Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No cambio a pelo a Fekir por Ceballos ni jarto de vino. Eso sí, sí nos dan a Ceballos, a Odergaard y a Mariano por el francés, me lo pensaría.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      No cambio a pelo a Fekir por Ceballos ni jarto de vino. Eso sí, sí nos dan a Ceballos, a Odergaard y a Mariano por el francés, me lo pensaría.
      Nada más con que te dieran a Mariano ya no habría nada que pensar, pues el límite salarial reventaría como un triqui-traque.
      Cobra Mariano 4 millones de euros netos, y algunos medios aseguran que por menos de 5 no sale del Madrid.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 20:43:55.

      Comentario


      • No creo que el Madrid esté interesado en Fekir,entiendo que hablamos de hipótesis.

        Lo de Ceballos ,por desgracia,lo veo siempre muy difícil.Ojalá vuelva.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No creo que el Madrid esté interesado en Fekir,entiendo que hablamos de hipótesis.

          Lo de Ceballos ,por desgracia,lo veo siempre muy difícil.Ojalá vuelva.
          Es d pena, pero d pena la situación en la q Andamos. En una temporada ilusiónante y la buena campaña q se ha hecho y q estemos tan tiesos q nl podemos pagar por Nadie por q no hay un duro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Nada más con que te dieran a Mariano ya no habría nada que pensar, pues el límite salarial reventaría como un triqui-traque.
            Cobra Mariano 4 millones de euros netos, y algunos medios aseguran que por menos de 5 no sale del Madrid.
            ¿4 kilazos cobra el muchacho? En cualquier caso, veo imposible, por lo que dices, ningún trueque con equipos como la Mandrilona y el Farsa, porque la ficha de sus jugadores no es asumible.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Es d pena, pero d pena la situación en la q Andamos. En una temporada ilusiónante y la buena campaña q se ha hecho y q estemos tan tiesos q nl podemos pagar por Nadie por q no hay un duro.
              Tranquilidad, ya lo he puesto en el post de rumores del Betis, el mercado oficialmente aún no ha empezado, así que todo lo que digamos es un paná.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Es d pena, pero d pena la situación en la q Andamos. En una temporada ilusiónante y la buena campaña q se ha hecho y q estemos tan tiesos q nl podemos pagar por Nadie por q no hay un duro.
                Y 70 kilos que se pulió Josemi hace dos temporadas. Piensas en ese dinero en manos de Cordón y se te caen dos lagrimones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  ¿4 kilazos cobra el muchacho? En cualquier caso, veo imposible, por lo que dices, ningún trueque con equipos como la Mandrilona y el Farsa, porque la ficha de sus jugadores no es asumible.
                  Ceballos por el hecho de volver podría bajarse la ficha, pero en otros casos lo dudo.
                  A rakemitri, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Voy por partes:

                      El cambio

                      - Cambio de Fekir x Ceballos y Odegaard. Por supuesto. Reforzamos una posición que tenemos coja y cambiamos un jugador buenísimo (Fekir) por uno muy bueno (Odegaard). A la suma de ambos saldríamos ganando. ¿Es posible? Habría que ver en el caso de no haber dinero de por medio, ¿cómo se le paga al OL y a Fekir?

                      - Cambio de Fekir x Ceballos. Ni de coña. Sería lo de la manta, refuerzas una posición y te quedas coja en la otra. Además, ¿cómo de le paga al OL y a Fekir?

                      El cambio tendría que ser tal que, además de tener a Ceballos, tuviéramos dinero suficiente para ir a por un buen recambio de Fekir, que hombre x hombre no podría sustituir al francés, pero que con la suma del utrerano, compensaría. Dudo de que estas circunstánceas se dieran en este mercado.


                      El tema Fekir.

                      Voy a hablar de lo que ha aportado con números en la mano y sin ellos.

                      Con la estádisticas en la mano:


                      - Fekir ha marcado 12 goles en dos temporadas. No parece mucho, podría aportar más, seguro; pero analicemos los goles:

                      7/12 goles sirvieron para romper el marcador (0-0). Se suele decir que es uno de los goles más difíciles de marcar. (0-1) Barcelona; (0-1) Eibar (0-1); (1-0) Barcelona; (1-0) Valladolid; (0-1) Villarreal; (1-0) Levante; (1-0) Valencia.

                      3/12 para romper el desempate. (2-1) Leganés; (2-1) Celta; (2-1) Mallorca.

