Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sí, está muy lejos de lo que se espera de él. Pero si tenemos que atizar a franco-argelino, que debemos hacer con Canales? Que telita también los muchos partidos que lleva.
    A pablodel, Campiña Sur, Joshua Graham y a Danitustra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Atizarle todo lo que querais. Pero con el hemos conseguido llegar a Europa. Hoy de hecho no ha sido el peor del equipo y van muchos por delante
      Lo veo igual que tú.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Pues sí, está muy lejos de lo que se espera de él. Pero si tenemos que atizar a franco-argelino, que debemos hacer con Canales? Que telita también los muchos partidos que lleva.
        Al ser el mejor la gente espera que se marque un messi todos los partidos. Ha sido el que mas ha intentado hacer algo diferente en la segunda parte auqnue sin mucha claridad. Canales ha sido lamentable y nadie pide venderlo, incluso Pellegrini le ha sacado del Campo
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Fekir lo único que ha demostrado en el Betis es conducción de balón, cosa que provoca faltas del rival. Nada más.

          Y si para defender a Fekir hay que atacar a Canales significa que "lo de Fekir" es indefendible.

          Y en cualquier caso, a Canales se le reprocha que lleva varios partidos por debajo del nivel que YA ha demostrado.
          A Fekir se le reprocha que llevamos dos temporadas esperando a que llegue a su (supuesto) nivel.
          A BéticoSantander, kukleta, spongebob y a Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo la ola de críticas a Fekir... el equipo entero está tieso de hace 3-4 semanas hacia aquí.

            Por supuesto que debe dar más, eso sí, pero este acoso y derribo que veo hacia él en concreto me parece desmesurado.

            Ídem de Canales que me pasao por su post y empieza a coger tintes exagerados también.
            A iron_man, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
              Fekir lo único que ha demostrado en el Betis es conducción de balón, cosa que provoca faltas del rival. Nada más.

              Y si para defender a Fekir hay que atacar a Canales significa que "lo de Fekir" es indefendible.

              Y en cualquier caso, a Canales se le reprocha que lleva varios partidos por debajo del nivel que YA ha demostrado.
              A Fekir se le reprocha que llevamos dos temporadas esperando a que llegue a su (supuesto) nivel.
              Imposible describirlo mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                No entiendo la ola de críticas a Fekir... el equipo entero está tieso de hace 3-4 semanas hacia aquí.

                Por supuesto que debe dar más, eso sí, pero este acoso y derribo que veo hacia él en concreto me parece desmesurado.

                Ídem de Canales que me pasao por su post y empieza a coger tintes exagerados también.
                El supuesto "acoso y derribó" irá en función de su potencial y, sobre todo, su nómina. Por esa misma razón se le ha dado leña a Borja, Álex, Tello, etc.

                Un auténtico fiasco el rendimiento de este jugador.
                A tarteso, Frankfurter-Bético, Lu y a TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Me encantaria que mas de uno pudiera ver que hubiera pasado esta temporada sin Fekir pero yo tambien lo pasaria mal. Victorias tan importantes como contra el Villareal( donde le come la tostada a Pau y mete un golazo), Levante,Valladolid, sus dos asistencias en la victoria contra el Celta(que por un pelo nos ha podido *****) y un largo etc en donde su rendimiento nos ha ayudado a ser diferenciales y llevarnos puntos.

                  Porque en este deporte por regla general ganan los buenos.
                  Nada mas teneis que ver su influencia en el equipo esta temporada. Elegido en el once ideal de la temporada. Pero nada sigamos lapidandonos

                  Pd: Y ojo que yo soy el primero que reconozco que ha bajado el nivel pero como toda la plantilla. Si fuera sevillista tambien querria que se fuera y no estoy señalando a nadie.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/05/21, 22:50:18.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Me encantaria que mas de uno pudiera ver que hubiera pasado esta temporada sin Fekir pero yo tambien lo pasaria mal. Victorias tan importantes como contra el Villareal( donde le come la tostada a Pau y mete un golazo), Levante,Valladolid, sus dos asistencias en la victoria contra el Celta(que por un pelo nos ha podido *****) y un largo etc en donde su rendimiento nos ha ayudado a ser diferenciales y llevarnos puntos.

                    Porque en este deporte por regla general ganan los buenos.
                    Nada mas teneis que ver su influencia en el equipo esta temporada. Elegido en el once ideal de la temporada. Pero nada sigamos lapidandonos

                    Pd: Y ojo que yo soy el primero que reconozco que ha bajado el nivel pero como toda la plantilla. Si fuera sevillista tambien querria que se fuera y no estoy señalando a nadie.
                    Y sus lamentables derbis? Y la expulsión contra el Athletic a los10 minutos? Y un largo etc. donde nos ha lastrado. Su temporada y rendimiento es infumable.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Luces y sombras.
                      Aún así lo quiero en mi equipo.
                      A iron_man, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                        Y sus lamentables derbis? Y la expulsión contra el Athletic a los10 minutos? Y un largo etc. donde nos ha lastrado. Su temporada y rendimiento es infumable.
                        Quedate con eso si quieres. Pero el tiene un porcentaje alto de culpa de que hayamos conseguido Europa. Te repito, en el Once ideal de la Liga. Pero bueno si quereis echarlo por los derbis que a fin de cuentas son 2 partidos de 38 allá nosotros
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/05/21, 23:21:38.
                        A iron_man y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Como me temía, otro partido en el que no ha aportado nada. A la que llegue una oferta importante, la aceptaba.

                          Se le supone un futbolista diferencial, y parece alguien que viene de vuelta.
                          El partido del celta es el bueno, ya en serio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Quedate con eso si quieres. Pero el tiene un porcentaje alto de culpa de que hayamos conseguido Europa. Te repito, en el Once ideal de la Liga. Pero bueno si quereis echarlo por los derbis que a fin de cuentas son 2 partidos de 38 allá nosotros
                            Que la liga lo ponga en el once no me dice nada, me fío más de lo que ven mis ojos religiosamente semana tras semana, y más gana de que lo haga bien y pueda decir que la está rompiendo seguro que no tienen los que lo han colocado en ese 11, su temporada es mala quitando pinceladas, y sus últimos partidos horribles.
                            A spongebob le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Me encantaria que mas de uno pudiera ver que hubiera pasado esta temporada sin Fekir pero yo tambien lo pasaria mal. Victorias tan importantes como contra el Villareal( donde le come la tostada a Pau y mete un golazo), Levante,Valladolid, sus dos asistencias en la victoria contra el Celta(que por un pelo nos ha podido *****) y un largo etc en donde su rendimiento nos ha ayudado a ser diferenciales y llevarnos puntos.

                              Porque en este deporte por regla general ganan los buenos.
                              Nada mas teneis que ver su influencia en el equipo esta temporada. Elegido en el once ideal de la temporada. Pero nada sigamos lapidandonos

                              Pd: Y ojo que yo soy el primero que reconozco que ha bajado el nivel pero como toda la plantilla. Si fuera sevillista tambien querria que se fuera y no estoy señalando a nadie.
                              De momento no podemos ver lo que pasa en una temporada completa sin Fekir, pero si podemos ver lo que pasa cuando no juega contra granada, que el equipo fue más compacto y generoso sin llegar a jugar bien, pero si hacer el ridiculo como contra Eibar y Huesca. Y también pudimos ver como jugó el equipo contra el Madrid, el último partido para estar orgulloso que se ha jugado.

                              Comentario


                              • Lastre económico y deportivo. Tiene un partido por delante para hacer honor a su soldada y fama. Deseando de verlo nos tiene a todos.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X