Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por más que sea un jugadorazo y lo flipemos cuando hace un gol y tal, un jugador que produce tan poquísimo no compensa.

    Comentario


    • Una cosa que alarma en Fekir, mas haya de un bajo rendimiento.

      Un tio que se le presupone un lider, que viene aqui bajando escalones en su carrera. Ha dejado que Canales le quite las faltas. Los penaltys pues casi mejor que ni los tire si. Los corners solo hace segunda jugada. Canales le adelanta en pedir el balon, en circular...es como si no tuviera caracter. Y Fekir, sin caracter, es Boudebuz.

      Fekir, si quiere jugar en la elite, tiene que estar enfadado. Si eso supone pegar un manotazo y autoexpulsarse, pues viene en el pack. Pero jugando a medio gas, es que es un latre para el equipo.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Todavía no entendéis por que FEKIR esta en nuestro BETIS???,normal que nos coja un terremoto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Entonces, lo de Borja como se llama?
          Lo de Borja si quiere usted lo hablamos en el post de Borja. Pero si esa es toda la defensa de Fekir, está claro que mi mensaje no va mal tirado.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Todavía no entendéis por que FEKIR esta en nuestro BETIS???,normal que nos coja un terremoto.
            Mae mía... Nostradamus.

            Comentario


            • Está dejando claro con su actitud y comportamiento lo que le importa. Y desde luego no es el Betis.
              Puedes estar bien, mal o regular. El problema de este hombre es que, simplemente, no está cuando más lo necesita el equipo.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/05/21, 17:27:14.
              A spongebob y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Mae mía... Nostradamus.
                Ya ya pero porque está?,clase tiene y otras cosas,lo de cobrar,lo que cobra se lo puede pagar hasta el Villarreal,un pueblo.

                Comentario


                • Por cierto, el número 8 en este club desde hace 20 años es síntoma de ruina, si no es antes, es después. Repasen los propietarios de ese dorsal, y verán.

                  Comentario


                  • Si hoy hubiera jugado Rober o Rodri por él, hubiéramos salido ganando. Después del partido de sanción hay que dejarle claro que para ser titular en el Betis hay que ganárselo cada partido, y no con rabietas e idas de olla precisamente.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Por cierto, el número 8 en este club desde hace 20 años es síntoma de ruina, si no es antes, es después. Repasen los propietarios de ese dorsal, y verán.
                      Hos.tia eso es echar mucha memoria atrás.

                      Comentario


                      • Soy muy fan de Fekir, pero la actitud de hoy me ha parecido muy muy mejorable. En el gol de ellos, p ej, seguir con la mirada y con trote cochinero a Olaza a 10 metros, jugandonos 3 puntos de oro hoy, me parece vergonzoso. Así, no.
                        A pueblo verdiblanco, tarteso y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Soy muy fan de Fekir, pero la actitud de hoy me ha parecido muy muy mejorable. En el gol de ellos, p ej, seguir con la mirada y con trote cochinero a Olaza a 10 metros, jugandonos 3 puntos de oro hoy, me parece vergonzoso. Así, no.
                          Está mosqueado y en plan sibilino. El que no quiera verlo....
                          A Galobetix y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Hos.tia eso es echar mucha memoria atrás.
                            Ponte a repasar desde 2001, y verás. Y estoy siendo bueno, porque da para mucho más.

                            Es más, te voy a hacer un recorrido por orden cronológico las dos últimas décadas lo han llevado Márquez, Castaño, César, Arzu, Matilla, Rubén Pérez, Nono, Renella, Musonda, Jonas Martin y Camarasa.
                            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 02/05/21, 18:22:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Soy muy fan de Fekir, pero la actitud de hoy me ha parecido muy muy mejorable. En el gol de ellos, p ej, seguir con la mirada y con trote cochinero a Olaza a 10 metros, jugandonos 3 puntos de oro hoy, me parece vergonzoso. Así, no.
                              Yo también soy de Fekir pero es que no se le puede regalar la titularidad así como así porque si no se autoexpulsa y nos lastra ese partido y luego nos lastra el siguiente partido que juega con ritmo Carvalhesco...
                              Si Pelle le obligara a ganarse la titularidad, este tío nos daría muchos puntos.
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 02/05/21, 18:21:53.
                              A pueblo verdiblanco y Falkian les gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro que se va a quedar sin Euro, como Carvalho. No es que lo sienta por ellos, sino por las ofertas que ya nunca llegarán.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X