Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Pues cuando llegue al gol de Víctor Ruiz,seguramente mis vecinos llamarán a servicios sociales.
    GOOOOL de Víctor Ruiz!! el corner está magistralmente sacado por Tello.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, comentó ayer Elías que duda muchísimo que salga Fekir. Por otro lado, deja caer que Guido sería la venta que más plusvalía generaría.

      También me llama la atención la manera en la que Bustos afirma lo del % que supuestamente pertenece al América, lo asegura. De hecho, ante la sorpresa del resto, les comenta que podría demostrarlo (con documentos) al final si quieren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Por cierto, comentó ayer Elías que duda muchísimo que salga Fekir. Por otro lado, deja caer que Guido sería la venta que más plusvalía generaría.

        También me llama la atención la manera en la que Bustos afirma lo del % que supuestamente pertenece al América, lo asegura. De hecho, ante la sorpresa del resto, les comenta que podría demostrarlo (con documentos) al final si quieren.
        No te entiendo lo del porcentaje. Es sabido que se quedaron con algo no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          No te entiendo lo del porcentaje. Es sabido que se quedaron con algo no?
          Ayer, en el programa de Gol Sur Premium, Bustos aseguró que dicho porcentaje no existía. El resto se sorprendió y lo puso en duda y entonces éste dijo que podía demostrarlo con documentos incluso. Me sorprendió muchísimo la rotundidad con la que lo afirmó.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/05/21, 12:25:03.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • ACELERACIÓN MÁXIMA: 9,48 M/S2

            El futbolista verdiblanco es uno de los delanteros más físicos de LaLiga Santander con una aceleración portentosa capaz de dejar atrás a cualquier defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              ACELERACIÓN MÁXIMA: 9,48 M/S2

              El futbolista verdiblanco es uno de los delanteros más físicos de LaLiga Santander con una aceleración portentosa capaz de dejar atrás a cualquier defensa.
              Fuente????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Fuente????
                https://noesfutboleslaliga.elmundo.e...esta-temporada
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • A Lu, skobi er betico y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaba cantaisimo.
                    A evilpenguin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sería lo lógico.

                      Comentario


                      • Ha hecho mala temporada (para lo que podía dar), cobra demasiado, suele desaparecer en las 2as partes por el físico y todo lo que queráis pero a mi la sonrisilla por seguir viendo jugar a este tío el año que viene no me la quita nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          ACELERACIÓN MÁXIMA: 9,48 M/S2

                          El futbolista verdiblanco es uno de los delanteros más físicos de LaLiga Santander con una aceleración portentosa capaz de dejar atrás a cualquier defensa.
                          Guauuu. Un poco más y flota!!

                          Comentario


                          • Es más creo que Fekir este año, con Europa, se va a salir, tiene la espina de la Eurocop y va a callar bocas, sobre todo las francesas...
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 26/05/21, 11:56:54.

                            Comentario


                            • Es el momento de renovarlo, con la excusa de la pandemia yo le propondría ahora algo rollo 3 limpios la próxima temporada, después 3'3, 3'6 y 3'9.
                              La temporada que viene se sale del pellejo y en verano le quedaría solo un año, nuevo caso Mandi o venta a la baja y nos quedamos todos con la cara partía

                              Comentario


                              • Sin Don Manuel apuesta por Fekir que la planificación sea Nabil y 24 más.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X