Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El problema viene cuando ni siquiera es lo mínimamente regular como para que a un equipo como el nuestro le salga rentable.
    salario-rendimiento cláro q no. Siendo el jugador con más calidad de la plantilla, evidentemente no lo está demostrando por diferentes causas. A mi esas desconexiones y esas cosas raras que hace en los partidos en las q a la larga perjudican al equipo me mosquean bastante.
    A rakemitri, ratakuanx, tarteso y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no he dicho que no sepa regatear, estaría bueno.
      Lo que digo es que Messi no es el mejor por 4 jugadas para Youtube. Eso es anecdótico y hay por ahí tuercebotas de todos los colores con jugadas iguales y mejores.

      Messi es el mejor porque cada año ha marcado un viaje de goles y ha dado las mismas asistencias. Regateando y sin regatear.
      Es el mejor por q es el q más marca, de todas las maneras y d todos los colores, igual q lo era Jordan en baloncesto q metía hasta las zapatillas.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/21, 00:09:29.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Edú no solo jugó en 2005.
        Posteriormente, llegó un momento en que era el mejor del Betis, tras las salidas de Joaquín y Oliveira. Y de hecho en esos años el Betis tenía peor plantilla que en la actualidad (y no bajó a segunda varias veces de milagro).
        No estoy para nada de acuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No estoy para nada de acuerdo.
          Mira la alineación con la que salta Edú a un derby en la cochinera. Año 2008.

          Ricardo, Melli, Juanito, Rivas, Damiá, Rivera, Arzu, Sobis, Mark González y Jose Mari.

          Cambios: Toni, Somoza y Xisco.

          Resultado: 3-0 palmando.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Fekir técnicamente es mejor que Edú pero con el mejor Edú ya sea los años buenos en el Celta como los buenos que también realizó aquí seguramente el equipo tendría más puntos...

            Edú a este Fekir lo supera en comprensión del juego, capacidad de remate y gol, regularidad, en trabajo defensivo y en la capacidad de amoldarse tácticamente a cualquier cosa.

            Ahora bien, creo que Fekir al 100% sería más diferencial... pero no lo veo que pueda llegar a ofrecer ese 100% y mucho menos mantenerlo en el tiempo, con Edú se sabía que el rendimiento estaba asegurado.... los partidos malos de Edú aportaba mil veces más que los partidos malos de Fekir.

            De Fernando siendo un jugador con características parecidas a Edú si creo que estaba varios escalones por debajo y no creo que se pueda comparar ni con Edú ni con Fekir... Oliveira y Joaquín eran de sobresaliente, Edú de Notable y Fernando era de un bien...

            A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi hay una clave, todos los equipos nos tapan a Fekir y luego a Canales, en mi opinión a Edu que era un pelotero bueno no le hacían el mismo marcaje.
              sólo hay que ver las faltas recibidas, así es imposible jugar.
              Si le dieran el mismo trato que a Messi el Betis estaría rozando champions porque o bien salía a gol por partido o bien el Betis acababa jugando en superioridad numérica .
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El talento debe estar acompañado siempre de una buena lectura de juego y es aquí donde Fekir no es tan bueno. Por seguir con el debate, si intercambiamos el talento para manejar la pelota de ambos (el de Edú por Fekir y viceversa).. Edú hubiese sido una auténtica estrella mundial y a Fekir le costaría bastante hacer carrera.. por qué? porque Edú era malo técnicamente? No, pero Fekir basa muchísimo su juego en la calidad innata que tiene con el balón si se lo quitas no es un jugador que pueda suplir esas carencias con inteligencia táctica.. y es ahí precisamente donde debería mejorar Fekir y dar varios pasos adelante para convertirse en un jugador TOP mundial.

                Otro ejemplo, clarísimo además, es el de Fabián y Ceballos. Hemos tenido la suerte de ver debutar a ambos y creo que no debería haber discusión alguna en que Ceballos era bastante mejor con la pelota en los pies, tenía un don para superar rivales, esconder la pelota bajo presión, etc. Fabián por supuesto que no era cojo pero no tenía la misma técnica.. sin embargo quién fue más determinante? Quién ha evolucionado más y mejor? La respuesta es evidente y está muy muy ligada a la técnica. Para qué te vas a preocupar por aprender a posicionarte, buscar el espacio, mejorar tus movimientos para generar ventajas si eres capaz de hacer todo esto regateando a tu par?

