Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Este sujeto, Fekir, a dia de hoy....

    COSTE / RENDIMIENTO CALAMITOSO O ESTAFA.

    Espero que resuelva partidos y meta goles con asiduidad y mejore la relación coste / rendimiento.

    Yo no apuesto por ello, y equivocarme quiero.
    Una estafa que si no esta el año de Rubi este año 21/22 o seguimos en segunda o acabamos de ascender a primera.
    Opinion mia.

    Comentario


    • Fekir debería de jugar casi de segundo delantero, el problema existiría en la baja forma de Canales para que jugara en el centro del campo.

      Creo que la cantidad de faltas que recibe en sitios intrascendentes, seguro que cerca del área no le harían tantas y si se las hacen, algunas de ellas podrían ser penaltis.

      Comentario


      • Fekir se tiene que reinventar.
        Ya no vale bajar al medio a recibir y jugarla a las 3 cartitas. Tiene que ser un segundo punta con desborde y disparo, y provocar faltas peligrosas cerca del área.
        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 01/08/21, 13:20:02.

        Comentario


        • Yo recuerdo al Villareal y Málaga de pelegrini y eran equipos muy intensos, cosa que penaliza y mucho, a infinidad de jugadores de la plantilla, muchos lo suplen con calidad, pero lo pagan con el desgaste físico, y a mi encontrándome Canales, creo que al 100% ni se acerca a Fekir, el francés es un toro con calidad a raudales, sí, idas de ollas, pero grandes jugadores eran parecidosa él.
          El caso opuesto es Rubial, que está más limitado en calidad a muchos, pero lo suple dando el 120% cada partido y su calidad crece día a día.
          si os fijáis gente como Guido, Mandi el año pasado, Ruiz, Emerson etc, eran unos toros, por eso destacaron tanto o la mejoría de Borja fue, no esperar, retrasarse, luchar más y claro que el balón entre....
          Los equipos de Pellegrini deben ser físicamente fuertes, por eso sobran de 8 a 10 jugadores y en una tesitura económica como hace unos años, ya habrían salido la mitad de la plantilla en dos mercados como mínimo.
          Otro caso es Sabaly, jugador que te da más seguridad defensiva que Emerson, pero quizás no sea tan top subiendo, pero ojo, eso lo puede mejorar y podemos tener un lateral muy muy bueno, mismo caso Miranda etc....
          Recordar el bajón de Canales, hizo unos meses espectaculares y se desfondo al final, pero los meses buenos, era una bestia....
          Sigo creyendo que Manuel y Cordón conformarán un equipo que para nada hará el ridículo en las 3 competiciones, además que habrá más cambios en el plantel.No digo que ganemos un título, no lo sé, pero que van a darlo todo, fijo.

          Comentario


          • Lo posición ideal de Fekir es de 9 cuando no esté Borja o acompañado de él, pero siempre arriba.

            Creo que lo ideal sería jugar un 442:

            Silva
            Sabaly, Bartra, Ruiz, Miranda
            Canales, Guido, Guardado, Ruibal
            Fekir, Borja

            El sustituto natural en esa posición sería Rober.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/21, 14:01:01.

            Comentario


            • .........................Rui
              .........Bartra..................Ruiz
              Sabaly....................................Miranda
              .................Guido
              ................................Canales
              .....Rodri...............................Ruibal
              ...................................Fekir
              ...................Borja



