Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenían que haberle expulsado hoy. Otra vez que se le va la pinza, y hoy no tiene la excusa de haber recibido muchas falta antes, cortocircuito sin más.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Me gusta de falso 9
      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Dramatización.

        Ni de coña. Ojalá que algún día se cumpla eso que usted dice. Pero ni de coña vamos.
        Cero dramas con este jugador. No es ni una opinión. El dinero que nos hemos gastado y estamos gastando en Fekir es un lujo que ya sin pandemia era difícil de justificar. Ahora ya ni te cuento.
        Y en cuanto a Rodri... Yo estoy hablando en presente. Y aunque estemos en pretemporada, eso es un hecho. Veremos esta temporada.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Cero dramas con este jugador. No es ni una opinión. El dinero que nos hemos gastado y estamos gastando en Fekir es un lujo que ya sin pandemia era difícil de justificar. Ahora ya ni te cuento.
          Y en cuanto a Rodri... Yo estoy hablando en presente. Y aunque estemos en pretemporada, eso es un hecho. Veremos esta temporada.
          Muchos Bollycaos tiene que comer Rodri. Tiene mimbres para ser lo que él quiera.

          De momento, opino lo contrario a usted.

          De Fekir la gente no suele valorar lo que hace sin balón.

          Y con balón ya me gustaría ver a mi a Rodri ser una máquina de sacar faltas, tarjetas y penaltis. Tene esa capacidad para cubrir la pelota o tener ese regate que le convierte en ser uno de los jugadores que más regates hace por partido.

          Si Rodri alcanza un nivel parecido o mejor, será buenísimo para nosotros. Pero no espere usted de pie porque esta temporada o la que viene no va a ser.

          A betico45, rakemitri, Alex_grg, GabyCalderon, Lu y a crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Rodri no es capaz de aguantar las embestidas de espaldas. Hoy mismamente ha perdido infinidad de esas.
            A rakemitri, iron_man, GabyCalderon, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Tiene que darnos más goles. Tiene capacidad y ocasiones.

              Si está medio-bien es insustituible. Si está mal, te desespera como ninguno por la sencilla razón de que sabes lo bueno que es. Es de esos jugadores que cuando la cogen cerca del área tienes la sensación de que la puede liar.

              Y sí, se le va la pinza demasiado.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 31/07/21, 19:49:31.

              Comentario


              • Si, Fekir protege bien el balón. Y ralentiza el juego como nadie. Bajo mi punto de vista, una de las razones, que no la única, por las que el Betis no tira bien una contra.
                Pero luego en cuanto a productividad en el juego, muy poquíto. Si lo que se puede esperar de él es que tire físicamente del equipo y gane duelos de espaldas a la portería, creo que los hay más baratos.

                Los que crean las ocasiones son otros. Fekir las falla. Dobles dígitos todas las temporadas (goles y asistencias), eso debería ser su vara de medir. No las faltas que provoca en tierra de nadie.

                P.D. Y las idas de pinza, son tema aparte. Que van unas cuantas también.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 31/07/21, 20:58:46.
                A Frankfurter-Bético y spongebob les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que le llamen la atención con la ida de olla de hoy, porque no es la primera, y eso en la Liga es expulsión segura.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    A veces?!

                    Me desquicia verlo en el cesped. Rodri es más productivo que él de aquí a Lima.
                    Espero que coja puerta en este mercado una vez por todas, con lo que nos ahorramos podríamos apuntalar la defensa y a lo mejor hasta optar por otro jugador más que nos aporte algo.
                    No solo no es mas productivo rodri que fekir, sino que me atrevo a decir que nunca lo sera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Si, Fekir protege bien el balón. Y ralentiza el juego como nadie. Bajo mi punto de vista, una de las razones, que no la única, por las que el Betis no tira bien una contra.
                      Pero luego en cuanto a productividad en el juego, muy poquíto. Si lo que se puede esperar de él es que tire físicamente del equipo y gane duelos de espaldas a la portería, creo que los hay más baratos.

                      Los que crean las ocasiones son otros. Fekir las falla. Dobles dígitos todas las temporadas (goles y asistencias), eso debería ser su vara de medir. No las faltas que provoca en tierra de nadie.

                      P.D. Y las idas de pinza, son tema aparte. Que van unas cuantas también.
                      Pues fíjate que yo, estando de acuerdo en que Fekir nos penaliza en ciertas cosas, creo que en el tema contras Canales es el villano mayor y no Fekir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        No solo no es mas productivo rodri que fekir, sino que me atrevo a decir que nunca lo sera
                        Vale. De momento uno está quedando muy por debajo de sus posibilidades unas cuantas temporadas ya, y el otro está siendo la bocanada de aire fresco de la temporada con pinta de titular para el inicio de Liga. Veremos lo que nos depara el tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues fíjate que yo, estando de acuerdo en que Fekir nos penaliza en ciertas cosas, creo que en el tema contras Canales es el villano mayor y no Fekir.
                          Iba a poner que no era la única razón ni la más importante, pero quise ser lo más breve posible. Estoy de acuerdo. Los dos no se cubren de gloria en esa faceta.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Vale. De momento uno está quedando muy por debajo de sus posibilidades unas cuantas temporadas ya, y el otro está siendo la bocanada de aire fresco de la temporada con pinta de titular para el inicio de Liga. Veremos lo que nos depara el tiempo.
                            Pues el por debajo de las posibilidades esta por encima de Rodri. Vamos a bajarla al suelo que Rodri ha marcado 1 gol y dado 1 asistencia en el betis, parece que tenemos al nuevo messi. A Rodri se le podra comparar con Lainez, pero no con Fekir
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Espero que le llamen la atención con la ida de olla de hoy, porque no es la primera, y eso en la Liga es expulsión segura.
                              Es verdad que se le va la olla a veces pero yo quiero en el equipo mas jugadores con ese caracter.
                              A skobi er betico y ratakuanx les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi personalmente es que me gusta mucho el perfil de jugador que es Fekir. Un tío con mucha fuerza para aguantar y proteger un balón, y muy muy bueno en conducciones y regates cuya única forma de quitarle el balón es a través de falta.

                                ​​​​
                                Además, se le presupone buena pegada, y parece que la tiene. Pero es cierto que tira cuarenta veces por partido y casi nunca termina en nada. O la echa fuera, alta o va al muñeco. Si definiera mejor sería mucho más caro de lo que es y habría sido indiscutible en la convocatoria con Francia. Y no generaría tantas dudas. Aporta muchísimo, pero entiendo que haya gente que preferiría que fuera más determinante. A mi también me desesperan esos incontables intentos de marcar que nunca terminan en gol.

                                Lo que sí que creo que es que ya ha ofrecido todo lo que tiene. Creo que aún hay mucha gente esperando que "explote" y confiando que este sea su año porque jugamos en Europa, pero yo creo ya hemos visto todo lo que hay que ver de Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X