Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir ha sido expulsado en el minuto 10, deja al Betis con un jugador menos todo el partido y se pierde el próximo partido contra el Real Madrid.

    Comentario


    • Lleva dando guantacitos a la cara desde que llegó, nadie del club le dice nada. Creo que demasiado ha tardado en expulsarse de esta forma.

      Comentario


      • Cuando vuelva, vuelve con 4 tarjetas

        Comentario


        • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Cuando vuelva, vuelve con 4 tarjetas
          Por mí que no vuelva. ¿Nadie se da cuenta que está fuera sea en la condición que sea?... (Vendido, cedido con múltiples opciones de compra, por no sé qué objetivos...?

          Comentario


          • Acción desafortunada totalmente, pero me parece qu fortuita y no intencionada, desgraciadamente se ha cargado casi todas nuestras opciones en el partido, una pena porque con Vesga podía haber hecho cositas.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Acción desafortunada totalmente, pero me parece qu fortuita y no intencionada, desgraciadamente se ha cargado casi todas nuestras opciones en el partido, una pena porque con Vesga podía haber hecho cositas.
              Compañero, si lo tenía de cara y lo iba mirando en todo momento. Se le ha ido la olla de manera lamentable y ya está, no pasa nada.
              A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Compañero, si lo tenía de cara y lo iba mirando en todo momento. Se le ha ido la olla de manera lamentable y ya está, no pasa nada.
                Totalmente fortuita, y la imagen engaña porque es roce no impacto, si es impacto no se levanta a los 3 segundos, pero bueno no tengo dudas que para algunos es un buen momento para volver a asomarse, merecido se lo tiene Fekir porque nos ha condicionado el partido.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Totalmente fortuita, y la imagen engaña porque es roce no impacto, si es impacto no se levanta a los 3 segundos, pero bueno no tengo dudas que para algunos es un buen momento para volver a asomarse, merecido se lo tiene Fekir porque nos ha condicionado el partido.
                  Si le pilla de lleno le troncha la tibia.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Si le pilla de lleno le troncha la tibia.
                    Si lo pilla de lleno es una entrada de roja clarísima, lo que yo comentó creo que explica porque es fortuita y mal medida, aunque con el VAR y parando la imagen mil veces con la foto de perfil, entiendo perfectamente que lo eche a la calle, es un error, pero no creo que sea una borrada, como si hizo el año pasado no recuerdo contra quien.

                    Comentario


                    • Es tan fortuita, sin intención como que ambos van mirando el balon cayendo del cielo, pero justa. Mala suerte.. no se ha borrado del partido para nada. Antes de que avisara el VAR todos sabíamos que iba a pasar.

                      Comentario


                      • Es una canallada lo que tuvo que aguantar Fekir en el partido de Copa que el Bilbao tuvo que acabar con 9 y que lo expulsen hoy en una jugada gris.
                        A pablodel y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Honestamente yo no lo hubiese expulsado, amarilla si, porque en el minuto 10, en el centro del campo y sin haber destrozado al jugador rival...creo que la roja era excesiva en ese momento. Me parece muy curioso que sea el var el que avise de que es roja, cuando lo que viene es el Madrid, llamadme paranoico pero me suena a facilitarle la liga a los de la Superliga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Es una canallada lo que tuvo que aguantar Fekir en el partido de Copa que el Bilbao tuvo que acabar con 9 y que lo expulsen hoy en una jugada gris.
                            yo creo que ese es el problema. Que se lo tenía apuntado en la libreta de aquel partido y ha saltado al campo caliente como el cenicero de un bingo.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco, Blissett y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • "Él no quería, oigaaaa"

                              Gana lo suficiente como para no dejarse llevar, me parece a mí.

                              Comentario


                              • Imperdonable.
                                A Reconquista le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X