Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pues yo pienso que es exáctamente eso lo que hace, lanzar una duda que más de uno ya ha expresado aquí. Nadie discute las cualidades de Fekir, pero algo le falla. Esa ficha (más la de su hermano) no está en consonancia con su aportación.
    A mi me gusta mucho los análisis tácticos de JR Lara, sabe bastante más de fútbol que ka mayor parte de periodista sevillano, pero a veces cae en lo mismo que critica, y en el caso de Fekir, se queda en lo superficial y no se pregunta otras cosas.
    A rakemitri, Lu y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Entonces no nos podemos quejar de ningún jugador del BETIS.
      Te puedes quejar del que quieras y para gusto los colores, pero me resulta raro cuando se quejan precisamente del que para mí es el mejor y lo demuestra en el campo. ¿O para ti hay algún jugador en el equipo que genere más ofensivamente?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me gusta mucho los análisis tácticos de JR Lara, sabe bastante más de fútbol que ka mayor parte de periodista sevillano, pero a veces cae en lo mismo que critica, y en el caso de Fekir, se queda en lo superficial y no se pregunta otras cosas.
        Qué otras cosas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

          Te puedes quejar del que quieras y para gusto los colores, pero me resulta raro cuando se quejan precisamente del que para mí es el mejor y lo demuestra en el campo. ¿O para ti hay algún jugador en el equipo que genere más ofensivamente?
          No, es la estrella del equipo y cobra como tal, por lo tanto hay que exigirle que nos gane partidos, igual que a Borja hay que pedirle goles por lo que costó.
          El Fekir de Cádiz si dio esa sensación de estrella, el del Madrí no,por eso hay que exigirle más regularidad.
          Opino de que 7 kilos brutos los cobran pocos jugadores en equipos de nuestro nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Qué otras cosas?
            Porque está jugando así, la posición que ocupa, donde recibe el balón, en que condiciones, si está potenciado por el entrenador, hay muchos argumentos para hablar de Fekir, a Fekir lo hemos visto mucho jugar algunos, y aunque no esté físicamente en su top, tiene las condiciones pero dar mucho más, pero aquí se le deja a su anarquía, y creo que se le puede sacar bastante más jugo.
            A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Porque está jugando así, la posición que ocupa, donde recibe el balón, en que condiciones, si está potenciado por el entrenador, hay muchos argumentos para hablar de Fekir, a Fekir lo hemos visto mucho jugar algunos, y aunque no esté físicamente en su top, tiene las condiciones pero dar mucho más, pero aquí se le deja a su anarquía, y creo que se le puede sacar bastante más jugo.
              A ver si lo entiendo. ¿Es anárquico y el entrenador no le saca partido?, ¿es anárquico y va su bola?. Pregunto. Hasta donde sabemos, Pellegrini tiene fe ilimitada en Fekir, ¿no?

              Y ya, si no está a un nivel un buen nivel físico, tras una temporada sin competición europea, no haber participado en la Eurocopa, una pretemporada completa....¿cuándo lo va a estar?
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/21, 22:56:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A ver si lo entiendo. ¿Es anárquico y el entrenador no le saca partido?, ¿es anárquico y va su bola?. Pregunto. Hasta donde sabemos, Pellegrini tiene fe ilimitada en Fekir, ¿no?

