Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay jugadores que después del parón han bajado un poco el nivel.

    Necesitamos de nuevo al mejor Fekir, Canales,etc.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/21, 15:07:22.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Fekir si no fuera así no estaría en el Betis por muchos millones que cobre,es muy anarquico,tiene clase SI,pero también lo contrario.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Fekir es ese de ese tipo de futbolistas que el día que no estén, el año que viene mismamente, nos daremos cuenta de que su intermitencia, como lo llaman algunos, es algo imperial en este equipo.

        La facilidad que tiene este tipo para arrastrar jugadores y romper líneas, solo por llevar el balón, parece del montón por la facilidad con la que lo hace... pero nada más lejos de la realidad...

        Lo vamos a echar de menos, tela.
        A Gattuso8, sevillanobetico, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Fekir si no fuera así no estaría en el Betis por muchos millones que cobre,es muy anarquico,tiene clase SI,pero también lo contrario.
          Pues precisamente con Pellegrini se ha convertido en un jugador más de equipo, donde se centra en asistir y jugar sin complicarse y donde es el primero en presionar y defender.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • https://www.muchodeporte.com/real_be...to_mas_comodo/

            Interesante extracto de una entrevista a Nabil en France Football.
            Entre otras cosas, es una manera de desmentir que quiere ir a la guerra contra el club por el tema de la rebaja salarial.
            Me llama mucho la atención, además, su punto de vista del rol de los laterales en el fútbol moderno. No porque yo novio comparta, al revés, sino porque otro tipo de "jugón“ a lo mejor preferiría compañeros más defensivos que le quiten trabajo. Con esa visiónvde Fekir Makelele entre otros muchos estará muy de acuerdo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/04/21, 13:52:54.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              https://www.muchodeporte.com/real_be...to_mas_comodo/

              Interesante extracto de una entrevista a Nabil en France Football.
              Entre otras cosas, es una manera de desmentir que quiere ir a la guerra contra el club por el tema de la rebaja salarial.
              Me llama mucho la atención, además, su punto de vista del rol de los laterales en el fútbol moderno. No porque yo novio comparta, al revés, sino porque otro tipo de "jugón“ a lo mejor preferiría compañeros más defensivos que le quiten trabajo. Con esa visiónvde Fekir Makelele entre otros muchos estará muy de acuerdo.
              Hoy es muy difícil ver jugadores con una función exclusiva de defensa, como era antiguamente un josete, no sé si es mejor peor, si es algo pasajero o es el futuro, pero hoy día en casi todos los equipos, los laterales son los que llegan y los extremos a pierna cambiada son los que crean (por dentro) y rematan, la defensa y el ataque están totalmente conectados, eso unos que defiende y los 3 o 4 que se dediquen a atacar, es algo vintage, y precisamente la moda de los 3 centrales actual viene por los desajustes atrás que provoca tener laterales extremos.
              A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hoy es muy difícil ver jugadores con una función exclusiva de defensa, como era antiguamente un josete, no sé si es mejor peor, si es algo pasajero o es el futuro, pero hoy día en casi todos los equipos, los laterales son los que llegan y los extremos a pierna cambiada son los que crean (por dentro) y rematan, la defensa y el ataque están totalmente conectados, eso unos que defiende y los 3 o 4 que se dediquen a atacar, es algo vintage, y precisamente la moda de los 3 centrales actual viene por los desajustes atrás que provoca tener laterales extremos.
                No creo que vaya a cambiar eso en un futuro, sino todo lo contrario, los jugadores han mejorado tanto físicamente y más que irán mejorando en un futuro que el campo de juego se queda por así decirlo más pequeño y tiende salvando las distancia un poco al fútbol sala de intentar ganar superioridad y para ello el portero ya es una parte importante de la salida de pelota de los equipos, los centrales suben incluso a campo contrario y en ocasiones intentan organizar el juego al estilo de los medio centro de hace unos años, los laterales como comentas son casi extremos... un lateral de hoy día profundiza más la banda que incluso muchos centrocampistas de hace unos años.

                Incluso dentro de unos años, aunque ya en los equipos grandes es casi una obligación, los centrales y defensas tendrán que tener una técnica y una seguridad en la salida de pelota como los centrocampistas actuales, especie a la función que hace en ocasiones De Jong en el Barcelona cuando juega de defensa.

                El desarrollo físico de los jugadores es tan grande que muy pronto cualquier equipo tendrá la capacidad de presionar con casi todo los jugadores en campo contrario durante gran parte de los 90 minutos y tener un solo jugador sin capacidad de pase y de tomar buenas decisiones se va a convertir en un peligro peligro publico para su equipo, ya sea un portero, defensa, lateral o cualquier otra posición.

