Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por 80/90 kilos se pueden llevar a los dos..o empezar las conversaciones a partir de 79..
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Por 120 se puede llevar a los 4; a los 2 Fekir a Guido y a Emerson y le damos 12,5 al Barça.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        De todos los que has puesto, el único que juega en la posición de Fekir es Silva, y en sus mejores años le da un repaso al francés que pa qué, si me vas a poner al Silva del Eibar o al del Celta, pon también al Fekir de sus primeros años en el Lyon, así no vale.

        Si nos vamos a hacer trampas, pues vale, el duro pa ti.

        ​​​​
        1) Creo que no has entendido mi mensaje. Da igual Extremos, mediapuntas, interiores,... Te he puesto el ejemplo de grandes jugadores (entre ellos los dos mejores jugadores de la historia de España y uno de los 3 mejores de nuestra historia en el Betis), todos determinantes en sus equipos sin necesitar meter 20 goles o dar 20 asistencias. A nivel Betis Fekir es un jugador tan determinante e influyente en nuestro ataque (para bien y para mal) como lo ha sido Iniesta en el Barça o Silva en el Valencia.

        2) Pongo también las estadísticas de Silva en el City (sus mejores años) y no distan mucho de las de la liga española. En el Eibar por cierto hizo 4-4, no lejos de su media.

        3) Si pongo las estadísticas de Fekir en el Lyon donde ha hecho temporadas de 20 goles sería hacer trampa pues saldría ganando. Todo lo que he puesto son estadísticas a nivel España. Y repito obviamente Fekir no es Iniesta ni Xavi. Pero a nuestro nivel, es un caso semejante a estos. Y las estadísticas son un arma de doble filo. Un jugador que hace muchas estadísticas es Tello y hay mucha gente, con más o menos razón, que dice que resta más de lo que suma con esas estadísticas en la mano. Un jugador para bien o para mal son más que números.
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 05/05/21, 14:24:11.

        Comentario


        • Todos los jugadores pasan malas rachas y Fekir no va a ser una excepción. Además, lleva una carga de partidos importante.

          Que es un jugador diferencial, yo creo que no lo duda nadie.

          Dicho esto, si viene algún equipo con 50-60 kilos, podemos hablar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            1) Creo que no has entendido mi mensaje. Da igual Extremos, mediapuntas, interiores,... Te he puesto el ejemplo de grandes jugadores (entre ellos los dos mejores jugadores de la historia de España y uno de los 3 mejores de nuestra historia en el Betis), todos determinantes en sus equipos sin necesitar meter 20 goles o dar 20 asistencias. A nivel Betis Fekir es un jugador tan determinante e influyente en nuestro ataque (para bien y para mal) como lo ha sido Iniesta en el Barça o Silva en el Valencia.

            2) Pongo también las estadísticas de Silva en el City (sus mejores años) y no distan mucho de las de la liga española. En el Eibar por cierto hizo 4-4, no lejos de su media.

            3) Si pongo las estadísticas de Fekir en el Lyon donde ha hecho temporadas de 20 goles sería hacer trampa pues saldría ganando. Todo lo que he puesto son estadísticas a nivel España. Y repito obviamente Fekir no es Iniesta ni Xavi. Pero a nuestro nivel, es un caso semejante a estos. Y las estadísticas son un arma de doble filo. Un jugador que hace muchas estadísticas es Tello y hay mucha gente, con más o menos razón, que dice que resta más de lo que suma con esas estadísticas en la mano. Un jugador para bien o para mal son más que números.
            Ha habido centrales que también han sido grandísimos jugadores y sería injustisimo ponerlos ahí, porque no es la misma posición. Igual qu con Xavi e Iniesta. Es como si comparamos a Borja con Mando, pues los números no van a ser iguales.

