Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con riesgo de off-topic:

    Portu (Real Sociedad):

    En liga: 72 partidos / 4578 minutos / 15 goles.

    En todas las competiciones: 88 partidos / 16 goles.

    Juanmi (Real Sociedad):

    En liga: 95 partidos / 4848 minutos / 24 goles.

    En todas las competiciones: 113 partidos / 31 goles.


    En el mismo equipo, dieferentes plantillas (como es lógico), Juanmi tiene mejores números que Portu y es 2M más barato (y un año más joven).

    Nosotros fichamos gol. Un jugador que reemplazara a Sergio León, el cual tuvo una primera temporada muy buena, necesitando muy pocos minutos para memter goles; y una segunda bastante mala.

    Lo que no se fichó es que Juanmi se lesionara de gravedad en su primera temporadaa disputando menos de 300 minutos divididos en 8 partidos (hablo de la Liga). Para esto último haría falta una bola de cristal.

    Para los que hablan de Portu y tal.

    P.D: Otra cosa es hablar de gustos. Entonces sí. Yo prefiero a un jugador veloz como Portu antes que Juanmi, un jugador capaz de generarse sus opciones de gol como Oliveira antes que al Panda.

    Pero en el mismo club y con una plantilla mejor, Portu tiene que comer muchos Phoskitos para alcanzar al Juanmi de la Real.
    A rakemitri, Denilson, betyweno, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que tú quieras compañero, pero Portu aquí sería capitán general en banda derecha, y a Juanmi no sabemos ni donde ponerlo (las pocas veces que está disponible).
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • El hecho de que a día de hoy uno esté valorado en 20 kilos, y el otro en 2.5 igual da también alguna pista de la diferencia de rendimientos.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Lo que tú quieras compañero, pero Portu aquí sería capitán general en banda derecha, y a Juanmi no sabemos ni donde ponerlo (las pocas veces que está disponible).
          Uno de los principales problemas de Juanmi, al margen de que se pagó una millonada por un jugador lesionado, es que no parece que tenga mucho sitio en los sistemas que emplea Pellegrini. Con Fekir en el campo, el apartado "verso suelto" está más que agotado, no cabe otro más.
          A Wilfred y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Con riesgo de off-topic:

            Portu (Real Sociedad):

            En liga: 72 partidos / 4578 minutos / 15 goles.

            En todas las competiciones: 88 partidos / 16 goles.

            Juanmi (Real Sociedad):

            En liga: 95 partidos / 4848 minutos / 24 goles.

            En todas las competiciones: 113 partidos / 31 goles.


            En el mismo equipo, dieferentes plantillas (como es lógico), Juanmi tiene mejores números que Portu y es 2M más barato (y un año más joven).

            Nosotros fichamos gol. Un jugador que reemplazara a Sergio León, el cual tuvo una primera temporada muy buena, necesitando muy pocos minutos para memter goles; y una segunda bastante mala.

            Lo que no se fichó es que Juanmi se lesionara de gravedad en su primera temporadaa disputando menos de 300 minutos divididos en 8 partidos (hablo de la Liga). Para esto último haría falta una bola de cristal.

            Para los que hablan de Portu y tal.

            P.D: Otra cosa es hablar de gustos. Entonces sí. Yo prefiero a un jugador veloz como Portu antes que Juanmi, un jugador capaz de generarse sus opciones de gol como Oliveira antes que al Panda.

            Pero en el mismo club y con una plantilla mejor, Portu tiene que comer muchos Phoskitos para alcanzar al Juanmi de la Real.
            Pues para mí Portu está aportando mucho más que Juanmi en la Real Sociedad, no todo es el gol, Juanmi jugó mucho minutos de delantero y Portu juega en banda realizando un trabajo de presión y desmarques de ruptura superior al de Ruibal aquí y con mucha más profundidad.

            Lleva 15 goles y 11 asistencias en 2 temporadas, mil kilómetros recorridos a alta velocidad y 90 minutos ayudando al equipo.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pues para mí Portu está aportando mucho más que Juanmi en la Real Sociedad, no todo es el gol, Juanmi jugó mucho minutos de delantero y Portu juega en banda realizando un trabajo de presión y desmarques de ruptura superior al de Ruibal aquí y con mucha más profundidad.

              Lleva 15 goles y 11 asistencias en 2 temporadas, mil kilómetros recorridos a alta velocidad y 90 minutos ayudando al equipo.
              Es muy buen ejemplo ese, me flipa que aquí todos digamos "Ruibal y diez más", y luego intenten demostrarte que Juanmi es mejor que Portu, siendo Portu la versión mejorada del nuestro
              A Campiña Sur, tk betis, Ali_kate y a Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Es muy buen ejemplo ese, me flipa que aquí todos digamos "Ruibal y diez más", y luego intenten demostrarte que Juanmi es mejor que Portu, siendo Portu la versión mejorada del nuestro
                El mejor Juanmi no tiene nada que envidiarle.
                El problema es que por h o por b, aquí lo que hemos "disfrutado" es una versión muy desmejorada.

                Está claro que a día de hoy Juanmi es bastante peor que Portu, aun sin ser Portu nada del otro mundo. Pero es que el Juanmi nuestro está lejísimos de su mejor nivel, cuando Portu sí lo está. Eso hay que tenerlo en cuenta.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El mejor Juanmi no tiene nada que envidiarle.
                  El problema es que por h o por b, aquí lo que hemos "disfrutado" es una versión muy desmejorada.

