Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    En la última entrevista, solo leí cortes, emplaza su futuro a final de temporada. Eso sumado al cambio de agentes suena a despedidas
    Me ha pasado lo mismo al leer su entrevista. Entre el cambio de agentes, Que su hermano saldrá y que Mandi que creo que es su mejor amigo en la plantilla se vaya, creo que son las típicas palabras de: Vamos a conseguir el objetivo y luego a buscar otra cosa.

    Y mira que creo por videos que he visto y tal, que estaba super contento aquí en Sevilla, pero no se, me huele que va a querer salir.
    A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

      Me ha pasado lo mismo al leer su entrevista. Entre el cambio de agentes, Que su hermano saldrá y que Mandi que creo que es su mejor amigo en la plantilla se vaya, creo que son las típicas palabras de: Vamos a conseguir el objetivo y luego a buscar otra cosa.

      Y mira que creo por videos que he visto y tal, que estaba super contento aquí en Sevilla, pero no se, me huele que va a querer salir.
      Lo malo de esta salida que es el que menos va a arreglar el límite, solo servirá para aligerar sueldo. Ojalá me equivoque y pongan 40 kilos, pero si al caso la mitad...

      Comentario


      • El único de los muy buenos a los que se podría vender sin dramas.

        Con muy buenos me refiero a Guido y Canales.
        A Lute le gusta esto.

        Comentario


        • Ese "por ahora" me huele raro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ese "por ahora" me huele raro.

            El titular está puesto con toda la mala leche del mundo, pero yo creo que el club tiene más interés de hacer caja con Fekir, que el jugador en irse.

            Comentario


            • Fekir es un jugador determinante, aquí y en cualquier equipo.

              Yo solo lo vendería si se me asegura traer dos jugadores de alta calidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Fekir es un jugador determinante, aquí y en cualquier equipo.

                Yo solo lo vendería si se me asegura traer dos jugadores de alta calidad.
                Se venderá y solo será para ajustar el límite. Podría venderse y no poder fichar a nadie, incluso
                A Frankfurter-Bético, Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El único de los muy buenos a los que se podría vender sin dramas.

                  Con muy buenos me refiero a Guido y Canales.
                  Completamente de acuerdo, salvo en que a mi no me parece tan bueno. O en todo caso no está al nivel que se le presupone.
                  A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para lo mucho que cobra y la calidad que tiene, con cuentagotas siempre.
                    A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Golazo de Ruibal. Gran asistencia de Miranda.

                      Oopps esto iba en el hilo del partido
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/05/21, 15:11:56.

                      Comentario


                      • El “electrón libre" se ha marcado un partido contra el Valladolid de tener muy poca vergü.enza. Y van unos cuantos ya.

                        Comentario


                        • Si viene de descansar y hace este partido y encima la jornada que viene otra vez fuera...este Fekir repito es muy precindible. 90 minutos que podria haberlos jugado yo.

                          Su temporada esta siendo muy mediocre y eso hay que dejarselo claro.
                          A bender78 y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • A tomar por culo de aquí, no puede tener ese rendimiento con lo que cobra. Que no, puedo pasarle que no meta goles, pero es que tampoco genera nada de nada. Para esto, me quedo con Rodri, la verdad.
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • No tiene la suficiente calidad para vaguear en un terreno de juego, intrascendente con un sueldo hoy por hoy inasumible.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Si viene de descansar y hace este partido y encima la jornada que viene otra vez fuera...este Fekir repito es muy precindible. 90 minutos que podria haberlos jugado yo.

                                Su temporada esta siendo muy mediocre y eso hay que dejarselo claro.
                                Lo que hay que dejar claro es que, ganando lo que gana, está haciendo una temporada as.querosa.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X