              A día de hoy, con la duda de Rodri/Láinez o quizás cambiar a Rodri por Canales y poner a Guardado en el centro, creo que hay pocos cambios que hacer en el once de gala sin que el equipo se resienta en exceso. Otra variante podría ser Ruibal por Tello.
              A spongebob le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo a Fekir ya le estaba ofreciendo la renovacion tres años mas.
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • Cada uno tiene la suya, la mía sería 433, con Fekir Borja Ruibal arriba, Guardado Canales Guido, y atrás Sabaly, Ruíz Miranda y el central que tiene que venir, nos falta recambio para Ruibal, un titular por Guardado, y un central de recambio, además del titular.
                  A rakemitri, tarteso y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Cada uno tiene la suya, la mía sería 433, con Fekir Borja Ruibal arriba, Guardado Canales Guido, y atrás Sabaly, Ruíz Miranda y el central que tiene que venir, nos falta recambio para Ruibal, un titular por Guardado, y un central de recambio, además del titular.
                    Fite tú que yo no espero ya ni el sustituto de Guardado, ahora mismo la sensación que tengo es que demasiado será si viene el central que falta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Cada uno tiene la suya, la mía sería 433, con Fekir Borja Ruibal arriba, Guardado Canales Guido, y atrás Sabaly, Ruíz Miranda y el central que tiene que venir, nos falta recambio para Ruibal, un titular por Guardado, y un central de recambio, además del titular.
                      Meter a Fekir corriendo detras del lateral del rival es volver a lo de primeros de temporada del año pasado. 4 - 3 - 3 para mi es sangria goles en contra.
                      A Campiña Sur y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Meter a Fekir corriendo detras del lateral del rival es volver a lo de primeros de temporada del año pasado. 4 - 3 - 3 para mi es sangria goles en contra.
                        Teniendo a Sabaly que es más contenido que Emerson, teniendo a Guardado de interior en esa zona, no veo el problema, aunque evidentemente como mejor rendiría sería teniendo mucho el balón, drama era verlo con Rubi viendo a Joel pegar pelotazos y a algunos hablar de gilitoque.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo también veo intrascendente a Fekir tan abajo.

                          Aunque también es cierto que en el estado de forma de los últimos 6 meses, ha perdido bastante desborde, la mayoría de las faltas que recibe son por conducciones en lugares muy arriesgados, pero faltas por regatear al rival y tener que pararlo en falta cerca de la frontal, poquitas...y no por qué no se las piten, si no por qué se las roban o las pierde con demasiada normalidad para un tío de su calidad.

                          Ni de coña jugaría con 3 arriba, si no son Lainez y Rubial las bandas. Son los únicos que se desfondan en apoyos y corriendo junto al lateral en defensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Fite tú que yo no espero ya ni el sustituto de Guardado, ahora mismo la sensación que tengo es que demasiado será si viene el central que falta.
                            Claro, yo hablo pensando que va a llegar el central por Mandi, aunque sea al final, lo otro es lo que en condiciones normales sería un mínimo para ir haciendo crecer el equipo, un titular por Guardado, un jugador de banda y otro central de recambio.
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              En mi opinión su fútbol es pescaíto en blanco (que no es la de Mourinho) juega tan atrasado que hacerle 25 faltas y desesperarlo, hasta el punto que la caga lesionando a un contrario como ayer.

                              Otra cosa es que jugara al borde del área, no le harían tantas faltas (y las que le hicieran tendrían peligro para el rival con los lanzadores que tenemos) y tendría más posibilidades de chutar o filtrar un pase de gol.

                              Además de eso defendiendo tampoco es el más intenso.


                              Es más que él baja para ayudar a sacar el balón desde atrás y así el contrario no se acostumbre tanto a Canales. Y además, todo lo pescaíto en blanco que usted quiera, pero el tío es una máquina para conseguir penaltis a favor. Lo que implica que pisa mucho el área rival, además de estar atento al desenlace de la jugada. Contradictorio con lo de "juega tan atrasado".

                              P.D: Hace falta un mc que, acompañando a Guido, sepa sacar el balón desde atrás. Si sabe defender, mejor.

                              Comentario


                              • Fekir hasta el dia de hoy ES UNA ESTAFA....porque ha costado una millonada y te dá 3 cositas cada 10 partidos.

                                Por eso no fué ni al mundial.

                                Cuando meta goles con frecuencia, no falle penalties, esté mas en peso de jugador de elite y rinda acorde a lo pagado por el, diré que es bueno para el Betis.

                                Y ademas estoy deseando de que esto pase...porque será bueno para que el BETIS GANE, QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA AQUI.

                                VENGA FEKIRRRR....CALLAME LA BOCA.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/08/21, 19:29:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X