                Ojalá Pellegrini profundizase en este tema con Fekir, pues tiene cualidades para llegar donde sea.. y ojo que no estoy diciendo que sea un jugador malo tácticamente.. pero sus cualidades le nublan, cuando habéis visto a Fekir soltar un balón de primeras? porque con marcajes individuales y dobles, alguna que otra vez hubiese venido bien, no? O cuantas paredes le habéis visto lanzar? Siendo un jugador que intenta tanto el desborde, la pared es uno de los mejores recursos que existen para superar rivales.. pero claro para qué hacerla si eres capaz de regatearlo..

                Y ya para terminar, precisamente por esto es tan pero tan buenísimo Messi porque su talento innato lo ha puesto al servicio del equipo (posiblemente de esto tiene culpa Guardiola) y sí abusa bastante del balón en muchas situaciones pero siempre tiene en la cabeza buscar un pase que rompa líneas, si lo hay lo encuentra y lo ejecuta y sino intenta la jugada individual para desordenar.
                A rakemitri, Carmona, pueblo verdiblanco y a Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • El Fekir del Lyon está por encima de Edú, Fernando y similares.

                  El Fekir del Betis, no, por lo menos de Edú.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    El talento debe estar acompañado siempre de una buena lectura de juego y es aquí donde Fekir no es tan bueno. Por seguir con el debate, si intercambiamos el talento para manejar la pelota de ambos (el de Edú por Fekir y viceversa).. Edú hubiese sido una auténtica estrella mundial y a Fekir le costaría bastante hacer carrera.. por qué? porque Edú era malo técnicamente? No, pero Fekir basa muchísimo su juego en la calidad innata que tiene con el balón si se lo quitas no es un jugador que pueda suplir esas carencias con inteligencia táctica.. y es ahí precisamente donde debería mejorar Fekir y dar varios pasos adelante para convertirse en un jugador TOP mundial.

                    Otro ejemplo, clarísimo además, es el de Fabián y Ceballos. Hemos tenido la suerte de ver debutar a ambos y creo que no debería haber discusión alguna en que Ceballos era bastante mejor con la pelota en los pies, tenía un don para superar rivales, esconder la pelota bajo presión, etc. Fabián por supuesto que no era cojo pero no tenía la misma técnica.. sin embargo quién fue más determinante? Quién ha evolucionado más y mejor? La respuesta es evidente y está muy muy ligada a la técnica. Para qué te vas a preocupar por aprender a posicionarte, buscar el espacio, mejorar tus movimientos para generar ventajas si eres capaz de hacer todo esto regateando a tu par?

                    Ojalá Pellegrini profundizase en este tema con Fekir, pues tiene cualidades para llegar donde sea.. y ojo que no estoy diciendo que sea un jugador malo tácticamente.. pero sus cualidades le nublan, cuando habéis visto a Fekir soltar un balón de primeras? porque con marcajes individuales y dobles, alguna que otra vez hubiese venido bien, no? O cuantas paredes le habéis visto lanzar? Siendo un jugador que intenta tanto el desborde, la pared es uno de los mejores recursos que existen para superar rivales.. pero claro para qué hacerla si eres capaz de regatearlo..