                      1/12 para empatar el marcador. (2-2) Celta.

                      1/12 para aumentar el marcador. (0-2) Mallorca. En este partido el 0-1 fue de penalti marcado por el capi.

                      - Ha dado 9 asistencias.

                      3/9 para ponernos por delante. (2-1) Granada; (2-1) Meadrid; (2-1) Celta [también dió el pase del 1-1];

                      4/9 para empatar. (1-1) Alavés; (1´1) Madrid; (1-1) Celta; (2-2) Barcelona.

                      1/9 para aumentar el marcador. (0-2) Huesca.

                      1/9 irrelevante. (2-1) Valencia. Gol de Loren en el 93' para poner el 2-1 en Mestalla.

                      - Ha provocado 10/19. En la primera temporada 7/8 y en la segunda 3/11. Más de la mitad. DIEZ PENALTIS A FAVOR EN EL BETIS. NO EL MADRIZ, EL CARÇA, EL PATÉTICO, LA ******,... Pensad lo difícil es que nos piten penaltis a favor.

                      Sus números no son maquillaje. Como meter un gol en una derrota por 5 goles.


                      ¿Podría tener mejores números? Por supuesto. Ahora, los 18 goles que marcó sólo en la Ligue1, eso no es lo típico. Lo normal en él, son entre 9 y goles. Eso, en la liga francesa, con un mejor equipo. Yo pienso que unos números muy buenos serían 11 goles y 9 asistencias. Cuanto mejores sean sus compañeros, mejores serán los malditos númmeros.Cuanto más juegue el equipo al ataque mayor será su aportación. En este año, donde el equipo ha tenido por norma general, menos el balón, una de sus funciones ha sido mantener el balón tras saque en largo de Bravo o Robles.


                      En cuanto a juego. Sus aportaciones son:

                      - Aguantar el balón (como he mencionado antes). Siendo una de las opciones para salir de presión alta.
                      - Verticalidad y capacidad de pisar área en un equipo con alto déficit en este área. De ahí los penaltis.
                      - Defensa. No, no llega al nivel de Guido Rodríguez (para mi MVP de esta temporada), ¿y quién lo haría? Pero cuando se es uno de los jugadores atacantes que más faltas hace, por algo será.

                      Es un jugador que con el balón en sus pies sabes que todo puede pasar.


                      P.D: En la temporada 18/19, Lo Celso metió, entre todas las competiciones 16 goles en una sola temporada (empatando un record para centrocampistas en el Betis de un tal Luis Aragonés). Bien, pues no fueron pocos los que consideraron a Canales, mejor jugador esa temporada. ¿Será porque hay cosas que las estadísticas no pueden mostrar?



                      Brillante post y exposición. Gracias por el aporte.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya tiene que ser la oferta muy fuera del mercado para que Fekir se fuese. Con el % que se lleva el, el que se lleva el Lyon, yo practicamente lo veo imposible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es d pena, pero d pena la situación en la q Andamos. En una temporada ilusiónante y la buena campaña q se ha hecho y q estemos tan tiesos q nl podemos pagar por Nadie por q no hay un duro.
                          Así es.

                          Siempre tenemos algún condicionante tio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Ya tiene que ser la oferta muy fuera del mercado para que Fekir se fuese. Con el % que se lleva el, el que se lleva el Lyon, yo practicamente lo veo imposible.
                            Yo lo he pensado varias veces y lo del Lyon está ahí queramos o no, pero lo del % para él creo que dependería del equipo que le quisiera y del sueldo que le pongan.
                            Quizás le traiga cuenta renunciar a eso.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo lo he pensado varias veces y lo del Lyon está ahí queramos o no, pero lo del % para él creo que dependería del equipo que le quisiera y del sueldo que le pongan.
                              Quizás le traiga cuenta renunciar a eso.
                              En términos "absolutos" dudo que, hoy por hoy, haya una oferta por Fekir que pueda compensar irse del Betis.

                              Mi esperanza es que, en su segunda temporada, Manuel pueda sacar de él toda su calidad en beneficio del equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo lo he pensado varias veces y lo del Lyon está ahí queramos o no, pero lo del % para él creo que dependería del equipo que le quisiera y del sueldo que le pongan.
                                Quizás le traiga cuenta renunciar a eso.
                                Podria ser, pero lo veo complicado que se vaya, a no ser de una oferta muy muy buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X