Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Mirad el vídeo de la última temporada de Fabián aquí en YouTube. No tiene la calidad de Fekir ni de cöña, pero la llegada, los disparos lejanos y la visión de juego no tienen nada que envidiarle.

    Fekir no pega en el Betis con los compañeros que tiene por detrás en el equipo. Condiciona el once y sigue sin ser determinante en cuanto a cifras goleadoras. Lainez también arrastra contrarios y seguro que cobra 3 o 4 veces menos. La calidad no se la discuto, pero Canales a la mediapunta y a reforzar el puesto de acompañante de Guido.
    Lo veo diferente.
    Saludos!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si dan 30 millones por Fekir, por ese precio en el mercado actual no encuentras a otro jugador de similares características.

      El que Fekir esté en el Betis ha sido una opción que pasa una vez en la vida y más por el precio que vino.
      Por 30 kilos te puedes traer a muchos jugadores que den un rendimiento más alto que el dado por Fekir esta casi 2 temporadas, otra cosa es el nivel de Fekir al 100% que eso si es más complicado tanto de traer a otro de ese nivel como pensar que Fekir de una temporada entera en el Betis del nivel de los últimos partidos.

      Pero si el Betis lo vende no es para traer otro Fekir, será para cuadrar las cuentas presentes y futuras y armar un equipo sin tener un Fekir pues posiblemente con las malas inversiones realizadas no tengamos la capacidad actual de tener a un Fekir en plantilla, lo que si cabrea es que tengamos que vender a Fekir por un precio que hace poco hemos pagado por Borja Iglesias.... ojalá Cordón haga magia con los William, Moreno, Bartra y Cia, pero lo normal es que los otros equipos vengan a por Fekir o Canales antes que a por estos otros jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        El hermano ya entrenaba con el primer equipo y ya iba a los partidos del primer equipo a verlos desde la grada. Así que sí, porque literalmente no ha cambiado nada salvo que ahora ya no juega con el filial.
        Entre ver al primer equipo desde la grada y pertenecer a la primera plantilla hay una gran diferencia.
        Opino de que Fekir es más feliz teniendo a su hermano cerca y por eso está mejor últimamente, de hecho casualmente en su peor partido en 2021 no estaba su hermano en la convocatoria (quiero recordar).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Entre ver al primer equipo desde la grada y pertenecer a la primera plantilla hay una gran diferencia.
          Opino de que Fekir es más feliz teniendo a su hermano cerca y por eso está mejor últimamente, de hecho casualmente en su peor partido en 2021 no estaba su hermano en la convocatoria (quiero recordar).
          No en su caso, como te he explicado lleva entrenando con ellos meses atrás y ver al equipo desde la grada es lo que sigue haciendo ahora porque al pobre no le llaman ni para calentar. En el Lyon el hermano estaba en el filial y en los primeros meses de buen nivel que dió Fekir, el hermano estaba en Guijuelo.

          Pero bueno, si para buscarle algún sentido a la subida del hermano queremos jugar la carta del amuleto, supongo que es lo que queda.
          A Mellibetico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A mi como bético lo que mas me gustaría es que se quedase mucho tiempo, además por su perfil, es un futbolista que a medida que cumpla años, se puede ir adaptando a otro tipo de juego.
            La sensación que tengo es que está bastante bien en Sevilla, y se le ve realmente adaptado, y no es raro, los jugadores de su perfil (nacionalidad), que al final influye en la personalidad, se adaptan muy fácilmente a las ciudades del sur de España, sobre todo en la Andalucía Occidental, y no hablo de su parte francesa (que también se adaptan bien a España, aunque no son los que mejor lo hacen), si no de su parte argelina, y es que los africanos, sobre todo los del norte, tienden a adaptarse muy bien a Andalucía. Creo que es un jugadores que puede tener un gran interés en seguir a aquí, siempre y cuando el club cumpla sus expectativas deportivas, lo que mas me preocupa es que no vaya con la selección, eso puede hacer que Fekir se replantee muchas cosas.

            Comentario


            • Se le ve muy adaptado y encajado genial en la plantilla, al menos esa sensacion me da en las celebraciones de los goles, sobre todo con joaquin

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                A mi como bético lo que mas me gustaría es que se quedase mucho tiempo, además por su perfil, es un futbolista que a medida que cumpla años, se puede ir adaptando a otro tipo de juego.
                La sensación que tengo es que está bastante bien en Sevilla, y se le ve realmente adaptado, y no es raro, los jugadores de su perfil (nacionalidad), que al final influye en la personalidad, se adaptan muy fácilmente a las ciudades del sur de España, sobre todo en la Andalucía Occidental, y no hablo de su parte francesa (que también se adaptan bien a España, aunque no son los que mejor lo hacen), si no de su parte argelina, y es que los africanos, sobre todo los del norte, tienden a adaptarse muy bien a Andalucía. Creo que es un jugadores que puede tener un gran interés en seguir a aquí, siempre y cuando el club cumpla sus expectativas deportivas, lo que mas me preocupa es que no vaya con la selección, eso puede hacer que Fekir se replantee muchas cosas.
                El problema con la selección no es un caso particular con Fekir, Deschamps por lo que comentan en Francia, tiene un modo particular sobre los jugadores que van a la selección.

