Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo no hablaba del idioma.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Nabil, hermano, se va Messi, te quedas tú como la mejor zurda de la competición. No hay ni para pipas en el club, así que pasa una tarde viendo tus días gloriosos en Lyon y recuerda quien eres, ponte las pilas que te necesitamos como el agua.

      Eso le diría si me encontrará por la calle.
      Dile tambien el tema de las botas un cambio de botas o algo que aqui el pie lo tiene mirando pa lebrija.
      A Ali_kate y DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Fekir por 60 kilos al Farsa? Puede hacerse.....

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Nabil, hermano, se va Messi, te quedas tú como la mejor zurda de la competición. No hay ni para pipas en el club, así que pasa una tarde viendo tus días gloriosos en Lyon y recuerda quien eres, ponte las pilas que te necesitamos como el agua.

          Eso le diría si me encontrará por la calle.
          Y recordarle que, Barça al margen, su ficha es probablemente la mayor hipoteca con menor rendimiento de toda la primera división. A ver si así se viene arriba.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/08/21, 00:45:49.
          A spongebob y DaViD_1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Y recordarle que, Barça al margen, su ficha es probablemente la mayor hipoteca con menor rendimiento de toda la primera división. A ver si así se viene arriba.
            Ni top10 en esa clasificación, en la cual tendríamos a alguno que no es Fekir

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Ni top10 en esa clasificación, en la cual tendríamos a alguno que no es Fekir
              Que no?....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Y recordarle que, Barça al margen, su ficha es probablemente la mayor hipoteca con menor rendimiento de toda la primera división. A ver si así se viene arriba.
                Carvalho le gana por goleada.

                Comentario


                • Y Juanmi a los dos.

                  Comentario


                  • Y Sidnei a todos ellos, que siempre me olvido de su mera existencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Y Sidnei a todos ellos, que siempre me olvido de su mera existencia.
                      Pues a mí Carvalho me parece más ruina que Juanmi y Sidnei juntos.
                      Insisto, es que va el gachó por cerca de 50 kilos. Es una cantidad que los otros no se van a comer del Betis ni juntos.
                      A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Y recordarle que, Barça al margen, su ficha es probablemente la mayor hipoteca con menor rendimiento de toda la primera división. A ver si así se viene arriba.
                        He visto por ahi publicado con Griezzman, Pjanic, Coutinho, Umtiti y S. Roberto son 100 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues a mí Carvalho me parece más ruina que Juanmi y Sidnei juntos.
                          Insisto, es que va el gachó por cerca de 50 kilos. Es una cantidad que los otros no se van a comer del Betis ni juntos.
                          Juanmi costó 8+2 creo recordar y cobrará 3 brutos mínimo al año, proporcionalmente me parece peor fichaje porque fue una estafa desde que firmó lesionado, y hasta ahora.

                          Sidnei sí te compro que al menos no ha supuesto tanto gasto como los anteriores, pero está ahí ahí con ese portero portugués que tuvimos, Ricardo, como jugadores que más cara le han echado para borrarse cada partido, y seguir poniendo la mano para cobrar. Juancarlistas.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Juanmi costó 8+2 creo recordar y cobrará 3 brutos mínimo al año, proporcionalmente me parece peor fichaje porque fue una estafa desde que firmó lesionado, y hasta ahora.

                            Sidnei sí te compro que al menos no ha supuesto tanto gasto como los anteriores, pero está ahí ahí con ese portero portugués que tuvimos, Ricardo, como jugadores que más cara le han echado para borrarse cada partido, y seguir poniendo la mano para cobrar. Juancarlistas.
                            Y con ese dinero la Real con Portu... desde luego
                            A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Y con ese dinero la Real con Portu... desde luego
                              Lo de la gestión
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Y con ese dinero la Real con Portu... desde luego
                                Diferencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X