y seguro que cobra 3 o 4 veces menos. La calidad no se la discuto, pero Canales a la mediapunta y a reforzar el puesto de acompañante de Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X