                    Y ya para terminar, precisamente por esto es tan pero tan buenísimo Messi porque su talento innato lo ha puesto al servicio del equipo (posiblemente de esto tiene culpa Guardiola) y sí abusa bastante del balón en muchas situaciones pero siempre tiene en la cabeza buscar un pase que rompa líneas, si lo hay lo encuentra y lo ejecuta y sino intenta la jugada individual para desordenar.
                    Uno de los problemas de Fekir y de Canales, es que juegan como si fueran dos entes libres por el campo, no sé si para que estén ellos más felices, no sé si porque es una cuestión de pensar que mientras más libertad mejor para ellos y consecuentemente para el equipo, es un poco un modelo más antiguo, normal siendo Pellegrini, en la que el equipo está ordenadito en defensa, cuando juegan los que defienden, con dos líneas de 4, y arriba a lo que inventen estos 2, a mi eso creo que en lugar de beneficiar al equipo y a ellos mismos, les perjudica. Como bien dices, Fekir el entendimiento colectivo del juego no es su fuerte, y lo ves moverse por el campo muchas veces sin sentido y has aburriéndose, si por poner un ejemplo tuviera asignada una función concreta, en un área de juego más reducida, en mi opinión creo que su rendimiento será muchísimo mejor, y de Canales, aunque es un jugador que puede abarcar más campo, me sigue pareciendo lo mismo, la dispersión de estar buscando siempre estar cerca del balón, lo lleva muchas veces a estar en zonas en las que no sólo no hace falta, sino que molesta u ocupa un espacio que corresponde a un compañero. Esto creo que es una cuestión que no vamos a ver resuelta con Pellegrini porque no es el tipo ese de entrenador, pero yo tengo la total certeza que Fekir haciendo exclusivamente lo que hace Suso, sería muchísimo más potable y Canales haciendo exclusivamente las funciones de un medio ofensivo con llegada, igualmente sería mucho más potable.
                    Pero esa es mi opinión, a mi personalmente el Fekir de este último mes me ha defraudado mucho, pero igual que Canales, que parece como que es otro ser de luz, y lleva dos meses y medio que tampoco está aportando lo que debe, y quizás debería Pellegrini replantearse un poquito el tema, porque si hay dos jugadores capaces de girar al rival y desequilibrar son ellos, y a día de hoy son más 2 hagoloquemedalagana y juego pordondemedalagana, que 2 piezas fundamentales en el engranaje del equipo.
                    A rakemitri, Carmona y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Mira la alineación con la que salta Edú a un derby en la cochinera. Año 2008.

                      Ricardo, Melli, Juanito, Rivas, Damiá, Rivera, Arzu, Sobis, Mark González y Jose Mari.

                      Cambios: Toni, Somoza y Xisco.

                      Resultado: 3-0 palmando.
                      Por favor no vuelvas a poner esos nombres. Miedo he pasao.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        O esta mal de la cabeza o no es un deportista 100% competitivo, que un jugador TOP, donde parte de lo que dices ya lo tiene en su equipo como es set cabeza de león, si tiene la oportunidad de ir a equipos de mayor nivel y decide venir al Betis sin sen canterano bético ni nada y es por el sol y lo bien que se vive en Sevilla o vivir junto a su hermano... todo eso indica un dato preocupante y es la poca ambición que tiene Fekir en ese momento y los pocos retos que desea realizar en el fútbol... cuando en el fútbol profesional estan los niños de 12 años marchándose casi solos a otros países, si un tío con 26 años en la teoría mejor edad de su carrera... tiene ofertas de equipos buenos y elige venir a Betis por vivir bien, pues el trabajo lo dijo Catalan y Haro, fue mostrarle lo bien que se vivía en Sevilla, traer a la familia para que viera Sevilla y como iba a vivir y todo eso.... que esta muy bien, pero deja claro que por buscar competitividad y alcanzar cotas mayores no es el motivo de venir Fekir al Betis. Que vive de lujo cobrando una pasta y dando el 75% de su potencial es de los mejores del equipo con diferencia y tampoco tiene una crítica de nadie, ni entrenador, afición ni prensa... nadie le exige más de los que ofrece y vive de lujo, pero eso no son parámetros de deportista de super élite.

                        Que gracias a eso disfrutamos de esos detalles técnicos y de la calidad de Fekir, pues muy bien, pero con ese pensamiento en un equipo TOP dura 2 días, el primer entrenador que le apriete las tuecas o sale enfadado o no juega.
                        Pues entonces asumamos que no tenemos derecho a disfrutar de cracks, sintámonos un equipo que no merece aspirar a grandes jugadores, preguntemonos mil veces por qué vienen Lo Celso, Fekir o Canales, en vez de entender que hay diferentes maneras de pensar, diferentes etapas y argumentos para elegir nuestra opción.

                        Lo de la ciudad no he dicho que sea la razón exclusiva por la que quiera venir, pero evidentemente también puede sumar y es totalmente lícito, hay gente que prefiere trabajar en una empresa donde se siente más agusto y ganar menos que otro que prefiere ganar mucho más en un país frío y en una empresa de más caché y no me parece que este segundo tenga que ser mejor que el anterior.

                        He dicho que entre sus razones están el sentirse importante en un equipo, para rendir necesita sentirse agusto en un lugar, que su familia también lo esté, por ejemplo con lo de integrar a su hermano, luego parece que no cobra pero aquí cobra un sueldazo, la idea del Betis es formar un proyecto para ir a Europa (el club vende bien el proyecto) y encima tiene la posibilidad de después de vivir la experiencia irse a otro equipo.

