Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Meter a Fekir corriendo detras del lateral del rival es volver a lo de primeros de temporada del año pasado. 4 - 3 - 3 para mi es sangria goles en contra.
    Se puede hacer como el Barcelona pasando al 4-4-2 en fase defensiva. Fekir defendiendo en banda es una verbena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Se puede hacer como el Barcelona pasando al 4-4-2 en fase defensiva. Fekir defendiendo en banda es una verbena.
      A mi por lo menos no me gusta tener un esquema para atacar y otro para defender o quizas este desfasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        A mi por lo menos no me gusta tener un esquema para atacar y otro para defender o quizas este desfasado.
        Pues a mi lo que más me está gustando de la pretemporada es como el equipo cambia del 4-1-4-1 al 4-4-2 o 4-2-3-1. Tener flexibilidad táctica te va a dar un plus a lo largo de la temporada seguro.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues a mi lo que más me está gustando de la pretemporada es como el equipo cambia del 4-1-4-1 al 4-4-2 o 4-2-3-1. Tener flexibilidad táctica te va a dar un plus a lo largo de la temporada seguro.
          Perfecto pero no tener un sistema para atacar y otro para defender como por ej meter a Fekir en banda para atacar y para defender que sea otro jugador el que defienda la banda, por que al final te van a pillar en banda un 2 contra 1 mas de una vez seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Perfecto pero no tener un sistema para atacar y otro para defender como por ej meter a Fekir en banda para atacar y para defender que sea otro jugador el que defienda la banda, por que al final te van a pillar en banda un 2 contra 1 mas de una vez seguro.
            Eso se puede trabajar.. Guido se pone mucho en el perfil diestro, Sabaly defensivamente aporta mucho, luego está la opción de jugar con interiores y que el diestro tape un poco más. No sé, aunque Fekir no sea santo de mi devoción, pienso que entrando por banda derecha tirando para adentro, es dónde puede crear más peligro, no creo que sea casualidad que el mejor gol que ha marcado en su carrera haya sido así. Desde luego que es el puesto que mejor tenemos cubierto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Fekir hasta el dia de hoy ES UNA ESTAFA....porque ha costado una millonada y te dá 3 cositas cada 10 partidos.

              Por eso no fué ni al mundial.

              Cuando meta goles con frecuencia, no falle penalties, esté mas en peso de jugador de elite y rinda acorde a lo pagado por el, diré que es bueno para el Betis.

              Y ademas estoy deseando de que esto pase...porque será bueno para que el BETIS GANE, QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA AQUI.

              VENGA FEKIRRRR....CALLAME LA BOCA.
              Fekir es una estafa... Pues si no fuera por Fekir seguramente en lugar se jugar la jornada 1 contra el Mallorca jugaríamos contra el Zaragoza.

              Comentario


              • Qué hace Fekir abrazando al ****** de Rubí?? Si Fekir hace dos años valía 30 , ahora vale 10 por culpa de ese ******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Qué hace Fekir abrazando al ****** de Rubí?? Si Fekir hace dos años valía 30 , ahora vale 10 por culpa de ese ******.
                  Desde luego, tenía que haberse ido hacia él y meterle una patada en los cohones, hombre por favor.
                  A skobi er betico, ReskN, Carmona, rakemitri, Lu y a tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Qué hace Fekir abrazando al ****** de Rubí?? Si Fekir hace dos años valía 30 , ahora vale 10 por culpa de ese ******.
                    A ver, no sé, qué sé yo.... con Pellegrini, que es entrenador top, tampoco se ha revalorizado el bueno de Nabil, más bien al contrario

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      A ver, no sé, qué sé yo.... con Pellegrini, que es entrenador top, tampoco se ha revalorizado el bueno de Nabil, más bien al contrario
                      Fekir a Pellegrini
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nabil, hermano, se va Messi, te quedas tú como la mejor zurda de la competición. No hay ni para pipas en el club, así que pasa una tarde viendo tus días gloriosos en Lyon y recuerda quien eres, ponte las pilas que te necesitamos como el agua.

                        Eso le diría si me encontrará por la calle.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 06/08/21, 19:15:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Nabil, hermano, se va Messi, te quedas tú como la mejor zurda de la competición. No hay ni para pipas en el club, así que pasa una tarde viendo tus días gloriosos en Lyon y recuerda quien eres, ponte las pilas que te necesitamos como el agua.

                          Eso le diría si me encontrará por la calle.
                          Se te da bien el francés????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Se te da bien el francés????
                            Oño po no has visto que es Yassin? Si le ha dicho hermano a Nabil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Oño po no has visto que es Yassin? Si le ha dicho hermano a Nabil.
                              Yo no hablaba del idioma.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Se te da bien el francés????
                                Progreso adecuadamente, sólo me falta algo más de práctica.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X