                Siempre que da la convocatoria, le llueven críticas sobre los jugadores que lleva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El problema con la selección no es un caso particular con Fekir, Deschamps por lo que comentan en Francia, tiene un modo particular sobre los jugadores que van a la selección.

                  Siempre que da la convocatoria, le llueven críticas sobre los jugadores que lleva.
                  Es que Francia en cada convocatoria está forzada a dejar a mucho bicho fuera, les sobran jugadores ahora mismo. En todos los equipos de élite total hay franceses (Mandrilona, Bayern, el Big 6 de la Premier, en el conglomerado Red Bull también, PSG evidentemente...).
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El problema con la selección no es un caso particular con Fekir, Deschamps por lo que comentan en Francia, tiene un modo particular sobre los jugadores que van a la selección.

                    Siempre que da la convocatoria, le llueven críticas sobre los jugadores que lleva.
                    Hombre.. y que vaya por delante que no me da pena ninguna, pero ha llevado a Lenglet por delante de Koundé.. y la temporadita que se está marcando el del Barça es dantesca. Así que me da a mi que este hombre ve poco fútbol más allá de la Champions.. de hecho no habrá visto ni un solo partido de Nabil el ********..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Hombre.. y que vaya por delante que no me da pena ninguna, pero ha llevado a Lenglet por delante de Koundé.. y la temporadita que se está marcando el del Barça es dantesca. Así que me da a mi que este hombre ve poco fútbol más allá de la Champions.. de hecho no habrá visto ni un solo partido de Nabil el ********..
                      De hecho lo ha llevado estando en peor momento, creo que el sitio se lo ha quitado Dembele, a ver el final de temporada, yo en mi fuero interno me gustaría que terminara la temporada bien, un par de golitos más o 3, pero sin destacar demasiado, que no nos compense las ofertas que lleguen, y que el Fekir decisivo lo saque el año que viene, valdría más que cualquier planificación que se haga.
                      A Lu, Galleros54, Barcelona Verdiblanca y a PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        De hecho lo ha llevado estando en peor momento, creo que el sitio se lo ha quitado Dembele, a ver el final de temporada, yo en mi fuero interno me gustaría que terminara la temporada bien, un par de golitos más o 3, pero sin destacar demasiado, que no nos compense las ofertas que lleguen, y que el Fekir decisivo lo saque el año que viene, valdría más que cualquier planificación que se haga.
                        Yo soy egoísta, se que para ellos es un premio, pero si de mi dependiese no iba a la selección nadie (sólo a los que queremos vender, que ojalá Carvalho termine yendo porque se suele salir siempre y lo mismo alguien pica).

                        A día de hoy tenemos una base sobre la que construir un proyecto Europeo serio, con Guido, Canales y Fekir. Si aumentamos nuestro nivel en defensa, lo cual nos daría esa regularidad que nos ha faltado en la primera vuelta, y reforzamos el medio con un acompañante de Guido de nivel.. este equipo podría aspirar a cosas importantes. Y más aún si, como dices, Fekir da ese paso adelante que todavía le falta, los que lo vemos todas las semanas sabemos que está perfectamente capacitado para acabar la temporada con dobles dígitos.

                        Es el único jugador del equipo que nos puede subir dos peldaños el nivel, él solo.

                        PD: Es que Dembelé en su nueva posición (delantero con movilidad) es una auténtica bestia, no sabes por donde te puede salir, al ser ambidiestro y tener muy buen golpeo con ambas.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 31/03/21, 10:56:35.
                        A Barcelona Verdiblanca y Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Yo soy egoísta, se que para ellos es un premio, pero si de mi dependiese no iba a la selección nadie (sólo a los que queremos vender, que ojalá Carvalho termine yendo porque se suele salir siempre y lo mismo alguien pica).

                          A día de hoy tenemos una base sobre la que construir un proyecto Europeo serio, con Guido, Canales y Fekir. Si aumentamos nuestro nivel en defensa, lo cual nos daría esa regularidad que nos ha faltado en la primera vuelta, y reforzamos el medio con un acompañante de Guido de nivel.. este equipo podría aspirar a cosas importantes. Y más aún si, como dices, Fekir da ese paso adelante que todavía le falta, los que lo vemos todas las semanas sabemos que está perfectamente capacitado para acabar la temporada con dobles dígitos.

                          Es el único jugador del equipo que nos puede subir dos peldaños el nivel, él solo.

                          PD: Es que Dembelé en su nueva posición (delantero con movilidad) es una auténtica bestia, no sabes por donde te puede salir, al ser ambidiestro y tener muy buen golpeo con ambas.
                          Claro es que Fekir jugando muy bien y tirando del carro es un jugador buenísimo para nosotros, pero es que, sé que soy pesado, Fekir tiene dentro 15/20 goles y tantas asistencias, y me da la impresión que está a poco de hacer click, y como lo haga aquí, el salto de nivel del equipo es sideral.
                          A Lu, PabloML y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Pero bueno, si para buscarle algún sentido a la subida del hermano queremos jugar la carta del amuleto, supongo que es lo que queda.
                            Amuleto ha sido Serra, pocos más (entiéndase mi mayor admiración al mallorquín).

                            Sentido no tiene NINGUNO, capricho para contentar a los franceses.

                            Comentario


                            • Pues como no tuviera una prima por la permanencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X