Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido que ha hecho hoy ha sido infame. Que traiga a algún equipo con 25 kilos y gracias por los servicios prestados. Este año, para lo que cobra, no ha sido determinante en la mayoría de partidos. Lo siento mucho, Fekir, pero me bajo de tu carro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Ya ya pero porque está?,clase tiene y otras cosas,lo de cobrar,lo que cobra se lo puede pagar hasta el Villarreal,un pueblo.
      No sé, dímelo tú.

      Comentario


      • Lazo y a recaudar.
        A Barcelona Verdiblanca, spongebob y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Soy muy fan de Fekir, pero la actitud de hoy me ha parecido muy muy mejorable. En el gol de ellos, p ej, seguir con la mirada y con trote cochinero a Olaza a 10 metros, jugandonos 3 puntos de oro hoy, me parece vergonzoso. Así, no.
          Muy cierto ese apunte. En banda es un cero a la izquierda.
          A la hora pusieron una estadística en DAZN, el Betis había atacado 5 veces por una banda, 3 por la otra y 0 por el centro.
          A Falkian y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Mucha caña veo yo hoy que se le da a Fekir.

            No está bien últimamente, pero como todo el equipo.

            Yo lo vendería, pero no por menos de 30 o 40 kilos. Fekir en un equipo con más aspiraciones luciría o más.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • No he criticado a Fekir a lo largo de la temporada, pero actuaciones como la de hoy no se pueden consentir en el jugador mejor pagado con diferencia de la plantilla.

              Si su situación no cambia, tendrían que buscar una venta en el verano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lazo y a recaudar.
                Sería lo suyo, sobre todo por la necesidad de coger dineros y rebajar fichas.

                Opino de que Canales jugaría en su posición y no aportaría menos.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No tengo ninguna queja de la actitud,pero desde hace dos o tres semanas ha pegado un bajón en eso.

                  Nos sale caro para lo que gana y ha costado.
                  A pueblo verdiblanco, ratakuanx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que un tío que cobra lo que cobra, actúe así, a algunos compañeros les debe influir negativamente, seguro. Y si a eso le sumas un físico paupérrimo, pues tenemos a un jugador que resta más que suma.
                    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 02/05/21, 21:19:25.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No tengo ninguna queja de la actitud,pero desde hace dos o tres semanas ha pegado un bajón en eso.

                      Nos sale caro para lo que gana y ha costado.
                      Con lo que el tío gana, actitud es lo menos que se despacha. Encima me hode porra tras porra de BW
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lamentable actitud hoy, Lamentable su partido. Me alegro que no juegue contra el Granada. Para jugar así, que deje a otro que sude la camiseta al menos m
                        A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido que ha hecho hoy es horrendo, el peor hasta la fecha.
                          No debería haber llegado a la hora de partido, pero eso ya es en otra ventanilla.
                          A Galleros54, ratakuanx, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Según Óscar Murillo, estará en el escaparate este verano.

                            Comentario


                            • El futbolista con mas cartel, el que mas cobra, el que mas calidad tiene y la mayor hipoteca salario/rendimiento del club, aun asi, yo digo que por las cifras en las que el Betis venderia, no llegaran y por lo tanto no sera la venta "gorda" del equipo, para desgracia propia y la del club, veo en primera fila a Guido.
                              A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Fekir es un jugador determinante, aquí y en cualquier equipo.

                                Yo solo lo vendería si se me asegura traer dos jugadores de alta calidad.
                                Se va a ir y no se va a traer a nadie ni siquiera parecido a él.

                                Es lo que hay. Nos lo están diciendo clarito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X