                Y ya, si no está a un nivel un buen nivel físico, tras una temporada sin competición europea, no haber participado en la Eurocopa, una pretemporada completa....¿cuándo lo va a estar?
                A mi me parece ahora a un gran nivel físico, pero a día de hoy no es ni de lejos el del Lyon, pero aún así le da para ser diferencial, si recibe la pelota en donde la tiene que recibir.
                A rakemitri, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Porque está jugando así, la posición que ocupa, donde recibe el balón, en que condiciones, si está potenciado por el entrenador, hay muchos argumentos para hablar de Fekir, a Fekir lo hemos visto mucho jugar algunos, y aunque no esté físicamente en su top, tiene las condiciones pero dar mucho más, pero aquí se le deja a su anarquía, y creo que se le puede sacar bastante más jugo.
                  Ya, pero qué más hay que hacer para que juegue mejor? Tiene plenas libertades, puede hacer lo que le salga del níspero y defiende poco. Son buenas condiciones para optimizar la aportación de un jugador ofensivo. Si embargo siempre intenta lo mismo y antepone el lucimiento personal. Aparte es supertorpe con los árbitros. Mientras haga cosas como tirarse a la piscina contra el Real Madrid, no lo van a proteger nunca. Es más, en la Premier sus propios fans se reirían de él.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me parece ahora a un gran nivel físico, pero a día de hoy no es ni de lejos el del Lyon, pero aún así le da para ser diferencial, si recibe la pelota en donde la tiene que recibir.
                    A mi me parece que la recibe dónde le interesa recibirla. Ahí es dónde le gusta arrancar para irse en potencia, menos por su calidad, y para eso necesita espacio para coger carrera. No tiene chispa para hacerlo en los últimos metros ni una visión de juego que le permita asistir más a menudo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Ya, pero qué más hay que hacer para que juegue mejor? Tiene plenas libertades, puede hacer lo que le salga del níspero y defiende poco. Son buenas condiciones para optimizar la aportación de un jugador ofensivo. Si embargo siempre intenta lo mismo y antepone el lucimiento personal. Aparte es supertorpe con los árbitros. Mientras haga cosas como tirarse a la piscina contra el Real Madrid, no lo van a proteger nunca. Es más, en la Premier sus propios fans se reirían de él.
                      Yo no comparto tu opinión, en mi opinión, a un jugador anárquico o mejor querría decir poco entendimiento colectivo, creo que hay encorsetarlo más, darle un cometido más específico, poner a Fekir a organizar el ataque me parece un error, en mi opinión lo que tiene que hacer Fekir es abrir las defensas, para mi Fekir es un Salah, y debería jugar ahí, que es donde hace daño, ese pico de la frontal, encarando, chutando o metiendo balones, creo que es su posición, verlo en el medio totalmente desubicado muchas veces me saca de quicio, verlo corriendo sin sentido detrás del mediocentro contrario me parece un desperdicio.
                      Pero es mi criterio, tampoco el esquema de Pellegrini le da para poderlo ubicar donde digo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo no comparto tu opinión, en mi opinión, a un jugador anárquico o mejor querría decir poco entendimiento colectivo, creo que hay encorsetarlo más, darle un cometido más específico, poner a Fekir a organizar el ataque me parece un error, en mi opinión lo que tiene que hacer Fekir es abrir las defensas, para mi Fekir es un Salah, y debería jugar ahí, que es donde hace daño, ese pico de la frontal, encarando, chutando o metiendo balones, creo que es su posición, verlo en el medio totalmente desubicado muchas veces me saca de quicio, verlo corriendo sin sentido detrás del mediocentro contrario me parece un desperdicio.
                        Pero es mi criterio, tampoco el esquema de Pellegrini le da para poderlo ubicar donde digo.
                        Dudo mucho que Fekir lo vea como tú. En el Lyon no jugaba ahí, lo hacía por el centro, detrás del punta.

                        Yo pienso que Pellegrini le da ese rol para tenerlo contento. Si lo pones escorado, le llega menos el balón y corres el peligro de desconectarlo del partido y que eso le produzca aún más ansia de hartarse de balón cuando le llega. Ese rol que tú dices se lo veo mucho más a Lainez que a Fekir.

                        Sea como sea, el tema es que llevamos mucho tiempo esperándolo y no termina de romper. Por lo menos a mi no me vale con detallitos y algún golazo de pascuas a ramos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Ya, pero qué más hay que hacer para que juegue mejor? Tiene plenas libertades, puede hacer lo que le salga del níspero y defiende poco. Son buenas condiciones para optimizar la aportación de un jugador ofensivo. Si embargo siempre intenta lo mismo y antepone el lucimiento personal. Aparte es supertorpe con los árbitros. Mientras haga cosas como tirarse a la piscina contra el Real Madrid, no lo van a proteger nunca. Es más, en la Premier sus propios fans se reirían de él.
                          Para nada defiende poco. De hecho es uno de los que mejor presiona en campo contrario. Desde luego que no es un tío para defender en estático o posicionalmente, para esto sí que no vale y por eso defendemos en un 4-4-2.
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Para nada defiende poco. De hecho es uno de los que mejor presiona en campo contrario. Desde luego que no es un tío para defender en estático o posicionalmente, para esto sí que no vale y por eso defendemos en un 4-4-2.
                            Defender poco y defender mal no es lo mismo eh? A lo que iba es que no pierde muchas energías defendiendo y me parece bien porque tiene que estar fresco en sus acciones de ataque para ser diferencial. El tema es que, bajo mi punto de vista, no lo es acorde con las libertades de las que goza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Defender poco y defender mal no es lo mismo eh? A lo que iba es que no pierde muchas energías defendiendo y me parece bien porque tiene que estar fresco en sus acciones de ataque para ser diferencial. El tema es que, bajo mi punto de vista, no lo es acorde con las libertades de las que goza.
                              Si pero por eso mismo te lo comentaba. Hace poco comentaba él mismo en una entrevista que lleva tiempo poniéndose las pilas en el aspecto defensivo y es verdad. A mi me parece que es el que mejor defiende de los de arriba. Su trabajo de presión en campo contrario es buenísimo (y no es poco eh), de hecho es que roba bastantes pelotas.

                              Ahora bien, no vale para ponerlo con una marca específica y no lo vamos a ver siguiendo al lateral o extremo contrario.. pero porque no es lo que se le pide. Él defiende como un delantero más, no como interior.
                              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No habíes pensado como le habrá sentado lo de su hermano? Le habrán pedido opinión antes de hacerlo? Lo digo porque aunque le mantengan la ficha, no va a jugar en el primer equipo, y el hermano tiene bastante dinero, no se yo si a Nabil le ha gustado mucho lo que ha hecho el club con su hermano, y esto al final influye en su rendimiento.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X