Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no es lo que se recaude por Fekir, el problema en si son los 4 millones netos entre él y su hermano los que salen de las arcas del club.

    Cantidad inasumible en estos momentos y más con lo que está ofreciendo en el césped.
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Se va a ir y no se va a traer a nadie ni siquiera parecido a él.

      Es lo que hay. Nos lo están diciendo clarito.
      Parecido a él va a ser que no. Pero con dos o tres Ruibales o gente con cierta calidad me conformo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según Óscar Murillo, estará en el escaparate este verano.
        Es fácil, pocos no van a estar. Y según la oferta ninguno.

        Comentario


        • Me parece bien que esté en el escaparate.

          La roncha del año pasado es enorme Josemi.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Sinceramente, entre lo que hizo en el partido del Athletic, y el partido que se marcó el otro día, creo que Fekir ha dado por concluida su etapa aquí. Tampoco espero mucho más de él en los tres partidos que le quedan.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Parecido a él va a ser que no. Pero con dos o tres Ruibales o gente con cierta calidad me conformo.
              Tampoco, no hay ni telarañas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Mucha caña veo yo hoy que se le da a Fekir.

                No está bien últimamente, pero como todo el equipo.

                Yo lo vendería, pero no por menos de 30 o 40 kilos. Fekir en un equipo con más aspiraciones luciría o más.
                En un city o un. psg sería un escándalo verlo jugar.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  En un city o un. psg sería un escándalo verlo jugar.
                  Pues que traiga una oferta y se vaya allí, yo me he bajado ya de su barco, no quiero a un jugador con su sueldo que está aportando lo mismo (o menos) que Salva Sevilla en la temporada de los 25 puntos.
                  A Irracional y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                    Pues que traiga una oferta y se vaya allí, yo me he bajado ya de su barco, no quiero a un jugador con su sueldo que está aportando lo mismo (o menos) que Salva Sevilla en la temporada de los 25 puntos.
                    La verdad q sí, está a un nivel bajísimo y eso q a principio d año empezó muy enchufado pero de buenas a primeras se ha ido apagando y está a un nivel muy muy bajo. Pinta mal Fekir
                    A ratakuanx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      En un city o un. psg sería un escándalo verlo jugar.
                      Ahí creo que jugaría entre poco y nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                        Ahí creo que jugaría entre poco y nada.
                        Yo creo q sí jugaría. Para mi por ejemplo es mejor q paredes q actualmente es titular en el psg pero por ejemplo di María evidentemente estaría por delante de él. En el city tengo más dudas por q quitarle el puesto a de Bruyne, gundogan o foden es realmente casi imposible.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/21, 23:08:48.
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario




                        • Entro, veo que a algunos os parece bien la venta de uno de nuestros jugadores diferenciales y me voy.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/05/21, 23:13:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media1.tenor.com\/images\/dcce44122c287cdee16b1e880d49d094\/tenor.gif?itemid=7855872"**[/IMG2]

                            Entro, veo que a algunos os parece bien la venta de uno de nuestros jugadores diferenciales y me voy.
                            ¿Diferencial dónde y en qué? A esta temporada me refiero.

                            Obviamos la actitud de los últimos partidos, porque escapa todavía peor.
                            A jamag le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              ¿Diferencial dónde y en qué? A esta temporada me refiero.

                              Obviamos la actitud de los últimos partidos, porque escapa todavía peor.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                                Repito, ¿diferencial dónde y en qué? Porque el gol del Levante no me parece argumento para justificar su temporada, por muy bonito que fuese.

                                Por esa regla de tres, también te puedo poner en el que falló en el derbi, amén del penalti, o el que falló en el mismo partido del Levante. No, con lo que cobra y lo diferencial que se le presupone (que a ver si lo demuestra ya de una vez, aunque con le queda de Liga, lo dudo), debe aportar muchísimo más.
                                A jamag, Galleros54, Irracional y a spongebob les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X