                        Canales también tuvo ofertas de equipos mejores y se quedó aquí ¿por esa razón es menos competitivo o lo da todo menos en el campo? Evidentemente la respuesta es no, a su juego me remito y Fekir, pese a que pase por momentos y su físico pase por picos, es un jugador muy implicado y se le ve con ganas de conseguir cosas con el Betis, de hecho no quiso escuchar ofertas en el pasado mercado, valora también otros aspectos, en contra de lo que puedan pensar, para mí eso dice mucho positivo de un futbolista.

                        Tenemos opiniones diferentes, esto es lo bonito de debatir en un foro.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Uno de los problemas de Fekir y de Canales, es que juegan como si fueran dos entes libres por el campo, no sé si para que estén ellos más felices, no sé si porque es una cuestión de pensar que mientras más libertad mejor para ellos y consecuentemente para el equipo, es un poco un modelo más antiguo, normal siendo Pellegrini, en la que el equipo está ordenadito en defensa, cuando juegan los que defienden, con dos líneas de 4, y arriba a lo que inventen estos 2, a mi eso creo que en lugar de beneficiar al equipo y a ellos mismos, les perjudica. Como bien dices, Fekir el entendimiento colectivo del juego no es su fuerte, y lo ves moverse por el campo muchas veces sin sentido y has aburriéndose, si por poner un ejemplo tuviera asignada una función concreta, en un área de juego más reducida, en mi opinión creo que su rendimiento será muchísimo mejor, y de Canales, aunque es un jugador que puede abarcar más campo, me sigue pareciendo lo mismo, la dispersión de estar buscando siempre estar cerca del balón, lo lleva muchas veces a estar en zonas en las que no sólo no hace falta, sino que molesta u ocupa un espacio que corresponde a un compañero. Esto creo que es una cuestión que no vamos a ver resuelta con Pellegrini porque no es el tipo ese de entrenador, pero yo tengo la total certeza que Fekir haciendo exclusivamente lo que hace Suso, sería muchísimo más potable y Canales haciendo exclusivamente las funciones de un medio ofensivo con llegada, igualmente sería mucho más potable.
                          Pero esa es mi opinión, a mi personalmente el Fekir de este último mes me ha defraudado mucho, pero igual que Canales, que parece como que es otro ser de luz, y lleva dos meses y medio que tampoco está aportando lo que debe, y quizás debería Pellegrini replantearse un poquito el tema, porque si hay dos jugadores capaces de girar al rival y desequilibrar son ellos, y a día de hoy son más 2 hagoloquemedalagana y juego pordondemedalagana, que 2 piezas fundamentales en el engranaje del equipo.
                          Totalmente, a mi la idea con dos jugadores me chirría bastante pero con uno sólo no creo que esté mal del todo, de hecho en el Atlético funcionó de maravilla, los mejores equipos del Cholo (en mi opinión) siguieron esta configuración.. aquellos de Diego y luego Arda.

                          Pero claro, para encajar esta idea con dos futbolistas, primero, deben compenetrarse muy bien (no es el caso) y segundo, deben saber jugar a esto. Ser un ente libre no significa hacer lo que quieras, dónde quieras y cuando quieras, no; es "liberarte" de tareas defensivas para poder sorprender (y estar más fresco). De nada sirve que intenten aparecer en todas las zonas, deben buscar el espacio libre, intentar recibir solos y en ventaja aunque esto signifique recibir bastante menos. De otro modo es mucho mejor hacer lo que comentas, se le otorga a cada uno un rol definido y fin.

                          Comentario


                          • Voy a mojarme en el tema Edu y Fekir. Edú ha hecho evidentemente más por el Betis (Fekir está en proceso, lleva solo 1,5 años), ya que ha metido bastantes goles (sobre todo de cabeza), nos ha salvado de ir a segunda división (doblete en el Sardinero), ha participado en la clasificación a la Champions y en pasar a la fase de grupo (gol al Mónaco en casa), asi como ha ayudado a la consecución de la copa del Rey, por lo que es historia viva y lo tenemos en el pedestal que se merece.

