Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Me encantaria que mas de uno pudiera ver que hubiera pasado esta temporada sin Fekir pero yo tambien lo pasaria mal. Victorias tan importantes como contra el Villareal( donde le come la tostada a Pau y mete un golazo), Levante,Valladolid, sus dos asistencias en la victoria contra el Celta(que por un pelo nos ha podido *****) y un largo etc en donde su rendimiento nos ha ayudado a ser diferenciales y llevarnos puntos.

    Porque en este deporte por regla general ganan los buenos.
    Nada mas teneis que ver su influencia en el equipo esta temporada. Elegido en el once ideal de la temporada. Pero nada sigamos lapidandonos

    Pd: Y ojo que yo soy el primero que reconozco que ha bajado el nivel pero como toda la plantilla. Si fuera sevillista tambien querria que se fuera y no estoy señalando a nadie.
    4 goles, 1 de ellos de penalty me parece un bagaje un poco corto para un equipo donde depende de los goles de la segunda línea.

    Para ser el jugador que más cobra de la plantilla, a mi al menos no me da la sensación de ese salto de calidad cuando está en el campo.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      De momento no podemos ver lo que pasa en una temporada completa sin Fekir, pero si podemos ver lo que pasa cuando no juega contra granada, que el equipo fue más compacto y generoso sin llegar a jugar bien, pero si hacer el ridiculo como contra Eibar y Huesca. Y también pudimos ver como jugó el equipo contra el Madrid, el último partido para estar orgulloso que se ha jugado.
      Eso no va a pasar en todos los partidos. Pero bueno probemos a pegarnos el tiro en el pie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Poco favor se está haciendo a nivel personal con estas actuaciones si quiere ir a la Eurocopa.
        No va a ir ni de aguaor con el tramo final que ha hecho.
        Increíble que acabara el partido hoy, por cierto. Increíble.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Luces y sombras.
          Aún así lo quiero en mi equipo.
          Yo también, pero así, no. Y menos habiendo chavales mordiendo por detrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            4 goles, 1 de ellos de penalty me parece un bagaje un poco corto para un equipo donde depende de los goles de la segunda línea.

            Para ser el jugador que más cobra de la plantilla, a mi al menos no me da la sensación de ese salto de calidad cuando está en el campo.
            Y 6 asistencias. Yo tambien hubiese querido que marcase mas goles pero con el en el campo hemos sido mejores en muchos partidos de la temporada. Que cobra mucho? Normal si es el mejor de la plantilla.

            Si le preguntais a Pellegrini a ver que os respondería si prefiere tenerlo o no
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/05/21, 23:46:20.
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Eso no va a pasar en todos los partidos. Pero bueno probemos a pegarnos el tiro en el pie.
              Los Beticos siempre tenemos la sensación de que se termina el mundo en determinados jugadores. Más insustituible era el Ruben Castro de los buenos tiempos, o Edu o otros jugadores que si han marcado las diferencias durante un tiempo prolongado, y aquí seguimos. Fekir ha marcado la diferencias hasta el confinamiento, cuando se reanudó la competición fue 1 menos con auto expulsiones incluidas, este año empezó igual, a mediados de temporada tuvo un amago de recuperación que finalmente ha sido un espejismo. Esa es la realidad, quitando las tarjetas que produce y lo estético que es verlo jugar muy poco, ojalá pudiera decir que se ha salido del pellejo.

              Comentario


              • Es flipante las adhesiones que genera este jugador. La verdad es que a mí también me "pone" tener un jugador tan diferencial en mi equipo...... ah! espera.... diferencial en qué partidos?... contra el Levante?.....
                Que se ponga las p.ut.as pilas contra el Celta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Es flipante las adhesiones que genera este jugador. La verdad es que a mí también me "pone" tener un jugador tan diferencial en mi equipo...... ah! espera.... diferencial en qué partidos?... contra el Levante?.....
                  Que se ponga las p.ut.as pilas contra el Celta.
                  Contra el Villareal por recordar asi rapidamente. Ah si y contra el celta en casa tambien por tirar rapido de memoria

                  Comentario


                  • Otro partido malo, aunque los últimos minutos nos vino bien tenerlo para proteger la pelota
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • No hay drama si se tiene que vender, pero eso si, los que vengan que sea para sumar no para tener que rescindirlo al otro año.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Contra el Villareal por recordar asi rapidamente. Ah si y contra el celta en casa tambien por tirar rapido de memoria
                        Grande Fekir!!!
                        En los partidos gordos y contra la cana. lla también justificó los siete millonacos que se lleva....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          No hay drama si se tiene que vender, pero eso si, los que vengan que sea para sumar no para tener que rescindirlo al otro año.
                          Esa es la cosa. Si se va Fekir no quiero otro con el mismo nombre de Fekir. Con dos jugadores que entre los dos cuesten lo mismo que por lo que nos dan y sumen entre los dos una ficha similar ya hemos ganado. Que van a pasar muchos años para ver a otro con las mismas condiciones de Fekir por aquí, por supuesto. Pero si es que en vez de ver el árbol suelto miramos el bosque lo mismo una buena venta de Fekir es beneficiosa. Por supuesto no me vale que me vendan a Rober como sustituto y me traigan a uno libre para el mediocampo.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No están ni él ni Sergio y lo notamos en ataque una barbaridad. Nuestro juego ofensivo se basa en los chispazos de alguno de éstos dos y en las que pueda cazar Borja que, por suerte, está entonadísimo en este tramo final. Se ha visto claro en la racha de empates, si ninguno de estos tres tiene el partido, no ganamos. El no perder se debe a la sobriedad del equipo atrás.

