Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que no entiendo como puede ser que en 6 años en Francia tuviera solo una expulsión, y aquí lleve 4 en dos años

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No, hay que saber ver y ajustar cosas más allá de los resultados. Los resultados son muy traicioneros tanto para bien como para mal.
      Imagínate que no se intentara solucionar la porquería que hemos hecho en el córner ese solo porque se nos haya aparecido la de Fátima.
      Parece que las apariciones marianas vienen en manifestación leyéndote... Ni la suerte ni la virgen María existen. Existe el azar, pero si consistentemente suele caer de tu lado es que algo bueno se está haciendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Alineación coherente si me explicaras por qué debe ser titular Lainez antes que Tello. Es que empiezo a pensar que hay algún tipo de fobia sin sentido.
        Por descanso. La alineación de Lu me parece prefecta con la baja de Fekir. Aunque yo daría descanso a Mandi y metería a Ruiz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Parece que las apariciones marianas vienen en manifestación leyéndote... Ni la suerte ni la virgen María existen. Existe el azar, pero si consistentemente suele caer de tu lado es que algo bueno se está haciendo.
          El objetivo es hacer las cosas de tal manera que la intervención del azar sea mínima.
          Y nosotros en muchos partidos de los ganados, le hemos dado excesivo espacio a la suerte como para quedarnos con los resultados y no ver nada más.
          ​​​​​Hoy creo que habíamos sacado un 11 bastante más equilibrado en ataque que el que propones, aunque no hayamos ganado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/21, 00:25:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Por descanso. La alineación de Lu me parece prefecta con la baja de Fekir. Aunque yo daría descanso a Mandi y metería a Ruiz.
            Mandi tal y cómo está debe jugar siempre.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Totalmente fortuita, y la imagen engaña porque es roce no impacto, si es impacto no se levanta a los 3 segundos, pero bueno no tengo dudas que para algunos es un buen momento para volver a asomarse, merecido se lo tiene Fekir porque nos ha condicionado el partido.
              Esto que comentas es la clave, si ves el video en cámara lenta, parece que le va a partir la tibia, a velocidad normal se aprecia que no impacta de lleno sino que roza. Es amarilla oscura.

              Luego, de ningún modo creo que lo ha hecho queriendo, va de sobrado y mide mal pues lo que quería hacer es la típica jugada suya de llegar, bajar el centro de gravedad y salir con un giro.. pero llega antes el del Athletic.

              Comentario


              • Creo que Fekir va a por el contrario, con intención, y sabe perfectamente que lo va a cazar, puede disputar el balón y apunta a la pierna del contrario. Viene ya nervioso e histérico de un par de pérdidas anteriores y sucede como otras veces, que no sabe controlarse. Igual no es para roja, pero un futbolista de primera división no debe hacer esto al cuarto de hora de partido y en el centro del campo.

                Esto lo sabe hasta Iris Mel, aunque aún no haya tenido la oportunidad de comentarlo hoy con ella.



                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • La expulsión de Fekir sea fortuita, accidental o dentro de la mala suerte, es justa.

                  Esperaba el gesto de disculpas de Fekir de cara al aficionado, supongo que a sus compañeros sí lo habrá hecho.

                  Esa es la gran diferencia entre Canales y Fekir.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • En actitud no tengo nada que reprocharle, al revés, pero hay veces que nos sale muy caro y no sé si nos compensa el tema.

                      Comentario


                      • Yo vi a Fekir físicamente regular y un poco lento. Estoy convencido de que en la acción quiere proteger el balón anclando el pie al suelo y poniendo cuerpo. Al estar lento le da con los tacos en la espinilla al jugador del bilbao.

                        Comentario


                        • Siendo el jugador que más disfruto y sin cuestionarle nada, creo que sería bueno venderlo bien, y con ello Cordón mejore el equipo.7 kilos y medio de salario es un lujo y no lo justican sus números.
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 29/04/21, 19:28:19.

                          Comentario


                          • Este tipo tiene calidad, es indudable, pero su rendimiento y aporte al equipo en relación a lo que vale ES NEFASTO.

                            Lleva 3 goles (2 de penalti) en mas de un año.

                            Con lo que cuesta y lo que aporta es inviable.

                            Catalan se lució una vez mas.
                            A Wilfred y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos a Rodri y Roberto que son patrimonio del club y ocupan una posición similar. Esto unido a que Canales donde más aporta es en su sitio también

                              A Catalán me cuesta criticarlo con este fichaje porque el jugador es bestial, pero no compensa en un equipo de nuestro nivel económico

                              Comentario


                              • En la última entrevista, solo leí cortes, emplaza su futuro a final de temporada. Eso sumado al cambio de agentes suena a despedidas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X