Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Para mi sí aporta, le falta regularidad en ocasiones pero leñe, es esencial y diferencial en muchas ocasiones. Aparte no lo vendería por q no vendría ninguno mrjor, así q me quedaría como estoy.
    Y para mí también aporta, pero no lo suficiente para lo que condiciona (el juego) y cuesta.
    Tampoco creo que el quid de la cuestión sea traer uno mejor, sino traer uno que haga mejorar al conjunto mediante un juego mucho menos individualista y un rendimiento mucho más regular.
    Prefiero uno que, cobrando menos, de un 6 en todos los partidos antes que a Fekir, que lo mismo te juega un partido de 9 que ya no lo ves aparecer más hasta el mes siguiente.
    A ratakuanx y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y para mí también aporta, pero no lo suficiente para lo que condiciona (el juego) y cuesta.
      Tampoco creo que el quid de la cuestión sea traer uno mejor, sino traer uno que haga mejorar al conjunto mediante un juego mucho menos individualista y un rendimiento mucho más regular.
      Prefiero uno que, cobrando menos, de un 6 en todos los partidos antes que a Fekir, que lo mismo te juega un partido de 9 que ya no lo ves aparecer más hasta el mes siguiente.
      Realmente Ceballos en el Betis ha dado más partidos de 9 que los que ha dado Fekir. Partidos redondos de Fekir se cuentan con los dedos de las manos.

      Que Fekir aporta pues a nivel Betis su calidad es diferencial en comparación a sus compañeros no hay dudas, pero yo personalmente pienso lo mismo que tu, que con Ceballos se puede jugar mejor y ganar más puntos, el trueque tiene visos de ser una milonga pero yo estoy contento con ese intercambio.

      Lo que hace Ceballos en el inicio del juego es mucho más difícil de encontrar que un segundo punta que ofrezca desequilibrio (No vamos a tener un Fekir de segundo punta, pero el que lo sustituya puede tener más gol, movilidad, desmarque de ruptura y la elaboración la ofrecerá Ceballos con Canales más liberado en el inicio de la jugada)

      Yo flipo mas con una pareja Ceballos-Canales que con la de Canales-Fekir.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Obviando la comparación con Ceballos que estáis haciendo, que me parece de poco interés, Fekir de por sí no es un futbolista lo diferencial que debe ser para el rol que ocupa en el club.

        ¿Calidad? Incuestionable. ¿Productividad? Muy cuestionable. Por lo que nos cuesta Fekir debería ser un jugador mucho mas determinante.

        No creo que haya un jugador en la plantilla que sea tan fundamental como para que sea inamovible. Si hay un futbolista que sería una baja sensible para nosotros creo que sería Guido Rodríguez.
        A amorVERDadero, Carmona y betilo les gusta esto.

        Comentario


        • Que Ceballos va a ser el sustituto de Fekir o Canales, ni se cotiza, en el primer caso la única diferencia es que tienes que fichar a Ceballos y a otro porque son 2 jugadores distintos en posiciones distintas, en el caso de Canales, si sería un cambio a pelo. La trayectoria de Ceballos tampoco es como para estar tranquilos, aunque alguno con tal de perder de vista a Fekir, se traerían a Xisco

          Comentario


          • Yo no sé si Ceballos es el futbolista ideal ahora mismo para nosotros, se podría discutir mucho eso. Pero lo que sí creo es que aquí jugaría incluso con una venda en los ojos. Sin ninguna duda.

            Comentario


            • Ceballos por Fekir es una tomadura de pelo, no creo que Pellegrini y Cordón sean tan tontos.
              A antonioostras, evilpenguin y techno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Si no llega a meter la falta alomejor estamos jugando la conference
                Y si no llega estar el primer año que llego o estamos en segunda y recien ascendido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Se me va la pinza tela por no querer en mi equipo a un jugador cuyo juego individualista no me gusta en absoluto, que condiciona las alineaciones y el esquema, que da 5 partidos buenos por temporada, que se lleva más de 6 millones de euros del club cada año, y que no da muestras de evolución en ningún sentido?
                  Pues vale.
                  No porque no quieras a Fekir, sino por cambiarlo por Ceballos y pagando pasta al Madrid. Parece una broma de muy mal gusto.
                  A pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que tiene que dar más todos los sabemos, pero le tengo confianza (si fuera un tuercebotas evidentemente no), el mismo Pellegrini lo considera esencial para su equipo, y a este no creo que se le cuestionen sus conocimientos futbolísticos.

                    La cuestión no es Fekir o Ceballos, lo ideal sería que viniese por Carvalho, pero claro, esto dependería de una venta decente del portugués y de que Ceballos limitara sus pretensiones, en caso contrario, de seguro que hay opciones muy buenas para el medio en mejores condiciones, en cualquier caso el glorioso no necesita de Ceballos, como he dicho, estoy seguro de que Cordon tiene nombres en su agenda que nos podrían dar ese plus en el medio y en mejores condiciones.

                    Deseando ver a la dupla Fekir-Canales dando guerra por Europa.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/06/21, 11:35:16.

                    Comentario


                    • Pues donde parece que tiene más posibilidades de ir es a la Premier.

                      Por lo menos esos son los rumores de twitter.

                      Comentario


                      • El eterno debate. Yo me quedo con Fekir. Con Ceballos no hemos conseguido ni una buena clasificacion.

                        Primero que vayan desfilando los que sobran en el equipo no vayamos a liarla
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/21, 13:16:04.
                        A bender78 y pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y si no llega estar el primer año que llego o estamos en segunda y recien ascendido.
                          No tiene por que si hubiera metido el penalti del derbi.
                          A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ay el Tuisterr

                            Comentario


                            • Ya tienen que darle un pastón al Betis por Fekir, yo sinceramente no sé quién puede darlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Para mi sí aporta, le falta regularidad en ocasiones pero leñe, es esencial y diferencial en muchas ocasiones. Aparte no lo vendería por q no vendría ninguno mrjor, así q me quedaría como estoy.
                                Hombre estaría bueno que siendo con muchísima diferencia el que más cobra, no aportará. La cuestión es que no aporta, ni de lejos, proporcionalmente esa diferencia.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X