            Qué de todas formas sigo queriendo ver en qué grado es determinante Fekir en nuestro ataque, porque goles poquitos, pero pases a los delanteros, menos todavía, que es la que debería ser su función. Por lo menos el nota ha tenido actitud durante muchos partidos, aunque últimamente ni eso. Qué sí, que es muy bueno, pero cobra demasiado para lo que aporta, unos chispazos al año no justifican ni por asomo su sueldo. Para eso dejo a Rodri que seguramente al cabo del año termine en los mismo números de goles y asistencias.
            ​​​​​​
            HAblais de jugador diferencial, vale, definamos entonces la palabra diferencial. ¿Es diferencial regatearte a cuatro o cinco? Puede ser, pero si luego esa jugada no es efectiva, de qué me vale o de qué le vale al equipo? Para eso prefiero a un nota que me filtre 6 o 7 balones por partido, que seguramente alguno el delantero cogerá e irá pa dentro. Eso sí lo entiendo yo como diferencial.
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 05/05/21, 15:05:46.
            A spongebob le gusta esto.

            Comentario


            • Está en esa fase decepcionante.
              Nos ha conseguido muchos puntos en otras ocasiones pero a día de hoy está negado.
              Que espabile o puerta.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Xavi Hernandez ---> 3-4 goles de media y 5-7 asistencias de media por temporada en liga. Diferencial? En dónde?

                Andrés Iniesta ---> 2-3 goles de media y 5-6 asistencias de media por temporada en liga. Diferencial? En dónde?

                David Silva (pre city) --> 5 goles de media y 5-6 asistencias de mediapor temporada en liga (6 goles y 9 asistencias de media en el city). Diferencial? En dónde?

                Santi Cazorla (top toda su vida) ---> 4-5 goles de media y 5-6 asistencias de media por temporada en liga. Diferencial? En donde?

                Joaquin (pre Fiorentina, por poner al Joaquin top) ---> 4-5 goles de media por temporada y 7-8 asistencias por temporada en liga. Diferencial? En dónde?

                Jesus Navas (pre City , cuando jugaba de extremo y en su top) ---> 2-3 goles de media y 7-8 asistencias de media por temporada en liga. Diferencial? En dónde?

                Luka Modric ---> 2 goles de media y 4-5 asistencias de media por temporada en liga. Diferencial? En dónde?

                Tony Kroos ---> 2-3 goles de media y 7-8 asistencias de media por temporada en liga. Diferencial? En donde?
                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Nabil fekir ---> 5 goles de media y 5-6 asistencias de media por temporada en liga.


                Que cada uno/a entienda mi mensaje como quiera, pero los jugadores no son solo estadísticas.
                La mitad de los jugadores que has comentado, son diferenciales en saber jugar al fútbol y elegir la jugada correcta.... Silva, Iniesta, Cazorla, Xavi, Modric son mucho mejores que Fekir o que Canales. Silva en en City ha jugado organizando el equipo junto a De Bruyne y ha sido capaz de ser titular en un equipo TOP durante un monto de años, pero es más, el Silva de hoy día sin estar lesionado sigue siendo mejor jugador que Fekir.

                Fekir tiene condiciones y calidad para acercarse en rendimiento a algunos jugadores de esa lista, pero la realidad de su rendimiento dista mucho a la de esos jugadores y la capacidad organizativa de forma constante y casi diaria de esa tanda de jugadores no la tiene Fekir, que es un jugador más de apariciones y desconexiones dentro de un partido... aquí en el foro todos y me incluyo, sacamos datos y estadísticas, pero un alto % de lo que pasa dentro de un campo de fútbol es casi imposible de medir... si de verdad pensamos que el redimiento ofrecido por Fekir en el Betis es comparable a los Xavi, Cazorla, Silva o Modric nos estamos engañandonos nosotros mismos, pues cualquiera de esos jugadores en el Betis en el 95% de los partidos serían capitanes generales en la organización de juego... y Fekir nadie sabe que rendimiento ofrecerá en el siguiente partido, y no hablo de un gol o una asistencia que tampoco esta destacando sistemáticamente, sino en el simple hecho de saber si se echara el equipo a la espalda o estará deambulando por el campo aportando algún detalle ... ese es el problema de Fekir, que al no ser constante en el apartado organizativo se le pide jugadas definitorias que tampoco están siendo muy constantes.

