Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo con la velocidad y la intensidad con la que se juega en Europa me parece que vamos a durar muy poquito.
    Sigo viendo a Fekir,lento e intermitente, espero que se entone a medida que avanza la temporada porque nuestra arma a falta de velocidad es la calidad arriba.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/09/21, 07:25:28.

    Comentario


    • Para mi ayer estuvo flojito, flojito
      A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Para mi ayer estuvo flojito, flojito
        Corroboro tu opinión, de los jugadores transcendentales, fue el menos transcendental.

        Comentario


        • Pues el primer gol viene precedido de una asistencia suya que ve como nadie la incursión vertical de ruptura de lineas de Miranda y se la deja con toda la intención, es una accion institinva de jugar al pimer toque, para sorprender.. Mientras aparezca en ocasiones asi, en cada partido, buenas son tortas.

          Minuto 1´ 50"

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/21, 11:46:15.
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy modo Di8s

            Comentario


            • Ha dado un partidazo.

              Comentario


              • Creo que el mejor partido desde que esta aqui

                Comentario


                • Entre pitos y flautas es una verdadera lástima que no lleve 4 o 5 goles y un par de asistencias, y lo importante que es tenerlo en el campo en días como hoy con 10, el tío sabes que no te va a perder el balón, más partido como este Morito mío.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra amarilla sin saber por qué después de haberlo cosido a patas, tienen muy clara la orden con él.

                    Comentario


                    • Es muy bueno y es determinante en muuuchos partidos.
                      Repito es muy pero que muy bueno.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi lo que me extraña es lo que corre. No para.

                        Comentario


                        • Es un lujo tener a este futbolista y ahora que después de la pandemia lo podemos ver en el campo más todavía.

                          Comentario


                          • Muy bien Nabil. Así, callandonos la boca a más de uno. Siguie así.

                            Comentario


                            • Lo de hoy solo tiene una palabra IMPRESIONANTE...aguantando,presionando, corriendo,echándose el equipo a la espalda y encima marcando un golazo..,don Nabil Fekir

                              Pd: como no se donde ponerlo ni nadie lo va a decir...partidazo de Alex Moreno
                              A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido para quitarse.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m8je8qIJE71rrs9tlo1_500.gif
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	7700258
                                A Ali_kate y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X