                            Dicho esto, y dejando claro que ha tenido una gran influencia positiva en nuestro club, a Edu también se le ha criticado en su día, de que no participaba, de que no aparecía en el juego, que si le faltaba velocidad...siempre tendemos a idealizar con el tiempo (y ojo, Edu se merece el máximo de los elogios), pero también tenía sus taras, sus virtudes y sus defectos, tenía partidos mejores y peores, aunque al final el número de goles hacía que todo eso se compensara, pero quizás Fekir y Edu tengan diferentes virtudes, en un equipo debe haber de todo y Fekir puede ser una pieza puntal en un equipo completo.

                            Con esto quiero decir que por muy bueno que sea un futbolista, tienen partidos mejores y peores, hace dos días Fekir hizo un buen partido y se le encumbraba, el otro día hizo un partido normalito y ya parece que hay que venderlo.

                            Si miramos nuestros partidos, ante Valladolid estuvo normal, contra Atlético, Bilbao y Madrid no jugó, pero ante el Valencia marcó un golaso y jugó bien, anteriormente ante el Elche hizo un partido normalito (teniendo en cuenta las altas expectativas en él, pero aportando lo suyo) y antes ante el Levante marcó otro golaso e hizo un partidazo.

                            A mí me parece que Fekir ha tenido diferentes problemas y circunstancias, pero que cuando ha tenido continuidad ha demostrado ser un gran jugador, implicado y ofreciendo un buen rendimiento, en lo que necesita mejorar es en algo importante, y por eso la opinión de muchos, la efectividad en el tiro, pero los que confiamos en él vemos que a lo largo de su carrera ha demostrado un tiro brutal y tener buena cifra goles (y de asistencia) por lo que nos parece suficiente garantía como para darle la máxima confianza, no hablamos de un jugador de 3 al 4 que ha hecho una temporada buena en su vida.

                            En mi opinión su continuidad no se debería cuestionar, el Betis necesita a Fekir, no solo por ser un jugador que siempre recibe la pelota (en cualquier circunstancia y en cualquier presión), por generar mucho fútbol, por recibir numerosos penaltis (son goles también, no nos olvidemos), por provocar faltas o por filtrar pases con calidad, sino que tienes la sensación de que cada vez que coge la pelota puede ocurrir algo (algo que ocurre con pocos futbolistas) y que es un dolor de cabeza para los rivales (la de faltas que ha recibido este hombre no se lo he visto ni a Denilson).

                            Si otros jugadores hubieran recibido la de faltas que recibe este hombre y la agresividad de los marcajes que ha recibido, no hubieran rendido lo que han rendido (Fernando mismo). Eso sí, comparto esa necesidad de que mejore su efectividad cara a puerta porque no es normal que con el gran tiro que tiene haya estado tan poco acertado, aunque ahora lleva tiempo jugando más para el equipo, con libertad, sin tanto disparo ni intento individual, ahí ha cambiado un poco su rol.

                            Solo quiero imaginarme a Fekir jugando en Europa con el Betis, con varios retoques en la plantilla y plantando cara a cualquier equipo.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/21, 12:25:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Pues entonces asumamos que no tenemos derecho a disfrutar de cracks, sintámonos un equipo que no merece aspirar a grandes jugadores, preguntemonos mil veces por qué vienen Lo Celso, Fekir o Canales, en vez de entender que hay diferentes maneras de pensar, diferentes etapas y argumentos para elegir nuestra opción.

                              Lo de la ciudad no he dicho que sea la razón exclusiva por la que quiera venir, pero evidentemente también puede sumar y es totalmente lícito, hay gente que prefiere trabajar en una empresa donde se siente más agusto y ganar menos que otro que prefiere ganar mucho más en un país frío y en una empresa de más caché y no me parece que este segundo tenga que ser mejor que el anterior.

                              He dicho que entre sus razones están el sentirse importante en un equipo, para rendir necesita sentirse agusto en un lugar, que su familia también lo esté, por ejemplo con lo de integrar a su hermano, luego parece que no cobra pero aquí cobra un sueldazo, la idea del Betis es formar un proyecto para ir a Europa (el club vende bien el proyecto) y encima tiene la posibilidad de después de vivir la experiencia irse a otro equipo.