                Estamos hablando que el Fekir que estamos viendo es con 26 y con 27 años, posiblemente una de las mejores edades de un futbolista y el equipo gira en muchas más ocasiones al son de Canales que al son que marca Fekir... cuando con cualquiera de los jugadores organizadores de esa lista con 26 o 27 años, Canales como mucho haría de Robin. Joaquín mucho más joven en el Málaga en comparación a Cazorla parecida que no sabía mover al equipo al igual que le paso en el Valencia con Silva siendo Joaquin el fichaje estrella....

                Yo de Fekir no le pedía de antemano ser un jugador estrictamente organizativo pues con lo que le había visto sabía que no lo era..., pensaba que si recuperaba la chispa y la potencia de sus mejores temporadas en Francia podría ser determinante más próximo a portería, en la posición que esta jugando casi siempre y salvando las distancias que pudiera ofrecernos una pegada o determinación en los metros finales próxima al Rivaldo del Depor o el Salah de la Roma (salvando las distancias), pero es que la distancia en comparación a esos rendimientos es mayor a la que pensaba que podía ofrecer Fekir.

                P.D. Yo sigo pensando que Fekir puede meter más de 10 goles por temporada y dar 7 u 8 asistencias si estuviera en plenitud física durante gran parte de la temporada.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/05/21, 16:04:13.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Todos los jugadores pasan malas rachas y Fekir no va a ser una excepción. Además, lleva una carga de partidos importante.

                  Que es un jugador diferencial, yo creo que no lo duda nadie.

                  Dicho esto, si viene algún equipo con 50-60 kilos, podemos hablar.
                  Y por 20-25, dado su rendimiento, la situación del club y lo que cobra.
                  A spongebob le gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde mi humilde punto de vista, traspasar a Fekir es un error de bulto, puede que con ciertas irregularidades, pero es un jugador diferencial, que en muchos partidos es molido a palos por los rivales para cortar su avance, porque es imposible robarle un balón. No se puede pretender crecer sin este tipo de jugadores en la plantilla.

                    Comentario


                    • Por cierto según dicen en la ser ha vendido su casa de cara al año que viene, no sé sabe si compara otra, pero viendo su actitud en el partido del valladolid con la guinda final de la tarjeta que cumple ciclo no me extrañaría que tuviera la maleta hecha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                        Desde mi humilde punto de vista, traspasar a Fekir es un error de bulto, puede que con ciertas irregularidades, pero es un jugador diferencial, que en muchos partidos es molido a palos por los rivales para cortar su avance, porque es imposible robarle un balón. No se puede pretender crecer sin este tipo de jugadores en la plantilla.
                        A mi me gustan los buenos jugadores técnicos y que den espectáculo, que de eso se trata el fútbol, pero fekir lleva desde el confinamiento mal, con alguna genialidad por el camino, pero más bonito que bueno, hay vida después de Fekir o de quien sea, es muy bonito ver a un jugador hacer un quiebro, un control imposible o un golazo de vez en cuando, pero si el resto del tiempo resta con pérdidas absurdas, ralentización del juego, falta de intensidad defensiva ( últimamente, antes no era así)....para mí no va ser un drama.
                        A spongebob le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por ahora son rumores, pero cada vez hay más sobre la salida de Fekir del Betis.

                          Comentario


                          • Fekir no se va a ir tampoco del Betis por no tener nivel de jugar aquí, que para el nivel que tenemos en la plantilla va sobrado, pero es que no creo que el Betis en la situación actual pueda mantener a Fekir en el plano económico. Tampoco creo que se consiga ganar mucho dinero en el traspaso, incluso lo más seguro que sea lo comido por lo servido, pero con quitarnos la amortización y el sueldo ya es un paso económico de casi 10 millones, si encima se consigue plusvalía pues mejor, pero en la situación del Betis quitarse de encima 10 kilos seguramente sea una necesidad. Estamos hablando que 10 kilos aunque sea en principio para cuadrar cuentas pero incluso si fuera en miras de mejorar la plantilla 10 kilos en el mercado de jugadores libres o cedidos del año que viene son 3 o 4 incorporaciones como mínimo, que ninguno será de la calidad de Fekir pero tal como esta la cosa de tiesa contar con 10 kilos para jugadores cedidos o que terminan contrato se puede pillar cosas buenas.
                            A Irracional le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fekir no vino tampoco con la intención de jubilarse aquí, sino para ponerse en el escaparate en una liga mejor. Entre que el año pasado acabamos el 15 y la pandemia le salió el tiro por la culata, pero a poco que un equipo medio grande venga a por él seguro que presiona para salir. Y es normal.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                La mitad de los jugadores que has comentado, son diferenciales en saber jugar al fútbol y elegir la jugada correcta.... Silva, Iniesta, Cazorla, Xavi, Modric son mucho mejores que Fekir o que Canales. Silva en en City ha jugado organizando el equipo junto a De Bruyne y ha sido capaz de ser titular en un equipo TOP durante un monto de años, pero es más, el Silva de hoy día sin estar lesionado sigue siendo mejor jugador que Fekir.

