Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Silva actual va a ser mejor que Fekir mañana.
    A Donald Draper, Denilson y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues yo voy a decir algo que creo que no va a compartir el 90% del foro, pero es lo que pienso.

      Haga el año que haga, pienso que hay que tratar de vender a Fekir como sea el próximo verano.

      Acaba contrato en 2023, liberar su ficha nos daría un oxígeno económico brutal (eso sería lo más importante), y sí, perderíamos a un jugador con una calidad brutal, pero, para mi, su marcha sería "cubrible".

      Canales y él pienso firmemente que no pueden jugar juntos, porque estarías sacando de posición a uno de ellos, que es lo que está ocurriendo.
      Si viene Ceballos como parece, sería el momento de volver a poner a Canales en su posición particular, la de mediapunta.

      Dejando aparte la irregularidad extrema del francés, que en su mejor partido (uno cada 10, más o menos), parece Messi, pero en su peor partido es capaz de hacer vomitar a una cabra, viendo cómo un jugador de su calidad falla pases facilísimos, tira desde fuera del área a 10 metros del palo más cercano o no se va de casi nadie.
      Yo veo todos los partidos del Betis y le puedo asegurar que Fekir no me hace vomitar en ninguno. Es un tío que en cualquier momento te la puede liar.
      A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo lo renovarìa 2 o 3 añitos más, sobre todo si el equipo sigue en buena trayectoria.
        A Donald Draper, tk betis y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Que el tío es bueno como él solo, sí.

          Que parece que le quitan del sueldo por marcar gol, también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pues yo lo renovarìa 2 o 3 añitos más, sobre todo si el equipo sigue en buena trayectoria.
            Yo también. Obviamente a la baja, no?. Porque hay pandemia para to'quisqui y tampoco es que se esté saliendo de la pelleja, me parece a mí.

            En todo caso yo no me haría p. a. j. s mentales. Ni Fekir va a renovar, ni creo que el Betis quiera renovarlo. Lo podemos ver cada uno como nos dé la gana pero hay una realidad: no rinde en función de lo que gana. Es así de sencillo.

            Supongo que con 4 - 5 milloncejos limpios se podrá considerar una buena salida. No olvidemos que el O. L y el propio Fekir pillarían un buen cacho del traspaso.

            Tiene toda una temporada por delante para demostrar su verdadero valor, que es impresionante.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/09/21, 17:21:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              El Silva actual va a ser mejor que Fekir mañana.
              El Silva actual tiene siete u ocho años más, amén de una serie de problemas personales desde hace años que puede que tengan que ver con sus lesiones recientes.

              En un documental tipo "David Silva vs. Nabil Fekir"..... no creo que haya mucho debate.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/09/21, 17:27:48.

              Comentario


              • Fekir siempre, siempre en mi equipo. Junto con Guido, los dos únicos jugadores imprescindibles sobre los que construir un gran equipo de futuro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Yo también. Obviamente a la baja, no?. Porque hay pandemia para to'quisqui y tampoco es que se esté saliendo de la pelleja, me parece a mí.

                  En todo caso yo no me haría p. a. j. s mentales. Ni Fekir va a renovar, ni creo que el Betis quiera renovarlo. Lo podemos ver cada uno como nos dé la gana pero hay una realidad: no rinde en función de lo que gana. Es así de sencillo.

                  Supongo que con 4 - 5 milloncejos limpios se podrá considerar una buena salida. No olvidemos que el O. L y el propio Fekir pillarían un buen cacho del traspaso.

                  Tiene toda una temporada por delante para demostrar su verdadero valor, que es impresionante.
                  Después del Fekir no va a venir al Betis y Fekir se irá a final de temporada, llega el Fekir no va a renovar.

                  Eso no lo sabe nadie, veremos qué pasa!

                  Si ambas partes estan contentas se negociarìa y se verìa a que puerto llegan, sobre todo si el Betis està en buena onda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Fekir siempre, siempre en mi equipo. Junto con Guido, los dos únicos jugadores imprescindibles sobre los que construir un gran equipo de futuro.
                    De acuerdo, aunque Guido tiene pinta de ser buena venta.

                    Veremos qué ocurre..pero si llega un ofertòn supongo que el Betis la aceptarìa y Cordòn tendrìa plan A, B y C para sustituirlo.

                    Yo contento en que se quede muuuuuuchos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Después del Fekir no va a venir al Betis y Fekir se irá a final de temporada, llega el Fekir no va a renovar.

                      Eso no lo sabe nadie, veremos qué pasa!

                      Si ambas partes estan contentas se negociarìa y se verìa a que puerto llegan, sobre todo si el Betis està en buena onda.
                      Sin olvidar el "supongo que a la baja". ¿O le renovamos por la misma ficha?

                      Comentario


                      • Lo suyo seria renovación para posible venta sino qué redito va a dar este hombre aquí...

                        Comentario


                        • El rédito de momento evitar que el equipo bajase con rubi y ayudar a la clasificación de europa league este año.

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Sin olvidar el "supongo que a la baja". ¿O le renovamos por la misma ficha?
                            Tiene una ficha alta como dices, asì que el club y el jugador deberìan negociar a ver si llegan a algùn entendimiento.

                            Si el Betis sigue arriba y Fekir está hace buena labor será tenido en cuenta por el club...

                            A dìa de hoy lo renovarìa por 2 o 3 años como dije, me sobran otros, no Fekir.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/21, 17:48:17.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando oigo a algunos decir que Fekir y Canales no pueden jugar juntos, me suena raro, pero cuando pienso en cual seria la alternativa para sustituir a uno de los dos: Tello, Joaquín, Juanmi, Lainez, Rubial etc , me suena a broma.
                              A cuantos jugadores hemos tenido en nuestra historia con una calidad similar? Seamos serios. Si tuviéramos a cuatro como ellos, que jueguen los cuatro!!!
                              Por cierto, Fekir puede ser uno de los delanteros que más balones recupera de la Liga.
                              A Tempo23 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                                El rédito de momento evitar que el equipo bajase con rubi y ayudar a la clasificación de europa league este año.

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                                Es que parece que si no se saca dinero por un jugador ya no vale... El año de Rubí nos salva de una hecatombe y el año pasado con sus luces y sombras es el que lleva todo el peligro del equipo... Yo prefiero jugadores que den rendimiento deportivo a que lo den económico, si pueden dar los dos mejor, pero es que parece que los aficionados tenemos que celebrar más una buena venta que un buen gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X