                  Está claro que a día de hoy Juanmi es bastante peor que Portu, aun sin ser Portu nada del otro mundo. Pero es que el Juanmi nuestro está lejísimos de su mejor nivel, cuando Portu sí lo está. Eso hay que tenerlo en cuenta.
                  Los primeros minutos en pretemporada me gustaron, pero lo de Juanmi siempre termina igual. Es que no está.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El mejor Juanmi no tiene nada que envidiarle.
                    El problema es que por h o por b, aquí lo que hemos "disfrutado" es una versión muy desmejorada.

                    Está claro que a día de hoy Juanmi es bastante peor que Portu, aun sin ser Portu nada del otro mundo. Pero es que el Juanmi nuestro está lejísimos de su mejor nivel, cuando Portu sí lo está. Eso hay que tenerlo en cuenta.
                    Hoy en día es muy difícil hacerle sitio en cualquier equipo a un jugador como Juanmi, incluso en su mejor versión. En su momento estaba bendecido con ponerse fácil de cara a gol y eso luce mucho, pero desde que llegaron los trivotes en centro del campo para quedarse estos jugadores parecen casi de otra época (y mira que me jode, porque todos mis jugadores favoritos han sido "diez" clásicos).

                    Portu es tosco y poco bonito de ver, pero un extremo que defiende como el que más, que mete la directa hacia arriba en cuanto recibe el balón y que tiene cierto gol, es oro molío. Dime con sinceridad si aquí no sería titular.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Hoy en día es muy difícil hacerle sitio en cualquier equipo a un jugador como Juanmi, incluso en su mejor versión. En su momento estaba bendecido con ponerse fácil de cara a gol y eso luce mucho, pero desde que llegaron los trivotes en centro del campo para quedarse estos jugadores parecen casi de otra época (y mira que me jode, porque todos mis jugadores favoritos han sido "diez" clásicos).

                      Portu es tosco y poco bonito de ver, pero un extremo que defiende como el que más, que mete la directa hacia arriba en cuanto recibe el balón y que tiene cierto gol, es oro molío. Dime con sinceridad si aquí no sería titular.
                      Yo me pongo a imaginar al Juanmi de la Real y no me parece nada complicado imaginarlo en cualquier equipo.
                      Como titular en un equipo como el nuestro nunca hubiese tenido sitio, pero hubiese sido vital para entrar como delantero centro en momentos con marcador favorable y aprovechar espacios.
                      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Que no?....
                        Cada uno tendrá sus gustos y opiniones, pero vamos que en el mismo Betis tenemos a Willy o Juanmi.

                        Jovic o Hazard en el Madrid

                        Coutinho en el Barcelona

                        Gangnon o Rony en los del centro comercial

                        Vitolo en el atlético (y hasta ahora mismo Joao Félix)

                        o hasta Guedes en el Valencia

                        y eso son solo casos clarísimos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pues para mí Portu está aportando mucho más que Juanmi en la Real Sociedad, no todo es el gol, Juanmi jugó mucho minutos de delantero y Portu juega en banda realizando un trabajo de presión y desmarques de ruptura superior al de Ruibal aquí y con mucha más profundidad.

                          Lleva 15 goles y 11 asistencias en 2 temporadas, mil kilómetros recorridos a alta velocidad y 90 minutos ayudando al equipo.

                          También es cierto que Juanmi salía desde el banco y tenía menos tiempo para tener un impacto en el juego.

                          Juanmi en Liga: 22 goles y 4 asistencias. Intenrvención en goles: 26.
                          Portu en Liga: 15 goles y 11 asistencias. Intervención en goles: 26.


                          Blissett

                          Compañero, YO PREFERÍA A PORTU (como he dicho en mi mensaje), el equipo eligió a Juanmi.

                          Uno ficha un jugador por lo que crees que te va a dar en el campo no por lo que en realidad te va a dar. Para lo segundo hace falta un don de adivino que nadie tiene. Luego si uno ahora vale 2M y otro 20M, eso son cosas del fútbol. A toro pasado todos somos DD de calidad.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Compañero, YO PREFERÍA A PORTU (como he dicho en mi mensaje), el equipo eligió a Juanmi.

                            Uno ficha un jugador por lo que crees que te va a dar en el campo no por lo que en realidad te va a dar. Para lo segundo hace falta un don de adivino que nadie tiene. Luego si uno ahora vale 2M y otro 20M, eso son cosas del fútbol. A toro pasado todos somos DD de calidad.
                            Por ese mismo argumento que dices nunca he sido demasiado crítico con el fichaje de Borja, se detectó una necesidad y se intentó traer la que pensaron que era la mejor opción, echando toda la carne en el asador. No salió bien, pero efectivamente sería ventajista criticarlo ahora.

                            Con Juanmi me pasa que ni de primeras entendí el fichaje, por posición, por precio y por llegar lesionado. No sé qué se pretendía, y eso sí me molesta más.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Por ese mismo argumento que dices nunca he sido demasiado crítico con el fichaje de Borja, se detectó una necesidad y se intentó traer la que pensaron que era la mejor opción, echando toda la carne en el asador. No salió bien, pero efectivamente sería ventajista criticarlo ahora.

                              Con Juanmi me pasa que ni de primeras entendí el fichaje, por posición, por precio y por llegar lesionado. No sé qué se pretendía, y eso sí me molesta más.
                              Hacía falta un jugador que removiera las cosas, un Sergio León. Un "tío" que cuando saliera del banquillo la liara para bien.

                              Nos salió lo que nos salió. Lástima.

                              PD: No recuerdo bien
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                El hecho de que a día de hoy uno esté valorado en 20 kilos, y el otro en 2.5 igual da también alguna pista de la diferencia de rendimientos.
                                Eso es por la lesion de Juanmi
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X