                Cuando uno ve ahora partidos antiguos es totalmente otro deporte y el cambio va pasando de año en año sin darnos casi cuenta....
                A Lu, Makelele y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hoy es muy difícil ver jugadores con una función exclusiva de defensa, como era antiguamente un josete, no sé si es mejor peor, si es algo pasajero o es el futuro, pero hoy día en casi todos los equipos, los laterales son los que llegan y los extremos a pierna cambiada son los que crean (por dentro) y rematan, la defensa y el ataque están totalmente conectados, eso unos que defiende y los 3 o 4 que se dediquen a atacar, es algo vintage, y precisamente la moda de los 3 centrales actual viene por los desajustes atrás que provoca tener laterales extremos.
                  No solo en los laterales, la especialidad tan definida está dando las boqueás en todas las posiciones.
                  Desde el portero, que tiene que ser el primer organizador, hasta el antiguo delantero tanque, que ya los estamos empezando a ver jugando incluso caídos a banda.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fekir: «El entrenador confía en mí y me da mucha libertad»



                    El Real Betis afronta el tramo final del campeonato luchando por alcanzar una de las plazas europeas y una de las claves para el equipo verdiblanco pasa por la aportación que pueda realizar Nabil Fekir.

                    El futbolista francés, que cumple su segunda temporada en Heliópolis, ha hablado sobre su situación en el equipo y el papel del técnico, Manuel Pellegerini. «Éste es el trabajo con el que soñaba desde que era pequeño. Aquí es donde me siento más cómodo. El entrenador confía en mí y me da mucha libertad. Soy una especie de electrón libre. Eso es exactamente lo que me gusta", ha dicho Fekir en France Football.

                    «Contamos con un equipo de calidad. Tengo un poco de experiencia y trato de llevarla al equipo lo máximo posible; doy todo lo que tengo. Después, si el entrenador quiere ponerme en otro lugar, en una banda, aún más abajo... No hay problema. Estoy disponible para el equipo».

                    «Debo ser el que organiza el juego, el que debe hacer jugar a los demás, el que debe ser decisivo para el equipo, marcar, dar asistencias...», añadió el internacional francés.


                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      No creo que vaya a cambiar eso en un futuro, sino todo lo contrario, los jugadores han mejorado tanto físicamente y más que irán mejorando en un futuro que el campo de juego se queda por así decirlo más pequeño y tiende salvando las distancia un poco al fútbol sala de intentar ganar superioridad y para ello el portero ya es una parte importante de la salida de pelota de los equipos, los centrales suben incluso a campo contrario y en ocasiones intentan organizar el juego al estilo de los medio centro de hace unos años, los laterales como comentas son casi extremos... un lateral de hoy día profundiza más la banda que incluso muchos centrocampistas de hace unos años.

                      Incluso dentro de unos años, aunque ya en los equipos grandes es casi una obligación, los centrales y defensas tendrán que tener una técnica y una seguridad en la salida de pelota como los centrocampistas actuales, especie a la función que hace en ocasiones De Jong en el Barcelona cuando juega de defensa.

                      El desarrollo físico de los jugadores es tan grande que muy pronto cualquier equipo tendrá la capacidad de presionar con casi todo los jugadores en campo contrario durante gran parte de los 90 minutos y tener un solo jugador sin capacidad de pase y de tomar buenas decisiones se va a convertir en un peligro peligro publico para su equipo, ya sea un portero, defensa, lateral o cualquier otra posición.

                      Cuando uno ve ahora partidos antiguos es totalmente otro deporte y el cambio va pasando de año en año sin darnos casi cuenta....
                      Sí sí, totalmente en cuanto a lo de la técnica, hacer el campo grande para ganar espacios, pero parece que es en el Lateral donde hoy día se aprecia más ese avance, el siguiente aunque ahora se ve en los equipos con 3 centrales, o incluso en los palanganas con Kounde, es ver al central metiéndose en campo contrario, por eso cuando se leen expresiones del fútbol de toda la vida, pone 2 muros para que los jugones lo tengan fácil, me parece que por ahí no van los tiros del futuro.
                      A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Pues precisamente con Pellegrini se ha convertido en un jugador más de equipo, donde se centra en asistir y jugar sin complicarse y donde es el primero en presionar y defender.
                        Pues claro que es un jugador mas y con CLASE,eso no lo discute nadie,pero anarquico y se oculta mucho tampoco se discute,bajo mi punto de vista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sí sí, totalmente en cuanto a lo de la técnica, hacer el campo grande para ganar espacios, pero parece que es en el Lateral donde hoy día se aprecia más ese avance, el siguiente aunque ahora se ve en los equipos con 3 centrales, o incluso en los palanganas con Kounde, es ver al central metiéndose en campo contrario, por eso cuando se leen expresiones del fútbol de toda la vida, pone 2 muros para que los jugones lo tengan fácil, me parece que por ahí no van los tiros del futuro.
                          O eso de: "un lateral lo 1ero que tiene que hacer es defender".
                          Eso sería en los 90. Ahora lo 1ero que tiene que hacer un lateral es de todo, y si no le llega, pues ya es cuestión de para donde quieres o necesitas tirar de la manta. Pero hoy en día pocos son los equipos que van con laterales defensivos por la élite.
                          ​​​​​​
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gracias "crack"

                            Comentario


                            • Las cositas de Fekir de siempre.

                              Comentario


                              • Imperdonable la ida de olla de hoy. Ni siquiera tiene la excusa de le han dado más o menos "estopa".
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X