Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir top ¿3? de jugadores con más faltas recibidas. Muchos goles del equipo han sido a balón parado donde Fekir no sale en la estadística, pero ha sido quien ha provocado la situación. Regates, 1vs1...

    Cobra mucho, pero lo prefiero a jugadores que cobran y no producen. Todavía recuerdo a Verdu...
    A pablodel y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

      Pases, regates, faltas a favor... Claro, todo eso merece 7 millones brutos al año. Porque los otros jugadores, cobrando una cuarta parte, se dedican a aplaudirle mientras se quedan con la boca abierta. Pues nada, traigamos a 3 o 4 Fekires más y a ver cuánto duramos.

      Disculpe que no es nada personal contra usted, pero es que realmente me duele el tema. Toda mi ironía va contra él. Un saludo.
      No se preocupe, cada uno tiene su opinión y para gustos los colores. Los pases, regates y faltas a favor son producción ofensiva constante. Esto es primera división y no podemos esperar un gol maradoniano cada jornada pero Nabil nos brinda otras cosas en cada partido. Entiendo que le duela el tema porque a mí también me duele que no sepamos valorar a un jugador top. De todas formas, sé que ambos queremos lo mejor para nuestro Betis aunque no coincidamos en este tema en concreto. Un saludo y a por la victoria hoy.
      A Arkaknio, spongebob y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Fekir top ¿3? de jugadores con más faltas recibidas. Muchos goles del equipo han sido a balón parado donde Fekir no sale en la estadística, pero ha sido quien ha provocado la situación. Regates, 1vs1...

        Cobra mucho, pero lo prefiero a jugadores que cobran y no producen. Todavía recuerdo a Verdu...
        Macho es que también pones unos ejemplos, comparado con verdú es pele.
        No digo que sea mal jugador, digo que es más bonito que bueno.

        Comentario


        • Con lo que cobra te traes dos futbolistas que lo mejoran. A la calle lo antes posible, y que el que venga sepa levantar balones parados por favor.

          Comentario


          • Será hoy otro partido intrascendente o aparecerá el jugador diferencial que se supone que es? Ojalá sea lo segundo, nada me gustaría más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Será hoy otro partido intrascendente o aparecerá el jugador diferencial que se supone que es? Ojalá sea lo segundo, nada me gustaría más.
              Hoy Fekir y 10 mas.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Hoy Fekir y 10 mas.
                Hoy y siempre
                A tk betis y viva el manquepierda les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                  No se preocupe, cada uno tiene su opinión y para gustos los colores. Los pases, regates y faltas a favor son producción ofensiva constante. Esto es primera división y no podemos esperar un gol maradoniano cada jornada pero Nabil nos brinda otras cosas en cada partido. Entiendo que le duela el tema porque a mí también me duele que no sepamos valorar a un jugador top. De todas formas, sé que ambos queremos lo mejor para nuestro Betis aunque no coincidamos en este tema en concreto. Un saludo y a por la victoria hoy.
                  Por supuesto, a por ella! Un saludo!

                  Comentario


                  • Último partido de Fekir en el Betis????

                    Comentario


                    • El mejor futbolista desde Alfonso, insisto. Y está en mal momento, sí
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Último partido de Fekir en el Betis????
                        Espero que por lo menos juegue en Vigo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Espero que por lo menos juegue en Vigo.
                          Me refería a en el Villamarin

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Con lo que cobra te traes dos futbolistas que lo mejoran. A la calle lo antes posible, y que el que venga sepa levantar balones parados por favor.
                            Jamás te cansarás de escribir aquí verdad?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              Macho es que también pones unos ejemplos, comparado con verdú es pele.
                              No digo que sea mal jugador, digo que es más bonito que bueno.
                              Por desgracia, quitando a un puñado de jugadores, en la historia del Betis hay montones de jugadores de este tipo para poner ejemplos... Y muy pocos que hayan sido igual o más determinantes que Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Será hoy otro partido intrascendente o aparecerá el jugador diferencial que se supone que es? Ojalá sea lo segundo, nada me gustaría más.
                                Si apareciese, tendrías a los kokretas del foro diciendo eso de "claro, ante el Huesca..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X