Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Dios quiere, y salvo oferta muy irrechazable por nuestro trio, no salen. Con los demás(más Rui Silva), el ajuste, Europa y demás no hará falta vender a los mejores

    Comentario


    • Según La Razón, el Madrid estaría interesado en un cambio de cromos, Ceballos por Nabil Fekir. Pese a que el equipo verdiblanco cuenta con su estrella, varios equipos quieren hacerse con los servicios del "mago bético".

      El Arsenal quiere mejorar su ataque tras la salida de Odegaard y Nabil Fekir es la primera opción. El francés llama mucho la atención al equipo gunner.

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según La Razón, el Madrid estaría interesado en un cambio de cromos, Ceballos por Nabil Fekir. Pese a que el equipo verdiblanco cuenta con su estrella, varios equipos quieren hacerse con los servicios del "mago bético".

        El Arsenal quiere mejorar su ataque tras la salida de Odegaard y Nabil Fekir es la primera opción. El francés llama mucho la atención al equipo gunner.
        Creo que saldríamos hasta ganando.

        Pero siendo objetivos, el nuestro, ahora mismo, vale más.
        A Bruno SantosBR, Tempo23 y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Creo que saldríamos hasta ganando.

          Pero siendo objetivos, el nuestro, ahora mismo, vale más.
          Tendría que ser, por parte del Arsenal, una oferta fuera de mercado.

          Hay que recordar que el Lyon tiene el 20% de la plusvalía y el jugador el 10%.

          Comentario


          • La primera opción del Arsenal parece Joaquín Correa, el ex-palangana, no Fekir.

            De momento no hay indicios de que Nabil se vaya a ir a ningún sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según La Razón, el Madrid estaría interesado en un cambio de cromos, Ceballos por Nabil Fekir. Pese a que el equipo verdiblanco cuenta con su estrella, varios equipos quieren hacerse con los servicios del "mago bético".

              El Arsenal quiere mejorar su ataque tras la salida de Odegaard y Nabil Fekir es la primera opción. El francés llama mucho la atención al equipo gunner.
              Los cambiaba hasta pagando algo, con eso lo digo todo.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Los cambiaba hasta pagando algo, con eso lo digo todo.
                ¿Cambiabas a Ceballos por Fekir + dinero? O te he entendido mal o menos mal que no ejecutas las operaciones, porque vaya tela, humío
                A rakemitri, Gattuso8, lobezno8, Mellibetico y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Ceballos y Odegard para acá, y Fekir al bernabeu
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                    ¿Cambiabas a Ceballos por Fekir + dinero? O te he entendido mal o menos mal que no ejecutas las operaciones, porque vaya tela, humío
                    Po sí, me has entendido bien.
                    Yo me desharía de Fekir a la mínima oportunidad, y si además su marcha conllevara la vuelta de Ceballos, más fácil me lo ponen.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según La Razón, el Madrid estaría interesado en un cambio de cromos, Ceballos por Nabil Fekir. Pese a que el equipo verdiblanco cuenta con su estrella, varios equipos quieren hacerse con los servicios del "mago bético".

                      El Arsenal quiere mejorar su ataque tras la salida de Odegaard y Nabil Fekir es la primera opción. El francés llama mucho la atención al equipo gunner.
                      No seria una mala operacion en absoluto.
                      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Po sí, me has entendido bien.
                        Yo me desharía de Fekir a la mínima oportunidad, y si además su marcha conllevara la vuelta de Ceballos, más fácil me lo ponen.
                        Pues hombre, uno titular indiscutible en un equipo que ha acabado sexto y el otro lleva dando cambayás desde que salió de aquí.

                        Las opiniones son de cada uno pero largar a Fekir, soltar dinero y recuperar a un tío que lleva unas cuantas temporadas sin rascar bola, pues a mí no me entra en la cabeza.
                        A rakemitri, Gattuso8, lobezno8 y a Mellibetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                          Pues hombre, uno titular indiscutible en un equipo que ha acabado sexto y el otro lleva dando cambayás desde que salió de aquí.

                          Las opiniones son de cada uno pero largar a Fekir, soltar dinero y recuperar a un tío que lleva unas cuantas temporadas sin rascar bola, pues a mí no me entra en la cabeza.
                          Evidentemente el bético que quiere la vuelta de Ceballos la quiere por lo que sabe que es capaz de dar, no por lo que viene dando.
                          Que un futbolista no rinda por falta de adaptación en otros lugares no significa que sea malo (ahí tienes a Aspas después de fracasar en Liverpool y Sevilla).
                          Por otro lado, yo no creo que Fekir sea mal jugador, pero aquí el rendimiento dado es el que es, aunque sea titular indiscutible (algo que no creo que se haya ganado en el campo).
                          Estoy harto de jugadores que hacen un buen partido de cada 10, y Fekir es otro de ellos.

                          A dondeestatimimi, betilo y spongebob les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo perdonadme pero al Madrid ni mijita tanti como se pueda evitar
                            A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ceballos más 25 millones.... Y no me lo pienso, y eso que defiendo a Fekir bastante.
                              Y si no quieren poner pasta, Ceballos más Odegard u otro jugador que quiera el ingeniero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Evidentemente el bético que quiere la vuelta de Ceballos la quiere por lo que sabe que es capaz de dar, no por lo que viene dando.
                                Que un futbolista no rinda por falta de adaptación en otros lugares no significa que sea malo (ahí tienes a Aspas después de fracasar en Liverpool y Sevilla).
                                Por otro lado, yo no creo que Fekir sea mal jugador, pero aquí el rendimiento dado es el que es, aunque sea titular indiscutible (algo que no creo que se haya ganado en el campo).
                                Estoy harto de jugadores que hacen un buen partido de cada 10, y Fekir es otro de ellos.
                                Muchas lentejas tiene que comer Ceballos para acercarse al nivel de Aspas. Yo le tengo poca fe. Y ojalá vuelva y me cierre la boca, nada me gustaría más.

                                Lo de que Fekir hace un partido bueno de cada diez me parece exageradísimo. Y tiene que ser mucho más decisivo y diferencial y si viene alguien con morterada, que salga. Pero a 13 de junio de 2021 vale más que Ceballos durmiendo.
                                A rakemitri, Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X