                                Fekir tiene condiciones y calidad para acercarse en rendimiento a algunos jugadores de esa lista, pero la realidad de su rendimiento dista mucho a la de esos jugadores y la capacidad organizativa de forma constante y casi diaria de esa tanda de jugadores no la tiene Fekir, que es un jugador más de apariciones y desconexiones dentro de un partido... aquí en el foro todos y me incluyo, sacamos datos y estadísticas, pero un alto % de lo que pasa dentro de un campo de fútbol es casi imposible de medir... si de verdad pensamos que el redimiento ofrecido por Fekir en el Betis es comparable a los Xavi, Cazorla, Silva o Modric nos estamos engañandonos nosotros mismos, pues cualquiera de esos jugadores en el Betis en el 95% de los partidos serían capitanes generales en la organización de juego... y Fekir nadie sabe que rendimiento ofrecerá en el siguiente partido, y no hablo de un gol o una asistencia que tampoco esta destacando sistemáticamente, sino en el simple hecho de saber si se echara el equipo a la espalda o estará deambulando por el campo aportando algún detalle ... ese es el problema de Fekir, que al no ser constante en el apartado organizativo se le pide jugadas definitorias que tampoco están siendo muy constantes.

                                Estamos hablando que el Fekir que estamos viendo es con 26 y con 27 años, posiblemente una de las mejores edades de un futbolista y el equipo gira en muchas más ocasiones al son de Canales que al son que marca Fekir... cuando con cualquiera de los jugadores organizadores de esa lista con 26 o 27 años, Canales como mucho haría de Robin. Joaquín mucho más joven en el Málaga en comparación a Cazorla parecida que no sabía mover al equipo al igual que le paso en el Valencia con Silva siendo Joaquin el fichaje estrella....

                                Yo de Fekir no le pedía de antemano ser un jugador estrictamente organizativo pues con lo que le había visto sabía que no lo era..., pensaba que si recuperaba la chispa y la potencia de sus mejores temporadas en Francia podría ser determinante más próximo a portería, en la posición que esta jugando casi siempre y salvando las distancias que pudiera ofrecernos una pegada o determinación en los metros finales próxima al Rivaldo del Depor o el Salah de la Roma (salvando las distancias), pero es que la distancia en comparación a esos rendimientos es mayor a la que pensaba que podía ofrecer Fekir.

                                P.D. Yo sigo pensando que Fekir puede meter más de 10 goles por temporada y dar 7 u 8 asistencias si estuviera en plenitud física durante gran parte de la temporada.
                                Y en eso estoy de acuerdo en casi todo. En mi comentario solo reivindico a los jugadores por encima de las estadísticas y no al revés.

                                Y también digo que Fekir, a nivel Betis, es más determinante en el ataque del equipo que Iniesta o Xavi. No mejor, ojo. Más determinante a nuestro nivel. Yo veo dos Betis muy distintos en ataque con y sin Fekir. Y en la capacidad de proteger el balón y desahogar ya ni te cuento. Eso en el Barcelona de Iniesta y Xavi no pasaba tanto. Estaba Messi, estaba Ronaldinho, eto'o, deco o luego Busquets, Alves, Cesc, ... Había jugadores muy determinantes en ataque. En este Betis no. Estan él y Canales. Poco más.

                                PD. Yo también creo y deseo que Fekir haga algún año de 10-10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X