Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puerta también.

    Comentario


    • Poco favor se está haciendo a nivel personal con estas actuaciones si quiere ir a la Eurocopa.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • En el partido de ayer, es muy difícil destacar a nadie, ni para bien ni para mal.

        Comentario


        • Otro partido tirado a la ******. Si lo que pretende es que no lo echemos de menos lo está consiguiendo.

          Comentario


          • Si no se da un pase raso en toda la segunda mitad, es complicado que toque el balón.

            Comentario


            • Muy mal de nuevo. Me dieron palos hace meses pero el tiempo lo ha puesto en su sitio. A este le pega irse a China o a Qatar a retirarse cubierto de billetes. Ambición nula.

              Comentario


              • Mañana contra el Huesca tiene una excelente oportunidad para demostrar que es un genuino crack. Llevamos toda la temporada esperándolo.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Titular siempre y ojalá se quede aquí muchos años. Podría argumentarlo, pero aquel que sepa un mínimo de fútbol sabrá los motivos que me llevan a decir eso.
                  A evilpenguin, pablodel y Lopesz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                    Titular siempre y ojalá se quede aquí muchos años. Podría argumentarlo, pero aquel que sepa un mínimo de fútbol sabrá los motivos que me llevan a decir eso.
                    100% de acuerdo
                    A viva el manquepierda le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                      Titular siempre y ojalá se quede aquí muchos años. Podría argumentarlo, pero aquel que sepa un mínimo de fútbol sabrá los motivos que me llevan a decir eso.
                      Hombre claro, usted está a un nivel superior que casi todo el mundo. No se preocupe en darnos ninguna argumentación. No la merecemos.

                      Comentario


                      • A más lejos mejor, figurita intrascendente y sobrado en el 90% de las jornadas y por el que no se deben esperar quince partidos para que firme uno decente. Salario descomunal muy lejos de su rendimiento. Chupón cuando debe pasarla y pasador cuando debe avanzar, pasado de rosca en lo futbolístico y en lo mental, y fallapenaltis vocacional. No es diferencial y cobra como tal.

                        Claro que le pone voluntad, en efecto, ni más faltaba con lo que se lleva. Mucho ruido y pocas nueces. Fuera cuanto antes, resta mucho más que suma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                          Hombre claro, usted está a un nivel superior que casi todo el mundo. No se preocupe en darnos ninguna argumentación. No la merecemos.
                          No hace falta que lo argumente yo, ya lo argumenta él en el campo.
                          Entiendo que para usted si no mete 15 goles y 25 asistencias no merece llevar la elástica verdiblanca pero hay gente que vemos un poco más allá de eso.
                          Cada pase, regate o falta a favor que produce es de una calidad que muy pocas veces he visto en este club y eso, se traduce en oportunidades continuas para nuestro equipo.
                          A Arkaknio y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            A más lejos mejor, figurita intrascendente y sobrado en el 90% de las jornadas y por el que no se deben esperar quince partidos para que firme uno decente. Salario descomunal muy lejos de su rendimiento. Chupón cuando debe pasarla y pasador cuando debe avanzar, pasado de rosca en lo futbolístico y en lo mental, y fallapenaltis vocacional. No es diferencial y cobra como tal.

                            Claro que le pone voluntad, en efecto, ni más faltaba con lo que se lleva. Mucho ruido y pocas nueces. Fuera cuanto antes, resta mucho más que suma.
                            El principal problema de Fekir es que no lo entrena el prócer de los banquillos, el genio de la libreta, el gurú táctico: Pepe Mel.

                            El francés no ha tenido esa suerte.....
                            A Arkaknio, Joshua Graham y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                              No hace falta que lo argumente yo, ya lo argumenta él en el campo.
                              Entiendo que para usted si no mete 15 goles y 25 asistencias no merece llevar la elástica verdiblanca pero hay gente que vemos un poco más allá de eso.
                              Cada pase, regate o falta a favor que produce es de una calidad que muy pocas veces he visto en este club y eso, se traduce en oportunidades continuas para nuestro equipo.
                              Fekir es más bonito que bueno. Es verdad que es muy vistoso cuando hace algo bien, pero a la larga te quita muchas cosas, ralentiza el juego sobando la pelota, últimamente incluso está perdiendo intensidad defensiva, falla pases tontos que suponen contras, por no hablar de que de cabeza anda bien justo, expulsiones sin sentido, penaltis que falla en momentos decisivos. Que si que es muy bonito ver un control o un quiebro, en lo único que veo que es el mejor es provocando tarjetas. Desde el confinamiento ha bajado muchísimo el nivel quitando alguna pincelada como la de levante o alguna mas, el que sepa de fútbol Sabra lo que estoy diciendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                                No hace falta que lo argumente yo, ya lo argumenta él en el campo.
                                Entiendo que para usted si no mete 15 goles y 25 asistencias no merece llevar la elástica verdiblanca pero hay gente que vemos un poco más allá de eso.
                                Cada pase, regate o falta a favor que produce es de una calidad que muy pocas veces he visto en este club y eso, se traduce en oportunidades continuas para nuestro equipo.
                                Pases, regates, faltas a favor... Claro, todo eso merece 7 millones brutos al año. Porque los otros jugadores, cobrando una cuarta parte, se dedican a aplaudirle mientras se quedan con la boca abierta. Pues nada, traigamos a 3 o 4 Fekires más y a ver cuánto duramos.

                                Disculpe que no es nada personal contra usted, pero es que realmente me duele el tema. Toda mi ironía va contra él. Un saludo.
                                Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 16/05/21, 14:33:46.
                                A viva el manquepierda le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X