Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido infame. Se espera de un jugador así que dé la cara en estos partidos en los que nos jugamos mucho.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Lleva desde el parón totalmente desacertado en todo
      Toda la línea ofensiva en general es una sombra despues del paron.
      A Galobetix y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Es urgente su venta en verano para él y para el club
        A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No voy a disculpar a Fekir, porque lleva 3 o 4 partidos que vaya tela.

          Pero creo que el foco deberíamos ponerlo en la delantera. Ninguno de los tres que quedan, le meten un gol al arco iris. Creo que están haciendo bueno a Sanabria.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/05/21, 16:23:03.
          A Galobetix le gusta esto.

          Comentario


          • Se puede sacar dinero, debe de salir él y no Guido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que se vaya al finalizar la temporada.
              Está para mandarlo a la China o la MLS envuelto en un lacito.
              A goldedani y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A cualquiera lo hubieran echado ya de su trabajo tres veces. A mí me sobra este hombre para el futuro.
                A goldedani y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pésimo partido. Muy desconectado y desacertado todo el encuentro.
                  A mi me sigue pareciendo un lujo tener a un jugador como Nabil en el Betis pero a este nivel, y estando el club como está, mucho me temo que le quedan tres partidos con nosotros.

                  Comentario


                  • Un desequilibrio económico injustificable con su aportación deportiva.
                    A Galleros54, Danny y Barbas_RBB les gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde el parón para acá es otro futbolista. No quisiera pensar que es por el cambio de agencia de representación que le ha metido pajaritos en la cabeza para que se vaya del Betis.
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Un desequilibrio económico injustificable con su aportación deportiva.
                        Entonces, lo de Borja como se llama?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lleva desde el parón totalmente desacertado en todo
                          ​​​​​​Dudo mucho que sea una cuestión de acierto. Es mucho peor.
                          A Barbas_RBB le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo lo que sea quitarse su ficha es un acierto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              No voy a disculpar a Fekir, porque lleva 3 o 4 partidos que vaya tela.

                              Pero creo que el foco deberíamos ponerlo en la delantera. Ninguno de los tres que quedan, le meten un gol al arco iris. Creo que están haciendo bueno a Sanabria.
                              La más clara que ha tenido Borja la ha metido pero era offside de Miranda. Tenemos un problema ofensivo que no se reduce únicamente a tener un delantero resolutivo, es que apenas creamos peligro en jugada. Las contras desperdiciadas hoy son claro ejemplo de ello, en mi opinión.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tuvo algún momento de lucidez en la temporada, pero se ha apagado. Su expulsión contra el Bilbao y la amarilla de hoy muestran que está más fuera que otra cosa.

                                Una pena. Otro ejemplo de estrella rutilante que no destaca en este club. Y el problema no es solo de la estrella rutilante me temo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X