Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banquillazo.. Si tiene que salir su hermano preferible. No mete la pierna en defensa ni desborda en ataque cuando se le espera que lo haga.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/21, 18:37:24.

    Comentario


    • Fekir a día de hoy nos quita más que nos da, empezando por su salario. Los partidos que lleva haciendo mi primo últimamente es de juzgado de guardia, se borra el partido del Athletic, se borra del Madrid, hoy ni te digo y encima se borra para el Granada, pero el tío a cobrar casi 8M casi nada..

      Comentario


      • A mi me sobra casi cualquiera antes que él, pero entre el cambio de agentes, las declaraciones y su actitud reciente en el campo, me da que el amigo ha dado ya por concluída su etapa aquí.

        A betico_87, Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Está mosqueado y en plan sibilino. El que no quiera verlo....
          Si está mosqueado, por como decían, por la bajada de salario, que le abran la puerta pero de par en par. Se cree una estrella y es un estrellado últimamente de cuidado.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            A mi me sobra casi cualquiera antes que él, pero entre el cambio de agentes, las declaraciones y su actitud reciente en el campo, me da que el amigo ha dado ya por concluída su etapa aquí.
            Ningún problema, ya la hemos dado por concluída nosotros también.

            Pienso que si Cordón sabe de verdad cómo invertir bien el dinero, Fekir y Canales pueden salir. Es ahora o nunca.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Está mosqueado y en plan sibilino. El que no quiera verlo....
              Yo no sé si está mosqueado o no, pero llama la atención que en muchos partidos de la primera vuelta era el primero en la presión, se echaba el equipo a la espalda y se le veía con orgullo torero. Hoy, desde luego, no he visto a ese Fekir. Y mucho que me hode, porque reconozco que me encanta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Yo no sé si está mosqueado o no, pero llama la atención que en muchos partidos de la primera vuelta era el primero en la presión, se echaba el equipo a la espalda y se le veía con orgullo torero. Hoy, desde luego, no he visto a ese Fekir. Y mucho que me hode, porque reconozco que me encanta.
                Y a quién no le encanta Fekir?.. Yo creo que nadie discute su calida.

                Comentario


                • Entre el partido de este y las que han fallado Borja y Loren me han puesto de una mala leche...en fin. Esto es lo que hay

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Y a quién no le encanta Fekir?.. Yo creo que nadie discute su calida.
                    Hombre, aquí ha habido debate, incluso he leído comparaciones con Boudebouz. Pero si, a la mayoría nos gusta, a unos más, a otros menos. Y luego, el tema de la conveniencia de tener un tío con el salario que tiene y el rendimiento que da. Esperemos que el próximo día salga con otra actitud.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Moro es de Mauritania, Fekir es francés. No creo que haga falta caer en la ofensa para decir que llevaba una mojona de temporada.
                      Una de las varias acepciones de "moro" en la RAE es: "3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s."

                      Si usted ve en mi comentario "moro" como una ofensa, quizás el problema es suyo.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/05/21, 19:40:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                        Una de las varias acepciones de "moro" en la RAE es: "3. adj. Queprofesalareligiónislámica. U. t. c. s."

                        Si usted ve en mi comentario "moro" como una ofensa, quizás el problema es suyo.

                        Con tanta tontería política entrometiéndose hasta en la lengua, ni al moro se le puese decir moro, ni al negro negro, ni al blanco blanco. Habrá que decir more, negre, blanque...

                        PD: entendería tu comentario si hubiese dicho moro de ******.
                        Genial respuesta.

                        Comentario


                        • Recibe demasiado de espalda y pasan partidos y partidos siendo instranscente en el juego. Calidad tiene pero por su ficha debe ser el lider en todos los partidos y no ser uno más, donde a veces ni eso.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A este ya la cogí la matrícula hace mucho, y por desgracia no me equivoqué.

                            Lejísimos de lo que un jugador de su calidad técnica debería dar. Juega con una suficiencia falsa como hubiera ganado el solo 5 Champions. Con no perderle dinero lo traspasaba encantado este verano.
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy me ha decepcionado mucho, en otros partidos se echaba el equipo a la espalda pero hoy lo he visto desaparecido, pra este rendimiento mejor venderlo al mejor postor en verano, juego muy intermitente y excesivamente individualista, y fallon en los metros finales y en los partidos claves.

                              Comentario


                              • En el próximo partido Canales va a jugar por fin en su posición.

                                Que quereis que os diga, pero Fekir tiene un nivel muy superior al resto de la plantilla, pero Ruibal con sus limitaciones ha aportado mucho más que el francés si valoramos calidad/precio. Necesitamos un bloque sólido y los Fekir, Carvalho, Bartra no merecen esos sueldos, así que si hay que bajar el "nivel" del equipo para compensarlo.

                                La falta de actitud de hoy no es nueva, Canales ahora está teniendo un momento de baja forma, pero su actitud siempre es la misma, estoy harto de las estrellitas, confío en que Cordón lo vea.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/05/21, 20:26:34.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X