                            Queda mucho por construir de cara al año que viene, pero todo empieza por mantener el tono atrás, hay que fichar regularidad y fondo de armario atrás. Luego, después de esto, hay que darle una vuelta de tuerca al ataque. Hay que fichar miedo por las bandas, y con miedo hablo de gol. Arriba también debe venir alguien que compita y complemente a Borja pues los jugadores tienen tramos de rendimiento y, por lo visto hasta hoy, creo que es el único delantero con el que podemos contar. Y por último, aunque esto lo sabemos todos, se antoja clave el acompañante del pivote (que ojalá siga siendo Guido). Tiene que ser un tío con sacrificio, que no nos haga perder fuerza atrás pero que además sepa conectar con la línea ofensiva. Que Canales y/o Fekir reciban en las posiciones dónde deben hacerlo y que no sean ellos los encargados de mover el balón hasta ahí.

                            Para terminar y aprovechando que estamos en el post de Fekir, no es consciente este tío de las ventajas que genera cuando juega rápido o al primer toque. Casi siempre tiene a más de un jugador tapándole y, si en lugar de buscar superarlos con el regate, busca al hombre (o hueco) libre que deja alguno de sus defensores, llevaría una temporada que absolutamente nadie cuestionaría. Además esto le permitiría regatear mejor, pues los defensas dudarían constantemente sobre que va a hacer. El ejemplo perfecto es la dejadita de tacón ayer a Borja, en lugar de controlar y buscar darse la vuelta, rozo el balón y dejo a mi compañero sólo..

                            Comentario


                            • Se lo regalamos entonces al Villareal?? Ya que segun algunos es una remora tanto deportiva como economica, se lo regalamos y los destrozamos.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 17/05/21, 09:21:11.

                              Comentario


                              • Si aquí el debate es muy simple. El Betis con Fekir y Canales en el campo tiene opciones de meter gol (aunque parece que cuesta un mundo) y luchar por ir a Europa. El Betis sin Fekir ni Canales lucharía por la permanencia o la permanencia tranquila. Fekir y Canales son los jugadores que nos diferencian ahora mismo de Osasuna, Valencia; Levante, Granada, Cadiz, ... Y lo que nos han hecho competir en el mismo escalón que Villarreal, Real Sociedad, Celta y Athletic (en un escalón inferior). Y eso sin restarle méritos a Pellegrini que ha hecho del Betis un equipo más que digno en defensa. Pero una vez conseguido eso, necesitas gente arriba que te separen de esos equipos. El villarreal tiene a Gerard Moreno, a Parejo, a Samu, ... La real a Oyarzabal, Portu, Isaak, Silva, ... El celta a Aspas sobretodo (aunque este año se han sumado Mina y Denis Suarez) y el athletic a Williams, Muniain y R. García. Los nuestros son Fekir y Canales (Y este año 2021 Borja).

                                ¿El Betis sin Canales y Fekir tienen a algún jugador que sepa aguantar un balón de espaldas o de un saque largo de Bravo? NO. ¿Tienen jugadores capaz de conducir el balón sin que se la quiten? Si Rodri y Laínez. Joaquín cada vez menos. Y ya está. ¿Tienen jugadores que provoquen vigilancias particulares sobre ellos y como consecuencia liberan a otros jugadores? No. Quizás Laínez en algunos tramos de la temporada. ¿Tienen jugadores que sepan dar asistencias de forma regular? Solo tres más: Joaquín (otro que para muchos sobra), Tello (más de lo mismo) y Emerson. Y entre Joaquin , Tello y Emerson solo suman 1 asistencia más que Canales y Fekir. Además que hablamos de dos jugadores a los que les jode perder. Que ayer mismo, una de las últimas ocasiones del Betis es de un tiro con el exterior de Fekir desde fuera del area que viene de un robo que hace él mismo. Y no es nuevo, los ha repetido más de una vez. Esos robos de Balón que son de tener sangre, no se los he visto a nadie de los que Juegan en ataque. Ni a Borja, ni a Joaquin, Ni a Tello, ni a Loren, ni... pero es que si me apuras ni a Ruibal. Y Ruibal trabaja. Canales ha dado con sus luces y sombras 14 goles al Betis en liga, Fekir con sus luces y sombras ha dado 10. Son mas de la mitad de los goles del equipo.

                                ¿Pueden rendir más? Seguramente. Pero, ¿me quiero deshacer de Fekir? NO ¿De Canales? Tampoco ¿De los únicos jugadores que, aunque a veces con cuenta gotas, nos dan algo distinto en ataque y tienen SANGRE? NO. Y menos para dejar el Betis en la más absoluta mediocridad y medianía.

                                Que resulta que Rodri y Rober el año que vienen pegan el petardazo y pueden sustituir a Canales y a Fekir, pues estupendo. El año que viene nos planteamos una venta para reforzar otras posiciones o para ahorrarnos la ficha (que parece que el dinero es vuestro). Pero hacerlo para dejar al Betis en la más absoluta oscuridad ofensiva... ufff no gracias. No quiero volver a los tiempos de Pavone y Caffa. De Chuli y Renella. De Nahuel, A. Alegria, Zozulya y Sanabria. De Damiao, Van der Vaart y Ricky...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X