                              Canales también tuvo ofertas de equipos mejores y se quedó aquí ¿por esa razón es menos competitivo o lo da todo menos en el campo? Evidentemente la respuesta es no, a su juego me remito y Fekir, pese a que pase por momentos y su físico pase por picos, es un jugador muy implicado y se le ve con ganas de conseguir cosas con el Betis, de hecho no quiso escuchar ofertas en el pasado mercado, valora también otros aspectos, en contra de lo que puedan pensar, para mí eso dice mucho positivo de un futbolista.

                              Tenemos opiniones diferentes, esto es lo bonito de debatir en un foro.
                              Es que comparas a Fekir con Lo Celso y Canales y no son casos ni parecidos. El Betis claro que puede fichar buenos jugadores, pero en el momento justo y anticipándose a otros equipos antes de que exploten... Lo Celso simplemente era un chaval joven de un equipo grande que el entrenador no contaba con él, como puede ser Riky Puig en estos momentos y a esos jugadores claro que el proyecto Betis les puede ir bien.

                              Canales es un chaval con mil lesiones que pasa por Madrid, Valencia y Real sin ser importante y sin que le den su lugar... el Betis le ofrece lo que necesita y busca en ese momento que es confianza y ser pieza importante.

                              En el actual Betis, un jugador consagrado como Fekir es muy complicado que venga, casi imposible y si viene al 95% alguna tara debe de traer para que ningún equipo Top se arriesgue en el fichaje... el que quiera creer que equipos Top le ofrecían las mismas condiciones a Fekir y vino al Betis pues muy bien, pero igual yo pienso que esas ofertas no estaban en lo alto la mesa con las mismas condiciones... como son un montón de matices como el % que tiene Fekir en una posible venta o el fichaje del hermano que si es verdad que cobra el hermano esa cantidad de sueldo que ha salido publicada se tendría también que sumar a la operación de Fekir.

                              El Betis actual va a por un jugador Top consagrado y que sea titular y sin ninguna lesión o algo raro y con ofertas de buenos equipos y el jugador y representante se ríen del Betis.

                              El único caso que no me explico como se ficho y era otra época es el caso de Finidi siendo titular en el campeón de Europa... todos los demás vinieron por algún motivo.

                              Alfonso viene por una lesión lesión que le impidió consagrarse en el Madrid y viene al Betis rebotado y sin ser considerado Top.

                              Jarni viene de ser suplente en la Juve.

                              Oliveira suplente en el Valencia.

                              Ruben Castro de ser descartado sistemáticamemte por el Depor.

                              Canales suplente de la Real y no le dan confianza desplazandolo de su posición natural para que jueguen Xavi Prieto y Zurutuxa.

                              Lo Celso descarte del PSG.

                              Que venga un campeón del mundo, con años de experiencia en europa, titular en un buen equipo y siendo capitán... solo es posible por las dudas que Fekir provoca en los equipos Top entre lesiones pasadas, desconexciones y dificil encaje táctico pues es un jugador que el equipo debe de amoldarse a él... pero que normal no es para nada que ese tipo de jugadores fichen por el Betis y en un alto % si fichan es por alguna tara como la tiene William, la tenía Assunção, Bartrá o casi todos los que terminan en el Betis.




                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/05/21, 12:39:57.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Totalmente, a mi la idea con dos jugadores me chirría bastante pero con uno sólo no creo que esté mal del todo, de hecho en el Atlético funcionó de maravilla, los mejores equipos del Cholo (en mi opinión) siguieron esta configuración.. aquellos de Diego y luego Arda.

                                Pero claro, para encajar esta idea con dos futbolistas, primero, deben compenetrarse muy bien (no es el caso) y segundo, deben saber jugar a esto. Ser un ente libre no significa hacer lo que quieras, dónde quieras y cuando quieras, no; es "liberarte" de tareas defensivas para poder sorprender (y estar más fresco). De nada sirve que intenten aparecer en todas las zonas, deben buscar el espacio libre, intentar recibir solos y en ventaja aunque esto signifique recibir bastante menos. De otro modo es mucho mejor hacer lo que comentas, se le otorga a cada uno un rol definido y fin.
                                Pero ni Arda, ni Diego se movían por todo el campo, era jugadores que tenían asignado su función creativa pero dentro de un contexto específico dentro del equipo, de hecho lo de estos dos es más parecido a lo que hacen Neymar y Messi, pero con unas diferencias notables en cuanto desequilibrio y talento, que en nuestro caso no está justificado.
                                A rakemitri, PabloML y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X